-Ahora, dime - Estaba intrigado, tenia cierta sospecha de lo que pasaba. Pensando en como es Naruto, comenzaba a creer que su relación con la Hyuga no era del todo perfecta, esto puede ser bastante predecible.
-Pues ya sabes... Tu tiempo con Sakura- Continuo aun mas rápido -¿No lo recuerdas?- Esa pregunta me escandalizo, me hizo darme cuenta que puede que este dudando Ella no entiende que no soy Naruto
-¿Acaso te molesta?- pregunte fingiendo que yo si tenia mi "tiempo con Sakura".
-N-no... Bueno, algo pero no importa, tu habías dicho...
-No importa lo que dije, eso fue antes, ahora importa lo que tu sientes y se nota que no sientes nada bueno.
Su cara se puso roja de tan solo escuchar mis palabras. Yo opte por voltear mi cabeza con molestia ¿Porque reacciona así? Fue solo un simple comentario. Mis palabras habían sido algo emotivas, lo acepto pero no era mi intención que se pusiera así. Su ternura me enferma.
-Sasuke... -murmuro ella llamando mi atención. Su dedo apuntaba hacia enfrente, esbozo una sonrisa y entonces caí en cuenta del porque. Bufé ante eso.
-¡Hinata! - grito el pulgoso llegando junto al dueño de sus pulgas y Kurenai-sensei detrás de ellos.
-Kiba... -dijo Hinata mientras un pequeño rubor se posaba en sus mejillas porque el perro sarnoso la había abrazado.
-¿Que quieren? -pregunte separándolo.
-Hola Sasuke, Hinata -saludo Kurenai - solo pasaba por aquí, pero aprovechando que los veo... Sasuke ¿Podemos hablar?
Y otra vez eso, mi nombre seguido del complemento "problemas"
Suspire -Bien.
Hinata se quedo hablando con Kiba y Shino. Estúpidos.
-¿Que me ves emo? -gruño Kiba - ¿Sabes? No me importan tus celos, no me andes mirando así.
¿Emo? ¿Celos? ... Preferí callar ante su provocación.
-Idiota...
-Vallamos a comer, yo invito -dijo Kurenai con una sonrisa, supongo que para que dejemos de pelear.
¿Que no se les ocurre algo mejor que comer a esta gente? Y todos a Ichiraku.
Nos sentamos Shino, Hinata, Kiba, Kurenai y yo en ese orden. Al principio me iba a sentar al lado de Hinata, pero no sucedió así, luego ella pidió que nos sentáramos juntos, yo iba a hacerlo pero el perro se quejo... Supongo que el sabe que Kurenai hablaría conmigo.
-Sasuke, ¿Porque sigues con esto? -No entendía, ¿acaso todos se ponen de acuerdo para joder de igual forma?
-Obligacion... La Hokage lo ordeno.
-Tengo entendido que tienes otras opciones -sonrió insinuante.
-Ya lo intentamos.
-¿Tu y quienes?
-Naruto.
-Bueno... Y, ¿Como es Hinata, eh?
-¿Que? - ¿Que clase de pregunta es esa?
-Si, ¿Que tal te trata tu linda nueva novia? -sonrio. Casi me ahogo con el ramen por su pregunta.
-No somos...
-Si lo son. ¿Que tal?
-No me quejo... - tome un sorbo de mi bebida tratando de ocultar mi sonrisa, de cierta forma eso me divertía.
Kurenai sonrió nuevamente -Entonces todo bien. Ella es así, cuando menos veas te enamoraras de ella y no querrás que esto acabe.
¿Pero que cosas dice?
-Pero, no era para esto porque quería hablarte. Emm... Pues hace unos días habíamos planeado ir a una playa Asuma y yo - la mire divertido, ella se sonrojo - planeamos invitar a mis alumnos y los suyos, a Hinata con Naruto... Claro, esto fue antes del incidente, por eso ahora te lo digo a ti, tu y Hinata están invitados para dentro de dos días ¿Iras?
-No se... No estoy seguro.
-Aprovecha, es tiempo de calidad con Hinata -guiño un ojo - nunca sabes las cosas. ¿Te has preguntado que pasara cuando Hinata recupere la memoria? ¿Te imaginas que dirá? Digo, no se, deberías aprovechar. -su tono repentinamente se volvió a un tono serio y triste a la vez - Naruto... El, se nota que sigue enamorado de Sakura, pero a ella eso no le importa, continua asegurándose que eso no es así; todos, incluso ella sabemos que eso no es cierto. Naruto aun no supera a Sakura pero no tengo nada en contra ni de ella ni de el, se nota el esfuerzo que hace por no volver a enamorarse de ella. Aunque es un poco tonto, lo mejor es que noto a Hinata y ella ahora es feliz. En fin, son una linda pareja. Aunque siendo sincera, tu y Hinata se ven mejor juntos -Sonrio, pago, se levanto se su asiento y dijo -si necesitas algo para con Hinata, cualquier cosa, puedes decirme y tengo por seguro que te ayudare.
Después de eso nos quedamos un poco mas con Kiba y Shino, que pensado lo bien, son un poco molestos pero agradables.
-¡Adiós emo!
-Tsk, idiota.
-Fue un lindo día.
Me di cuenta que ya era noche, unas pequeñas gotas de agua comenzaron a caer del cielo, pero nada de que preocuparse. Yo solo asentí ante lo que Hinata había dicho.
-Ya es de noche, sera mejor que te lleve a tu casa.
-S-si.
Se sonrojo.
Realmente no lo había pensado, ¿que para cuando Hinata recupere la memoria; realmente no quería pensarlo. Aun tengo que cumplir con Hiashi. No estoy seguro de como, pero lo haré. Esto es un poco complicado, pero se que puedo hacer que Naruto y y Hinata no vuelvan a estar juntos, ahora no solo por mi conveniencia, sino también por su bienestar. Naruto no es bueno para ella.
¿Pero que?
Me sobresalte al sentir la mano de Hinata tocar la mía. Era complicado esto. Evite su mirada, pero aun así pude sentir la decepción de Hinata al hacerlo. Su mano era suave y emanaba un calor confortante hacia mi. Era la primera vez que tenia esa clase de contacto con ella. Apreté un poco fuerte su mano.
-Llegamos.
La mansión Hyuga era un lugar bastante grande, me sorprende el tamaño y la cantidad tan escasa de personas que viven ahí, aunque no soy quien para decirlo pues en el barrio Uchiha solo soy yo.
La mire de frente, realmente no quería soltar su mano, no sabia el porque, simplemente no quería.
-Gracias, adiós.
Ella se acerco a mi y me beso la mejilla, esta vez el calor lo sentía en mi rostro pero no le di importancia.
-Por nada, adiós.
De devolví el gesto, su rostro se torno completamente rojo. Sonreí internamente y me fui.
💞💞💞
Me prometí a mi misma que no habría lemon :'v me he fallado, pero en cambio esta historia sera mas intensa xD
5.6.17
ESTÁS LEYENDO
💢Por Accidente💢 [SasuHina]
FanfikceLa idea es la siguiente: Sasuki-kum hace que se caiga y desmaye, y el en un intento desesperado por que no lo culpen la oculta en su casita durante algun tiempo xD pero ella no despierta (osea que esta muy jodido el golpe :v ) y pues el para no leva...