Capitulo XIII: ¿Mentir?

1.2K 128 36
                                    

A la mañana siguiente desperté con un ligero dolor de cabeza. Cuando mire, ella ya no estaba en la cama y eso me daba un muy mal presentimiento, realmente sentía que algo para nada bueno estaba por ocurrir.

Pero sin duda no puedo creer lo que había pasado la noche anterior, me convencí de tenerle un amor y afecto sincero, pude sentir realmente que ella me quería sin resentimiento alguno por pensar que su razón sería Naruto. Que estúpido. Aún así, sentía la necesidad de encontrarla, no entendía el porque no despertó a mi lado como esperaba que sucediera, hasta que vi en la mesa de noche una nota. Aun podía sentir el calor del otro lado de la cama, ella no tenía mucho tiempo de ausencia.

"Uchiha-san, lo lamento

-Hinata"

En mi mente se encontraba un sentir amargo. No tenía sentido, el que ella me llamase así, hace tanto tiempo que no había sucedido.

Solo pude pensar en lo que significaba esa forma peculiar de llamarme, en que ella me odiaría y me alejaría una vez que la vuelva a encontrar. Era una situación que anteriormente ya me había planteado pero no sabía que hacer, soy tan estúpido, estúpido, estúpido por no pensar en lo evidente, en que esto acabaría, este estúpido juego.

- Hinata... - Murmuré.
Ella se encontraba sentada en una silla de la mesa de mi comedor con la mirada pérdida, el agua puesta en el fuego aún no hervía pero claramente ella tenía un te caliente entre sus manos, ella preparaba más.

- ... - Su rostro, sus gestos, de denotaban angustia.

- Puedo explicarlo - Sabía lo que estaba pasando sin embargo no sabía que decir, la incertidumbre de lo que dijera ella era abrumadora.

- No. - interrumpió apenas intente continuar hablando. - Soy yo quién necesita hablar y dejar las cosas en claro, lo que siento...-

- ¿Es por Naruto? Odiame, si es por el lo comprenderé, él ya lo hace, deberías estar haciéndolo también. - Tome una actitud muy a la defensiva. Mis palabras aparentaba molestia, y de verdad me sentía así, además de impotente pero sin duda no era exactamente mi voluntad lo que sucedía. Negó inmediatamente hasta con ternura, sin duda ella llamaba mi atención de una forma distinta a la de las de más. -Es por mentirte ¿No es así? Entiende que no tenia opción, me obligaron a seguir el juego - Aquellos vocablos recién pronunciados tenían cierta veracidad veracidad en ellos. Ahora en sus ojos se podía ver el dolor relejado. Quizá lo mejor sería callarme, escuchar lo que ella tenga que decir y sin duda más de una vez pasó por mi mente el no continuar pero sencillamente no podía parar de hablar, de expresar mi temor y ansiedad por la situación presente, al ver la expresión de decepción plasmada en su bello rostro, no reflexione dos veces lo que pronuncie - Aunque después no fue solo por obligación, yo lo disfrute. -Inclinó su cabeza y volteó la mirada en un rápido movimiento invitándome a tomar asiento al lado de ella. Se le veía más tranquila y con una ligera sonrisa dibujada en los labios.
Para mi sorpresa todo estaba sucediendo de unas forma muy pacífica.

-¿Qué piensas sobre lo de anoche? - Logró articular con temor. Sus pómulos denotaron un severo color carmín, claramente por el recuerdo de lo ocurrido, quizá ello provocándo el silenció.

-Lo siento si te molestó ¿Qué piensas tu de ello? - Sentía que comenzaba a hacerme una idea de la situación, y aún con poca seguridad en realidad.

- Sasuke tu en realidad "..." -Sus labios... ¿Acaso acaban de pronunciar lo que creo? Su rostro nuevamente dibujo un gesto de tristeza.

-Hinata, tu también  me gustas, hablando en serio me gustas.

-Eras tan amable conmigo que no quería dejarte ir. - No respondí. Ella rapidamente me abrazo.- Hace tiempo lo recordé, recordé que yo en realidad soy novia de Naruto, Kurenai se molesto cuando le dije y le prometi que te lo diria porque no podia guardarte más el secreto, no quería obligarte a estar conmigo.

-¿Que haremos? ¿Quieres decirle la verdad a todos?.

-No, de ninguna manera, no por ahora. No podría hacerle daño a Naruto más del que ya he hecho. Me gustas, pero él aun es una persona especial para mi, por favor que mantengamos esto en secreto. -Quizá me hara daño a mi.

-¿Quieres mentir? Bien, si eso quieres. -Lo que quieras, pero a él no debiste mencionarlo.

-¿Te molesta? No pareces muy de acuerdo. - ¿A caso eso parece?.

-No, esta bien. - Lo esta, después de todo es por algo mejor ¿no? - Me hace feliz pensar que... estas cociente de esto ahora.

-Que alivio, solo te pido un poco de tiempo para saber como arreglar las cosas. - Lo que necesites - Te prometo que en algún momento no tendremos que escondernos. Confía en mi.

Te quiero.-Eso haré. -

◇◇◇◇◇

Ay amixes ni me digan que me tardo mis años plox :"v

Apartir de por aquí pienso narrar difefente.

Urgenteeeee: Por favor, si alguien tiene una idea de que cosas podría hacer por aqui, digalas que hay confianza, porfavor.
Ayuda k ia no c que escribir


💢Por Accidente💢 [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora