Cruce la acera y cuidadosamente me fui acercando al portal de cristal.
Al pasarlo ,oí un grito que me helo la sangre. Lágrimas empezaron a correr por mi cara . Y lentamente temiendo lo peor, subí al segundo piso y fui girando por el pasillo que tantas veces había recorrido y al llegar a la puerta de madera , vi que estaba entre abierta y que había sido forzada.
La empuje suavemente y empecé a oír una respiración , con sigilo fui a la cocina y cogí un cuchillo .Poco a poco me acerque a la puerta del salón , que estaba justo en frente , miré de reojo apoyada en la pared y pude distinguir una figura arrodillada de espaldas y tres personas en el suelo .
-Dani - dije con un hilo de voz . Pude ver que sus manos estaban llenas de sangre ,él se giró y sus ojos estaban llenos de lágrimas pero gracias a Dios no eran negros.
Mi vista fue directa a los cadáveres , al verlos en el suelo cerré mis ojos rápidamente y fui corriendo a abrazar a mi hermano . Lágrimas salían solas .
- Abi- dijó - necesito que cojas las cosas imprescindibles . Tenemos que irnos ya .
No dijo nada solo me miro con unos ojos azules llenos de tristeza , no le quise preguntar que había pasado. Se levantó y fue a por sus cosas.
Cuando hubo salido del salón , deje el cuchillo en el suelo y volví mi vista a los cuerpos . Me acerque a los que tantas cosas me habían enseñado .
- Me vengaré- dije en susurros.
Me levanté y prepare lo necesario: dos pantalones , unas cuantas camisas básica , otro par de zapatos , una chaqueta y aseo.Y lo metí en una mochila.
- Abi , ¿ estás ya ?- dijo mi hermano- ¿ tienes pensado algún lugar para ir?
- Sí , ya estoy - dije - la ciudad en estos momentos no es segura , si nos quedamos aquí corremos peligro .Solo... solo necesito que me sigas.
Él me miró unos cuantos segundos y asintió con la cabeza . Salí de la habitación y cogí de la cocina dos cuchillo afilado, una botella de agua ,un poco de pan , chocolate y la foto que había pegada en el frigo.
Nos dirigimos a la puerta ;Dani la abrió , le di uno de los cuchillos y salió hasta el pasillo . No pude pasar la puerta sin echar una última mirada a todo mientras que soltaba un suspiro .
Empezamos a caminar por el edificio , no se escuchaba nada y en un momento llegamos al portal . Daniel iba delante y antes de cruzar la carretera , se paró al oír unos pasos. Cada vez se escuchaban más cerca .
Nos escondimos tras una pared y pudimos ver un hombre , era tan grande que parecía un armario y por sus ojos no estaba en nuestro bando .No se dio cuenta de que estábamos y siguió su camino . Me gustaría ver a donde narices de dirigía . Pero si nos descubría , claramente no podríamos contra él.Cuando ya estuvo lejos , salimos de nuestro escondite .
- ¿a dónde ? - me dijo
- al bosque- le dije - pero antes necesito pasar a por mi bolso .
- Abi , estás segura de que el BOSQUE sea un buen lugar.
- Claro ,¿ quién iría al bosque ?- conteste- y además tú y yo lo conocemos suficiente .Te acuerdas ... de la cueva que encontré con Hada hace dos veranos , mientras hacia "senderismo".
- Está bien- dijo - y dónde se supone que esta tu bolso.
Señale nuestro coche rojo y comencé a andar hacia el . Cuando estaba bastante cerca me giré para mirar a mi hermano , pero lo que encontré era muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
peace and happiness ...
AdventureAbi solo sabe que corriendo recto está el bosque . Y después de que el cielo cogiera un intenso amarillo y la mirada de algunas personas se pusiera negra . De lo único que se acordó es de eso. Después de saber que ella y ciertas personas , como su...