•Capítulo 1•

798 34 0
                                    

Tengo Hambre. Empece a retorcerme lentamente en el sofá tomando mi estomago con fuerza, ya es muy tarde y mi abuelo no a llegado, corrí hasta la cocina y revise cada centímetro de esta sin tener resultado alguno. Me deslice por un mueble hasta el suelo, me tome el cabello con fuerza.

-¡Maldición!¡Abuelo!-grite, pero nadie respondió.

Me arrastre hasta mi habitación con rapidez, ya era hora, tenia que salir o terminaría comiéndome a mi misma. Abrí mi armario y saque mi mascara. Estaba algo polvorienta pues no la e usado desde los 11 años. La sacudí y al verla recordé a mi padre, que se paso una semana midiendo mi cara y haciendo bocetos de mascaras mientras mi madre le gritaba "tiene que dar miedo y ser tierna a la vez", si un poco exigente mami pero así la quería.

Sacudí mi cabeza como si quisiese sacarme esos pensamientos de la mente. Tome la mascara que era negra, solo dejaba ver un ojo y simulaba una boca, me la puse, me puse ropa negra, abrí mi ventana y salí corriendo. Olía algo cerca, seguí corriendo hasta llegar a un callejón del distrito 20 donde otro ghoul mataba a un humano.

Su presa se veía deliciosa, Me acerque a paso lento y me quede parada tras el mientras desentrañaba a su victima.

-¿no compartes?-le dije con voz indefensa, la mejor que pude actuar. Se volteo a verme tenia sus ojos normales de un ghoul, no dijo nada solo se tiro a atacarme con su kagune-Bikaku. Me lanzo un golpe que yo con facilidad esquive- Wow, pero que caballero¿quieres jugar? ¡a jugar entonces!-reí, saque mi kagune-rinkaku (multitmedia) y lo ataque.

Mi azulado ojo ghoul lo sentí arder, el otro me miro raro yo solo me reí ante su expresión y aproveche su distracción y le quite los brazos, ambos. El me miro con odio y dolor. Se fue corriendo.

Me agache y empece a comer la presa que el estaba comiendo, guarde mi kagune y me termine solo la mitad. Ya no quería decidí volver a mi casa pero de repente un olor muy conocido llego a mis fosas nasales...

-¿Abuelo?-ya conocía su olor pero esta sensación, el sabor en el aire era diferente, entonces lo entendí, estaba herido- ¡Abuelo!-grite y corrí siguiendo el olor que lograba conseguir detectar.

Lo encontré su cuerpo en una gran alcantarilla junto a su cuerpo estaba un joven lamentando su muerte, me quite la mascara y la guarde.Tome aire...

-¿Q-que le pa-paso?-tartamudee intentando no llorar. El se voltee y no dijo nada. Avance y me puse al otro lado de mi abuelo y no aguante mas mis lagrimas, rompí e llanto y el joven que estaba ahí solo me miro serio.-Abuelo,¿porque?- solloce.

Su cara cambio en un instante al oír como lo llame. Me puso una mano en el hombro.

Una hora después llegaron las autoridades y los para médicos a por el cuerpo de mi abuelo. De repente dos policías me esposan.

-¿Eh, que con ustedes?- les protesto

-Sera llevada a un orfanato señorita Kureo...-dije con simpleza me empiezan a llevar a la patrulla pero yo hago fuerza-...a no ser que alguien mayor de edad se haga responsable de ti, iras al orfanato-gruñe intentando meterme a su automovil.

-Yo me hago cargo...-dijo alguien a nuestras espaldas, y me sorprendi al ver quien hablo.

Continuara...

Hola mis Ghouls bueno esta es una historia super Nuevita espero les guste muchisisisimo encerio bueno bay q la CCG no me los mate antes de terminar de leer esto guys :3

Una Ghoul Especial (Kaneki Ken y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora