Sus ojos eran negros como el carbón y estaban puestos en mí . Intenté gritar o correr pero antes de poder escapar, su mano agarro mi cuello y me levantó en peso.
En ese momento sentí como me faltaba el aire . Intenté forcejear , pegarle pero era mil veces más fuerte que yo , era un" armario".
No voy a acabar así , no voy a morir sin mi venganza- pensé. Y sin que se diera cuenta saque el cuchillo de una de las mangas y sin pensarlo dos veces la clave en su abdomen .
Su mano soltó mi cuello y caí al suelo . El aire inundó mis pulmones, mientras que respiraba rápidamente.
Antes de levantarme vi como el hombre perecía en la carretera y mi hermano sacando su cuchillo de la espalda , de ese bicho.
Me levanté lentamente un poco en sock , pero no era hora de derrumbarme .Tenemos que salir de aquí si apreciamos nuestra vida. Corrí hacia el coche y abrí la puerta, para sacar el bolso.
Mi hermano me agarró del brazo y empezó a correr , yo reaccioné siguiéndolo. Pasamos calles y calles , hasta llegar a un chalet azul ; donde empezaba una ladera ,la cual teníamos que subir y bajar . Después de eso tendríamos que empezar la ruta de senderismo y desviarnos después de diez minutos , para pasar cerca de una laguna y detrás de unas rocas había una especie de recoveco ; dónde podríamos estar a salvo.
Al final, llegamos a la laguna y empezamos a disminuir la velocidad ; para descansar y coger aire.
- ya estamos cerca - dije .
El asintió y dijó - va a anochecer , pero lo mejor será que descansemos en la cueva sin hacer una fogata... Así no llamaremos la atención .
Nos sentamos en la entrada de la " cueva ", para poder vigilar y ver como iba anocheciendo.
Mire mis manos estaban con sangre seca , empecé a tener náuseas y de mi frente surgieron gotitas de sudor . Miles de pensamientos , recuerdos , preguntas y sentimientos ; empezaron a golpear mi mente . Era un dolor tan fuerte que mi vista se empezó a nublar y lo único que recuerdo es a Dani diciendo algo.
-.........abi...........ABI.........ABI
Mis ojos se despegaron y poco a poco empecé a ver manchitas ; hasta que después de un rato pude ver con claridad a mi hermano ,mirandome.
Me incorpore lentamente y me apoye en la pared , estaba amaneciendo .Dani se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros ; acercándome hacia él. Me miró y una lágrima rodó por su mejilla .
- Sabes ... ellos no sabían lo que estaban haciendo - dijo , después de un largo silencio- ellos no tienen la culpa...
Se derrumbó , parecía un niño . Lágrimas brotaban sin cesar.
-Shhhh... Dani no pasa nada - lo tranquilice - no se muy bien lo que has visto ,pero ya está .
Puse una mano en su cara y nos miramos .
- Estamos juntos Dani , eso es muy importante - añadí , mientras mis ojos se empañaban .
Apoye mi cabeza en su hombro y lloré . Lloré por mis padres a los que no volvería a ver , lloré por las personas muertas , lloré por qué no sabía lo que estaba pasando , lloré por el dolor que había en mi interior...
Me desperté con unos pequeños ruidos . Mire a mi alrededor , no había nadie ; ni siquiera estaba Dani. La cueva en la que estábamos seguía para dentro , tendría que investigarla , seguro que era interesante. Me incorpore pero sentía pinchazos por todos lados (esto de no dormir en un colchón no mola).
Saque con cuidado la cabeza para ver si había algo o alguien , pero estaba despejado. Me dirijo a la laguna para lavar mi cara y brazos.Me agacho y meto mis manos en las aguas heladas del transparente lago . Y me las enjuague hasta sacar toda la sangre y después hice lo mismo para quitar la porquería de mi cara. Cuando termine me quede mirando el agua fijamente y pensando donde estaría Dani , él no es tonto y sabe cuidarse solito; pero yo...
Mi descanso termino con unos ruidos detrás de mí .Me gire lentamente con mucho temor de lo que podía encontrarme.
---------------------------------------------------------
Hola a tod@s , sé que está pequeñisima familia está naciendo . Pero bueno... A tope .
Comentar si os gustó .😘😘
ESTÁS LEYENDO
peace and happiness ...
AdventureAbi solo sabe que corriendo recto está el bosque . Y después de que el cielo cogiera un intenso amarillo y la mirada de algunas personas se pusiera negra . De lo único que se acordó es de eso. Después de saber que ella y ciertas personas , como su...