Capitulo 5: La extrañade Nishio y su disculpa

483 20 0
                                    

NOTA: Los milagros si existen, en multimedia os presento a ustedes XD o almenos en la historia.

KANEKI:

Vi a esa hermosa chica desplomarse frente a mis ojos, corrí rápidamente y la atrape antes de que su cuerpo impactase contra el piso, Nishiki grito su nombre pero no lo escuche al estar centrado en la chica entre mis brazos, aparentaba mi edad. Nishio y Touka se arrodillaron a mis lados.

-¿Que le a pasado?- pregunto mi amiga pelimorada acercándose a ver el rostro de la chica inconsciente, cuando vio quien era frunció el ceño entre sorprendida y confundida- ¿_____ Nishio?

-¿Nishio?- inquirí voltean dome a Nishiki quien solo le prestaba atención a la chica. Acerco su mano para acariciar el pómulo de un tenue color rosa de la joven de cabello castaño pegada a mi pecho, ante esa acción la estreche mas entre mis brazos.

Me gire a los comensales quienes preguntaban que sucedió y si llamaban a una ambulancia, cosas así mientras Touka negaba la ayuda de las autoridades y decía que la chica sufrió un bajón en su presión (si claro) entonces de la nada apareció el señor Yoshimura y nos hizo una señal para que lo siguiésemos a las habitaciones que hay en el Anteiku. Subimos y Nishiki hablaba con nuestro jefe mientras yo cargaba a la chica amiga de Nishio.

Entramos a la habitación de Hinami, ella al vernos corrió al sofá y de un empujón tiro todos los peluches que ahí se encontraban (4 para ser precisos), puse a la chica y me deje caer sobre un sillón individual observándola.

-¿Quien es?- le pico la curiosidad a la pequeña.

-Es ______, mi prima- enfatizo la ultima palabra mirándome acusatoria mente.

-Es linda- murmuro Hinami con una sonrisa, me miro y luego a ella- ¿que edad tiene?- pregunto de sorpresa.

-16- dijo Nishiki extrañado por ese interés. Hinami abrió sus ojos y luego los poso en mi y una sonrisa picara se dibujo en su rostro.

-¡VAYÁMONOS TODOS PRESOS!- grito riendo y me apunto con su dedo haciéndome respingar- ¡KANEKI ES UN ASALTA CUNAS! ¡ASALTA CUNAS!...- siguió gritando y no podía creerme que esa niña dulce e inocente estuviese diciendo eso. Mucho tiempo con Ayato por lo visto. Me sonroje al encontrarle sentido a sus palabras.

Nishiki se quedo pensando hasta que cayo en cuenta, joder estoy muerto.En eso la chica despertó de un salto y con la respiración irregular gritando un nombre que me dejo en shock.

-¡KANEKI!- grito y abrió los ojos mirando a su alrededor y a todos los que estaban a su alrededor hasta que su mirada deparo en mi- No...-susurro- NO, NO, NO, ¡ALÉJATE DE MI!- bramo levantándose del sofá hasta pegarse a la pared al otro lado de la habitación, sus ojos avellana estaban llorosos y su cabello corto intentaba cubrir su rostro sin mucho éxito.

-_____-murmuro el primo de la chica alterada frente a mi, puse ambas manos frente a ella como queriendo apartar a Nishio quien no se había movido de su lugar.- ¿que sucede?

-Yo...yo...-me miro y pude ver lagrimas corriendo por sus mejillas ahora mas rosas que antes y con su rostro demostrando un solo sentimiento: Culpa- Lo lamento...lo lamento- susurro cayendo se rodillas al piso y dejando salir su Kagune. Una Tulipán Rosa surgió de su espalda y se abrió para dar paso a 3 tentáculos con espinas que de apoco se volvieron azules y se curvaron hasta tocar el piso casi como si se estuviesen marchitando,su cabello empezó a volverse de un azul obscuro mientras ella sollozaba en el piso.

Camine a paso lenta hasta ella, sin importarme las advertencias del señor Yoshimura y Nishiki. Me arrodille frente a ella y tome su mentón con mi mano haciéndola mirarme a los ojos. Me sorprendí cuando vi su único ojo Ghoul pero de un color azul casi fluorescente, sollozo sin apartar su mirada de mi y entonces me abrazo. Le correspondí casi al instante

Siguió sollozando hasta que puso su boca en mi oído provocan dome un escalofrió cuando suspiro.

-Lo lamento Rize- dijo haciendo abrir los ojos a tope- y lo lamento Kaneki, lamento lo que te hice, nunca debí matar a Rize...solo para que vivieses este infierno...este infierno en el que me adentraron a mi también...-se separo de mi seco sus lagrimas-...ojala hubiese muerto al nacer como dijeron los doctores- murmuro mirando al piso dejando que su Kagune formase parte de ella de nuevo y que su cabello tomara su encantador color chocolate.

-______...¿De que hablas?-pregunto en señor Yoshimura, la prima de Nishio se levanto y salio corriendo de ahí. Me quede estático en mi lugar estático-...Kaneki...¿a que se refería?

-Yo...-me interrumpieron.

-______ Nishio, la asesina de Rize Kamishiro, la que llamo a las autoridades para "ayudar" a los cuerpos de ambos jóvenes, o eso creyó ella- dijo una voz en la puerta. Nos giramos sorprendiéndonos con la persona en la puerta. Hinami chillo de la emoción.

-¡HERMANA!- grito para correr a abrazar a la chica por la cintura quien la recibió gustosa aun con su mascara puesta. La mascara de un lobo negro con lineas rojas que dejaba ver sus ojos, unos de color morado lila y el otro un rosa chillón con sus escleróticas negras. Me impresione por el hecho de que la pequeña llamase a esa chica vestida de un negro fuerte y postura ruda fuese su hermana y también por lo especial de sus ojos ghouls.

-¿Quien eres?- demande parándome del piso algo avergonzado y extrañado por la información que esa extraña acaba de brindarme. Note un chico parado tras de ella con una mascara de Lobo blanco con rayas azules y vestido también del inmaculado color

-Soy Beca Fueguchi...y tengo mucho que hablar contigo Ken Kaneki -musito mientras se quitaba su mascara.

CONTINUARA...

¡Si perras estoy en la historia! Ya ven que aquí estoy, mi madre trabaja, mis hermanos no están y a mis abuelos les vale chingados que hago en el ordenador...queria entras en la historia no me juzguen ademas de que amo a Hinami y siempre la quise como mi hermana Y AHORA PUEDO JAJAJAJAJAJA! *se ahoga*

Bueno ¿que les pareció? muy rápido perooo...soy una impaciente de lo pero :3

y les quiero decir que mi historia no sera como Tokyo Ghoul en si , ni el Anime, ni el Manga...sera lo que mi estúpida y pútrida mente decida, pero tendrá los personajes que tanto adoráis y nuevos.

OS QUIERO BAY:3

*IMPUPPET*


Una Ghoul Especial (Kaneki Ken y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora