La pequeña niña lloraba con desespero, mientras luchaba para no ahogarse. Yuri al mirarla supo inmediatamente de quién se trataba, por lo que no lo dudó dos veces y corrió a salvarla. Saltó al agua y la agarró con fuerza, tratando de salir de allí.
El agua estaba brava como si fuera un río, por más que tratara no lograba salir. Hasta que sintió una calidez en su cuerpo que lo elevó del agua. Sorprendido, agarró con fuerza a la niña para no dejarla caer.
Con la niña en sus brazos, fue lanzado hacia la verada de la calle que se encontraba segura, escuchó como su salvador también había logrado salir del agua, soltando un quejido de dolor. Nuevamente su vida había sido salvada por Victor Nikiforov.
—¡¡¡Tío Victor, tío Yuri!!! —Escuchó los gritos de terror de Denis y se sintió culpable por haberlo dejado solo.
Miró hacia atrás y Victor estaba recostado en el piso con una mueca de dolor. A pesar de que había logrado salvarlos de ahogarse, un pedazo de escombro que había estado en el agua con ellos, le había pegado y herido en la espalda.
—¡Victor!
—Estoy bien, sólo adolorido —contestó.
—¡¡¡Tío Victor, tío Yuri!!! —Volvió a gritar Denis y corrió hacia ellos.Gracias a Dios, todos estaban a salvo. La niña estaba impactada por el susto y no era capaz de hablar. Se sobresaltó cuando escuchó la voz furiosa de Victor regañando a Yuri.
—¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Pudiste ahogarte!
—¡No podía dejar sola a Mari-nee-chan! —respondió Yuri, enojándose por el tono de voz usado por el mayor.Victor lo miró sorprendido, Yuri continuó hablando.
—Además, ¿por qué me seguiste? ¿Qué hubiese pasado si no hubiéramos logrado salvarnos? ¡Denis se habría quedado solo!
—¿Es Mari? —murmuró Victor.Yuri abrió los ojos con asombro.
—¿También conoces a mi hermana? ¡¿Qué eres tú de mí?!
—Gracias... —Los interrumpió la niña.Victor y Yuri calmaron su discusión y la miraron con atención. Yuri recordaba las fotos de su hermana cuando niña, por eso mismo había logrado reconocerla.
—Gracias por salvarme —dijo Mari con los ojos llorosos.
—Mari-nee... —Llevó sus manos a su boca. No podía llamarla así cuando su hermana mayor era menor que él.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—¿Cuántos años tienes? —preguntó ignorando la pregunta de ella.
—Siete años —respondió, olvidando que su pregunta había sido ignorada.Yuri se alteró al escucharla.
—Tengo que ir donde mamá, ella fue llevada al hospital.
—¿Por qué? —preguntó Victor.
—Está embarazada y ayer tuvo unos dolores, el doctor nos dijo que no eran graves, pero que debía pasar la noche allá. Pero ahora estoy mucho más preocupada por culpa de los terremotos, tengo miedo de que le haya pasado algo malo —contó, mientras varias lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
—Ella debe estar bien —dijo Yuri, acariciándole la cabeza, tratando de transmitirle seguridad.Denis miraba la escena en silencio, comprendiendo todo lo que sucedía.
—¿Cómo se llaman ustedes? —preguntó Mari.
—Ellos son Victor y Denis. Yo soy Yuri — respondió, no muy seguro de si era correcto dar sus nombres.
—Mi hermanito también se llamará Yuri —contó con una sonrisa—. Estoy muy feliz porque él nacerá, seré la mejor hermana mayor —aseguró.
—Sin duda lo serás —contestó Yuri con una sonrisa.Victor lo miró de reojo, sonrojándose un poco. Sin querer, un quejido salió de su boca y se abrazó a sí mismo.
—¿Qué sucede? —preguntó Yuri.
—Nada, estoy bien —espondió Victor, sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Distorsión
FanfictionLuego de un gran terremoto, el espacio-tiempo se distorsionó, haciendo que las personas cambiaran de edad, desaparecieran o se mantuvieran intactas. Yuri Katsuki tiene 16 años y es de las personas que se mantuvieron intactas. Desesperado por saber...