Te tenía una sorpresa... ¿Por qué no pudiste soportar 30 minutos más?
Yoongi bajó del auto emocionado junto a sus dos amigos; Jin y NamJoon. Entraron al departamento y les pidió que se quedaran en la sala sosteniendo los arreglos florales para Jimin. Un bulto se formaba en el bolsillo de su pantalón. Yoongi la palpó feliz sintiendo el relieve de la caja. Dentro de esta estaba el anillo de matrimonio, por fin le pediría ser su compañero de por vida a Jimin.
Entró silenciosamente al cuarto y buscó a Jimin con la mirada pero no lo encontró. Hubo algo que le llamó la atención, era una hoja tendida sobre la cama. Se acercó y notó que la hoja tenía algo escrito. Lentamente la comenzó a leer.
¡Hyung! Realmente no me siento tan bien como para escribirle mil palabras bonitas y agradecerle en cien idiomas por haberme hecho feliz. Se estará preguntado ¿Qué demonios es esto? Pues esto es mi carta de despedida, hyung. Hace ya once meses que entré a esa universidad, ¿recuerda lo feliz que era? Ahhhh. Usted me escuchaba tan atentamente que me daban ganas de hablar para siempre.
Yo... lo siento, Yoongi. Nunca te comenté lo que me pasaba, no te quería preocupar.
Tras los primeros días de universidad todo iba bien, tenía dos amigos y te tenía a ti. Al primer mes todo cambió, chicos de grados mayores me molestaban, me golpeaban, pero esos idiotas eran listos, nunca me golpearon fuertemente en la cara. Yo no te podía contar, tú estabas en tu trabajo y mis problemas sólo te serían un estorbo.
Luego de unos cuantos meses después me llegaron audios de un extraño, los escuché. Eran Jungkook y Taehyung hablando mal sobre mí. Siempre fui débil ante esos comentarios ¿Verdad, hyung?
Todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Jimin (YOONMIN)
Historia CortaTe veía tan feliz. Nunca me di cuenta de la verdad. ¿Por qué no cumplí mi promesa?