-¡Papa! ¿y las llaves del coche?- dije muy enfadada después de haber buscado en todos los lugares de la casa.
-¡Pues donde van a estar...En mi cartera!- dijo mi padre.
- Ahhhh!Gracias!! Os quiero! chao!- cogí las llaves corriendo y cerré la puerta tras de mí.
Por fin cuántas ganas de salir yo sola . Primero iría a tomar un helado al centro y miraría unas cuantas tiendas.
Necesito despejarme, llevo tres días encerrado en casa , estudiando la encantadora historia de mi país, de arriba a abajo.
Pedí un helado de vainilla ... Ummmm lo adoro. Y pase a por unas camisas sencillas que necesitaba.
Cuando terminé , me subí al coche , pague el parquímetro , salí a la avenida principal y espere a que un semáforo se pusiera en verde...
Estaba absorta pensando en mis cosas, cuando alce la vista y vi todo mi alrededor como si fuera una foto antigua .
- ¡Pero que acaba de pasar aquí! - exclamé, mientras me restregaba los ojos y parpadeaba varias veces , al ver que no pasaba el efecto , baje la ventanilla y vi el cielo de un color amarillento , habían varias personas que estaban igual de perdidas que yo .
Que cosa mas rara , pensé . Cuando volví la vista , el semáforo ya estaba en verde y seguí conduciendo dirección a mi casa . Repentinamente una mujer , se lanzó a la carretera intentando atacar el coche que estaba al lado mío . La chica que iba dentro no supo como reaccionar y paró demasiado tarde, dándole un golpe a la mujer que fue desplazada varios metros .
Acto seguido yo también frene y vi como la chica asustada salía del coche dirección a la mujer , de aproximadamente 40 años. Varias personas también se quedaron a ver lo que pasaba . Cuando la chica llegó a la mujer , se agachó y la intento reanimar; poco después la mujer se incorporó y comenzó a ahogar a la chica .
¡¿QUÉ?!- pensé . Reaccioné rápido saliendo del coche , pero ya era tarde. Aún que mucha gente se había intentado acercar la mujer había matado a la joven.Al levantar la visto pude ver como sus ojos eran totalmente negros. Dios mio , pero que clase de monstr...
No tuve tiempo a pensar nada más. Porque de la multitud empezaron a salir otras personas , con los ojos totalmente negros. Rápidamente me subí al coche , tenía miedo , que acababa de pasar . De la nada empezaron a salir bastantes personas con la misma característica.
Arranque el coche .Y al levantar la vista vi como esas...cosas , estaban haciendo lo mismo con otras personas . Aceleré y gire a la derecha .
Cada vez me latía más rápido el corazón y por donde mirara habían de esos monstruos que atacan a personas.
Mil preguntas pasaban por mi mente ... Ohhhhh Dios mio ¿ Cómo estará mi familia ? ¿ qué le ha pasado al cielo ? ¿ y a esas personas ? ¿ por qué nos atacan ?¿ y esos ojos negros?¿ es que estamos en guerra? ¿ son extraterrestres? ....Piensa , piensa . No se me ocurrió otra cosa que llamar a la policía , pero no lo cogieron .
Solo quedaban unas cuantas calles para llegar a mi casa y no paraba de ver personas tiradas en las aceras y carreteras . ¿ qué clase de broma macabra es está?
¡ JOLIN !- grite - ¡ por favor Dios solo te pido que estén bien !
Cuando llegue cerca de mi casa , deje el coche donde pude y salí corriendo pero llevando cuidado de que no hubiera ninguna de esas cosas.
Cada vez que me acercaba más a mi edificio veía , más personas en el suelo... Personas con las que había hablado y saludado , personas que respetaba y hasta había llegado a querer.
-¡ Por favor ! ¡Por favor !¡Que todo este bien!
_______________________________________
Hola chic@s , esperó que este libro os interese y que sigáis leyendo . Porque os gustará.
Comentar si tenéis ideas . Y aún que se que no es el mejor libreo , que sigáis enganchados.
Dedicado a two-girls
ESTÁS LEYENDO
peace and happiness ...
AdventureAbi solo sabe que corriendo recto está el bosque . Y después de que el cielo cogiera un intenso amarillo y la mirada de algunas personas se pusiera negra . De lo único que se acordó es de eso. Después de saber que ella y ciertas personas , como su...