NOTA: Holii, sip sigo viva siento no escribir pero la escuela me tenia atareada, ademas desde ahora los capítulos llevaran nombre :3 os kiero.
Me quede helada, nos sabia que decir o que hacer, mi abuelo nunca me preparo para esto y ahora que estaba pasando no tenia respuesta.
Mire a Amon que esperaba una respuesta, sonreí y tome otro bocado de mi comida solo para disimular. Luego de tragármelo se me ocurrió la respuesta perfecta.
-Yo no estudio...-respondí con simpleza, me miro con el ceño fruncido.
-Y ¿eso a que se debe, _____?-pregunto metiendo otro bocado a su boca.
-Por el problema de esos bichos raros de los Ghouls, mi abuelo quería mantenerme segura de ellos y casi no me dejaba salir-respondí sin quitar la sonrisa que forzosamente estaba esbozando. El asintió.
-Y ¿no quieres estudiar?- rápidamente asentí. Siempre había deseado mas que nada en el mundo el ser normal, una chica normal con amigas normales, escuela normal y un novio normal. Sonrió-...entonces yo me encargare de que estudies _____ Kureo- sin previo aviso salte a sus brazos y lo abrace. El se quedo sorprendido pero me correspondió.
-Gracias...-murmure, me separe de Amon quien tenia un brillo extraño en sus ojos, le sonreí de nueva cuenta-...bueno, iré a mi habitación a descansar...-me pare de la mesa y antes de irme le di un beso en la mejilla-...Buenas Noches Kotaro -kun- y me fui sin antes esperar una respuesta de su parte.
Al entrar a mi cuarto cerré tras de mi con pestillo para correr a mi baño y devolver todo lo que había comido. Las arcadas parecían interminables, hasta que di la ultima y me quede ahí esperando si venia otra de improvisto.
Me levante y cepille mi boca con el cepillo y pasta nuevas que se encontraban en el lavabo, me mire en el espejo y me extraño un poco que Amon no preguntase por mi parche. Me lo quite y deje en un pequeño mueble junto al inodoro. Observe mi ojo Ghoul, Mi esclerótica y pupila eran totalmente de color negro, mientras mi iris era de color azul cielo, por esto otros Ghouls de pequeña me molestaban, pero mi hermano y mi primo siempre me defendía. Sonreí.
Salí del baño y me sobresalte al ver la ventana abierta pues hubiera jurad que la cerré cuando desempacaba mis maletas. Me acerque a cerrarla cuando por el rabillo del ojo vi una sombra sentada en mi cama, me gire de golpee para intentar saber quien era pero por la obscuridad no podía distinguirlo. Estaba estática ni siquiera podía articular palabra o gritar por el nudo de miedo en mi garganta. La sombre estaba sentada observándome y en una de sus manos tenia a mi peluche de gato, kobato.
-¿Qui...?-trague en seco-¿Quie-en e-ere-s?-tartamudee, pues puede que sea una Ghoul pero eso no quita que sea una chica totalmente viola-ble.
-Wow, ya no me recuerdas _____(tu apodo), pero no te culpo solo tenias 6 cuando me fui con mi hermana-su voz, grave y sensual, muy diferente a su voz de niñato de 8 años que recordaba. Salio de las sombras para sonreírme amplia mente arreglando sus gafas que se caían por el puente de su nariz.
-Nishiki, primo mio-me lance a abrazarlo olfateando su aroma mas dulce de lo que se gravaba en mi memoria de hace 10 años atrás. Me separe para ver sus castaños, me acaricio la mejilla con su pulgar.
-Es bueno verte primita...-me aferre otra vez a el recostando mi cabeza en su pecho-...y...-guardo silencio un momento-¿tienes hambre?- me separe de el para ver sus ojos de ghoul reflejando el apetito y deseo de sangre que emanaba de su cuerpo.
Asentí y salimos por mi ventana.
CONTINUARA...
HOLIIIIII! ¿que tal amigosh? Lo se lo se me tarde mucho, pero adivinen quien dejo Ciencias :D jaja ok intentare subir cap mas seguido. Justo ahora empezare a escribir el capitulo 4 y tal vez lo termine rápido y lo suba hoy. Los milagros existen.
Comenten plz que les pareció el Cap ¿Que piensas de que Nishiki sea tu primo?¿que crees que pase si _____ sale de nuevo? Bay Beshos :3
ESTÁS LEYENDO
Una Ghoul Especial (Kaneki Ken y tu)
FanfictionBueno, soy _____ Kureo, se lo que han de pensar como yo siendo una Ghoul no estoy muerta siendo nieta de un paloma de la CCG, simple. El me cuida. Todo para mi es estar siempre en cerrada en nuestra casa, siempre de trae comida, pequeños restos de...