22

1.7K 197 31
                                    

1 de enero del 2018

—¿Yoongi-hyung?.-hoseok se acerco a su amigo,preocupado eran las 3:45 de la madrugada y este estaba en un bar,ebrio .-Yoongi iré por mi coche lo deje estacionado algo lejos,lo traeré no te muevas ¿si?

Después de que Jungkook se negara a verlo,él mayor cayo en Él Alcohol,Cigarrillos y aveces Drogas.
No la pasaba nada bien.
Después de Una cajetilla de cigarros, 2 botellas de vodka y una de Tequila,quedo "conforme" solo que no podía pararse bien (por él mareo) lo único que quería era dormir.
Sintió unos brazos en su hombro y volteo.

-¿Hoseok?Tardaste muu....-antes de que pudiera continuar miro la cara de alguien "conocido"¿Era jungkook?La misma nariz,Sus mismos labios,algo decir que no era real y era algo que su cerebro le están haciendo.

-¿Jungkook? Te pareces mucho a él *hip hip* .-de la nada él pálido comenzó a llorar recordó todo por lo que le hizo pasar a ese niño.-l-lo sie-siento y-yo ¿Jungkook?.-volvió a preguntar ahora con sus ojos con lagrimas,no podía ver casi nada,su vista le estaba dando una mala jugada.-oh lo siento,estoy llorando por algo estúpido que hice,me tengo que ir.

Se paro del asiento, sus piernas se debilitaron y cayo al suelo.
Aquel chico lo tomo de las manos y lo levanto recostándolo en él sofá mas cerca que estaba en aquel establecimiento.
Yoongi tallo sus ojos para ver mejor,y miro a Jungkook sentado alado de él.

-T-tu...y-yo no debería,lo pro-prometi.-tartamudeo se levanto y salio lo mas rápido que pudo [fue algo difícil ya que estaba mareado y tambaleando]

Él mayor,caminaba solo por las calles vacías de seul.
Se tomo un pequeño descanso y comenzó a llorar.

-¿POR QUE LE TUVE QUE HACER DAÑO?.-Grito con un hilo en la voz.-SOY UNA MIERDA,Y-yo.-no pudo seguir ya que las lagrimas comenzaron a surgir desprevenidamente.-y-yo no debería de estar vivo.-susurro

Se paro,miro aquel poste y comenzó a golpearlo .
Minutos mas tarde sus nudillos estaban heridos,sangre salia de ellos.

Cayo rendido al suelo,nuevamente comenzó a llorar.
sintio una pequeña mano tocaba su cabellera, al mirara quien lo hacia se dio la grata sorpresa.
Era jungkook.

Whatsapp ;; myg + jjk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora