KANEKI:
La chica era casi como ver a Hinami en algunos años, iguales, excepto por la cabellera larga de la mayor y su mirada tan fría como el hielo, un polo opuesto en la actitud a su hermana menor.
Entraron a la habitación ambas chicas pero el muchacho que acompañaba a Beca se quedo en la puerta, ella lo miro fastidiada y bufo antes de llamarlo.
-¡Ax! venid aquí- le ordeno, el obedientemente ingreso a la pieza de Hinami sin quitarse la mascara- quítate esa cosa que estamos con mi hermana- le gruño y de un tirón le arranco la mascara.El chico era pelinegro y de penetrantes ojos azules, nos miro a todos completamente serios.
-Y...¿quien eres?- inquirió Nishiki acercándose un poco, el pelinegro se encogió hombros sentándose en el sillón individual donde yo estaba antes-...¿quienes son ambos quiero decir?
-Soy Wolf Dark y el es Wolf Light, o conocido como Ax Okami- dijo Beca con su vista en Hinami mientras la pequeña le mostraba sus dibujos y los libros que le di para leer, ella asintió con una sonrisa aprobatoria al arte de su hermana. La pequeña salio corriendo fuera del cuarto diciendo que buscaría a Touka, Fueguchi nos miro con la misma expresión indiferente que hace unos minutos-...mi novio- murmuro sentándose en las piernas del susodicho quien solo se dedicaba a escanear nos con la mirada.
Nishiki abrió los ojos a Tope por la noticia y por su expresión avinagrada supe que habian tenido historia.
-¡¿Tu novio? es decir que mientras asesinaba la CCG a tus padres como moscas y tu hermanita quedaba sola, tu solamente te quedaste con tu noviecito ese, feliz de la vida mientras Hinami sufría de la perdida de sus progenitores!-grito Nishio acercándose de a poco a la castaña que no cambiaba su mirada fría, esos ojos cafés miraban a Nishiki con enojo y lastima.
Se levanto para encararse al chico de cabello avellana, se acerco y empujo los lentes de Nishio que caían por el puente de su nariz.
-No sabes lo que he vivido estos años, sufrí mucho mas que Hinami, mucho mas que tu incluso- murmuro a centímetros de la cara de Nishiki, quien agachaba un poco la cara para que estuviesen frente a frente-...imagina que los Palomas te atrapen y te sometan a una tortura de cada día para que sueltes la sopa y reveles a otros ghouls, que para mantenerte viva y cuerda te hagan contar desde el 1 hasta 1000, prometiendo que todo acabaría cuando llegaras a ese numero, logre escapar cuando un ghoul me rescato justo en el numero 456, me desmaye luego de que el matase a todos. Cuando desperté, Ax me había salvado y llevo a su casa, me traía comida, me dio ropa, casa...amor...algo que tu me prometiste ¡y jamas me diste, me dijiste me amabas para irte con esa...esa...humana!- grito la ultima frase-...no la culpo en nada a ella, te culpo a TI por ilusionarme Nishio, solo, a TI...e vuelto por mi hermana, apenas hace una semana me entere que mis padres murieron...-note que su voz se quebraba, lagrimas salían de sus ojos pero estas eran extrañas, brillaban como si llorase estrellas.
El chico que venia con ella se levanto pero el señor Yoshimura lo detuvo con un ademan de su mano. Nishiki se veía culpable y yo solo podía pensar en el buen espectáculo que estaban dando mientras, Beca me debía explicaciones y _____ se encontraba allá afuera perdida. Esto es una GRAN perdida de tiempo....aunque es entretenido.
-Yo...-intento hablar Nishiki pero en eso entro Touka acompañada de Hinami. Ambas chicas se miraron entre si hasta que la castaña se lanzo a los brazos de la pelimorada quien miro de forma acusadora a Nishio.
-Beca...es bueno verte- murmuro estrechando fuerte mente a la castaña que tenia abrazada. Se separaron. Me sente en el sofa donde antes se encontraba _____.
-Lo mismo digo Rabbit- río para voltearse a nosotros y poner su rostro inexpresivo nuevamente y seco sus lagrimas-...bien, el espectáculo acabo, Kaneki...-me llamo-...necesitamos hablar, ¡Quiero a todos fuera de esta habitación, YA!- apresurada mente empezaron a salir- tu también Ax- le dijo al azabache.
-Beca...-ella se paro de puntillas para estampar un beso corto en sus labios, el asintió y se fue cerrando la puerta.
-¿Bien, que fue eso que tuviste con Nishio?-pregunte, no respondería nada si ella no me respondía a mi. Creo que lo noto pues suspiro trémula mente y se sentó frente a mi. Se despojo de la chaqueta de cuero que portaba y pude ver en su hombro un tatuaje del objetivo de un arma (multimedia).
-El y yo...fuimos...algo así como...amigos con derecho, me dijo que me amaba hasta que...un día la encontró a ella y dijo que...yo solamente había sido un juego- murmuro mirando al piso y luego soltó una risita- solamente fui una torpe chica de 15 años enamorada de un chico 3 años mayor que ella... Bueno- se repuso rápidamente- ...aquí la verdadera cuestión es ______ Nishio, la chica que..."te salvo"- hizo comillas con sus dedos-...dime, ¿sentiste algo cuando la viste- me dejo en shock su pregunta, no sabia si decirle pero...¡Vamos, es la hermana de la encantadora niña que me dice Oni-chan de cariño, la que me cree también su hermano!
-Yo...si, sentía que debía...-me interrumpió.
-¿Protegerla? ¿Amarla?- asentí lentamente y ella soltó una risa ronca que me hizo temblar-...es una ghoul con facultades muy grandes...lo que sufriste se debe a su kagune...dime, ¿su kagune se marchito?- asentí dudoso-...su kagune era flor, es uno muy poco común pero, el que lo tenga tiene el don de hipnotizar o algo así a la persona mas cercana, prácticamente clavar le con el rocío de este AMOR hacia ella- me quede inmóvil con lo que me dijo-...ademas, ______ Nishio es una ghoul artificial, cuando nació...estaba muerta- un jadeo se ataco en mi garganta-...también era humana y sus padres la mordieron y...así nació esa ghoul...como yo...-murmuro.
-Y...¿como la conoces?
-Ella fue mi amiga alguna vez, caí en su encanto y...creí que era VERDADERAMENTE mi amiga, yo era humana cuando eramos niñas, tenia 7 años cuando...un día ella me acorralo en un callejón, me mordió e intento seguir comiéndome, hasta que llego su padre y la controlo...al día siguiente era un monstruo, pero gracias a ella soy el demonio que ves ahora, aunque mi familia me acepto luego de eso...al fin la desgracia era como ellos. Al fin era lo que querían...necesito que me ayudes-murmuro inclinándose en su asiento.
-¿C-con que?- ella sonrió por mi nerviosismo.
-A matar a ______ Nishio -susurro a mi oído y abrí mis ojos como platos.
CONTINUARA...
Milagros llueven sin parar mis ghouls, su sensual escritora esta AQUI y les trae un GRAAAAAAN giro a la trama.
¿Que les parece una parte de su pasado?
¿Que les pareció la relación de Beca con Nishio?
¿Que piensan sobre el tema de que Beca quiere asesinaros?
Os quiero mucho Nos vemos :3
*IMPUPPET*
ESTÁS LEYENDO
Una Ghoul Especial (Kaneki Ken y tu)
FanficBueno, soy _____ Kureo, se lo que han de pensar como yo siendo una Ghoul no estoy muerta siendo nieta de un paloma de la CCG, simple. El me cuida. Todo para mi es estar siempre en cerrada en nuestra casa, siempre de trae comida, pequeños restos de...