Hola!
Unas aclaraciones:
Esta historia es un AU (Universo alterno)
Contiene Mpreg (hombres pueden quedar embarazados)
Las edades de los personajes están cambiadas
Contiene las siguientes parejas: Victor Nikiforov x Yuri Katsuki & Otabek Altin x Yuri Plisetsky
Era día sábado por la mañana, todo estaba completamente en paz al igual que siempre. Yuri Katsuki se removió en su cama, estaba durmiendo y asfixiándose por el gran calor que se sentía en la habitación, ya que se encontraba en plena estación de verano y de vacaciones. Cuando el calor lo venció y finalmente despertó, con el ceño fruncido se sentó al borde de su cama.
Sus días eran realmente monótonos y tranquilos, pero ese día sería diferente, ya que sus amigos lo habían invitado a salir. Su amiga Yuuko iba a conocer en persona a un amigo ruso que había conocido por internet y que había venido de vacaciones a Japón.
Yuuko le había pedido a Takeshi y a Yuri que la acompañaran, ambos aceptaron, a pesar de que Yuri la regañó diciéndole que eran jóvenes de 16 años que no debían juntarse con un desconocido sin la supervisión de un adulto, de todas formas terminó aceptando porque le preocupaba que ella fuera sola y además no tenía nada más que hacer.
Pero eso sería en la tarde, cuando el calor no estuviera tan sofocante. Salió de su habitación para irse al baño y después a la cocina a desayunar. Su familia tenía un hotel con aguas termales llamado Yutopia en las cuales él de vez en cuando ayudaba. Sus padres estaban ocupados atendiendo a los clientes, su hermana Mari le sirvió el desayuno.
—Gracias pero yo mismo iba a servirme, no tenías que preocuparte — dijo Yuri, avergonzado.
—A veces me gusta consentir a mi hermanito —contestó ella sonriendo.
Mari Katsuki tenía 23 años y era muy querida por Yuri a pesar de que nunca se lo diría a la cara.
Tomó su desayuno y después dejó que su monótono día pasara hasta que la tarde llegara y pudiera salir al lugar de junta con Yuuko y Takeshi.
Cuando le avisó a su madre que saldría, ella aprovechó la oportunidad y le pidió que comprara cosas para la cena. Yuri aceptó a pesar de sentirse un poco frustrado por ser el chico de los recados, pero no le venía mal hacer algo productivo por la familia cuando se la estaba pasando encerrado en casa todas sus vacaciones.
Llegó a lugar de junta, una banca bajo un árbol en medio de muchas tiendas. Suspiró molesto al ver que había sido el primero en llegar, pero a los pocos segundos llegó Yuuko.
Yuri, Yuuko y Takeshi eran compañeros de clases y amigos desde la infancia. Por eso mismo Yuri se sentía con la total libertad de regañarla por hablar con extraños en internet, ella solo soltó risitas inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Distorsión
FanfictionLuego de un gran terremoto, el espacio-tiempo se distorsionó, haciendo que las personas cambiaran de edad, desaparecieran o se mantuvieran intactas. Yuri Katsuki tiene 16 años y es de las personas que se mantuvieron intactas. Desesperado por saber...