•Capítulo 2•

668 27 1
                                    

El joven que estaba con mi abuelo me dejo quedarme con el y tomar toda la responsabilidad.Me dijo que se llamaba Amon, Abrió la puerta y me ayudo con las maletas. Entramos a su apartamento y obviamente se veía como el apartamento de todo un soltero, me llevo a un cuarto el cual asigno como mio, dejo mis maletas y luego se fue a prepararnos la cena.

Me senté en la cama y no pude evitar llorar, ahora ya no tenia a nadie, mis padres, mi hermano y ahora mi abuelo. Ya no tengo nada me lo han arrebatado ¡todo!. Seque mis lagrimas, pensando en que me vengaría de quien a matado a mi abuelo y esa persona lo pagaría con creces.

Desempaque toda mi ropa en esos bellisimos armarios de roble blanco, guarde un quinque que me obsequio mi abuelo. Lo metí bajo mi cama al igual que mi mascara.Una hermosa cama matrimonial con ropas de cama blancas y ahora con mi peluche Kobato junto a la almohada

Me pare frente al espejo y me puse un parche porque ahora después de la muerte de mi abuelo mi ojo Ghoul no es posible controlarlo.

Salí de mi nuevo cuarto y fui a la cocina donde estaba Amon, trague saliva al ver la comida, ¿que iba a hacer, y-yo no puedo comer esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi nuevo cuarto y fui a la cocina donde estaba Amon, trague saliva al ver la comida, ¿que iba a hacer, y-yo no puedo comer esto?. Respire hondo y recordé lo que me dijo mi abuelo...

*Flashback*

-Si en algún momento te dejo salir, tendrás que tragarte la comida, fingir masticar y elogiarla. Luego vas a devolverla para no enfermarte- me abrazo con fuerza y yo sonreí.

*Fin Flashback*

Ok, todo lo que me a enseñado mi abuelo para actuar como humana culmina aquí. Esta es la prueba de fuego. Me senté mirando la deliciosa pinta de la comida, carne asada y arroz para ser mas precisos. Ojala y pudiese comer y sentir la riquísima sensación y el sabor de esa carne en mis papilas gustativas, pero todo lo que probase me sabia a barro, agua sucia y por veces picante pero no un picante bueno.

Me metí un bocado y lo trague de inmediato y fingí masticar 20 veces, asentí en aprobacion y mire a Amon.

-Sabe delicioso- mentí.Sabia a tierra o al menos lo que pude sentir cuando cruzo por mi garganta-¿tu la has preparado?

El solo sonrió.

-No, la e pedido- le dio un enorme bocado a su comida- La verdad no se cocinar muy bien. Asentí.

Seguimos comiendo en silencio-aunque yo ni tocaba mas la comida-, hasta que Amon hablo haciendome una pregunta que no supe que contestar en el momento.

-Y ______ ¿Donde estudia?-pregunto sin despegar su vista de la comida. Trague saliva probando de nueva cuenta el tierroso sabor de la comida.

¿Como que estudiar?, Ni siquiera e ido al jardin de niños, Joder. ¿Y ahora que hare?.

-Pues...

Continuara...

Sorry, por tardarme mucho mis Ghouls es que MUCHA TAREA, ademas de Parciales del primer trimestre :3

Bay besos :D


Una Ghoul Especial (Kaneki Ken y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora