-¿Quién mierda te hizo esto?-pregunto Harry señalando los moretones y heridas que tenia Louis en sus ambos brazos.
-N-nadie-Tartamudeo Louis.
-¿Tu te has estado haciendo esto?-pregunto el rizado.
-¡¿Qué?!-grito Louis-claro que no, Harry-Suspiro-Me tengo que ir-dijo y abrió la puerta del dormitorio de Harry.
-Claro que no-dijo el rizado tomándole de la cintura esta vez, volteándolo y haciendo que sus pechos se junten.
-Dime ¿Quién te hizo esto?-pidió Harry viéndole a los ojos y estando muy cerca de los labios de Louis.
-E-eso no te importa-dijo Louis y se separo del rizado.
-Si me importa y demasiado-contesto Harry.
Louis rio fríamente-¿Por qué? Ni siquiera somos amigos-dijo Louis con un nudo en la garganta y viendo para otro lado.
-Eso es lo que tú crees...
-Eso es lo que yo se-interrumpió Louis a Harry-nunca serias amigo de un maldito gay-contesto Louis.
-Mierda. Louis-dijo el mayor-lo dije sin pensar-dijo el rizado mientras suspiraba-Ese día fue el peor de mi vida-continuo-Por mis estupideces perdí a mi hermano, a mi mejor amigo-dijo y agacho la cabeza-ese día perdí a la persona que me gustaba, perdí a la persona por la cual me despertaba cada mañana tratando de ser mejor que el día anterior-el ojiverde alzo la cabeza para ver a Louis a los ojos-Ese día perdí a la persona que con solo mandarme un mensaje me alegraba creo que todo el mes completo, perdí a la persona en la cual pensaba todo el día, en la que me preguntaba ¿Qué estará haciendo? ¿Esta pensando en mi? ¿Estará bien? ¿Ya comió?-dijo y una pequeña lagrima se deslizo por su mejilla-Perdí a la persona de la cual estaba y estoy enamorado.
Pasaron cinco minutos y Harry seguía esperando respuesta por parte de Louis. El menor seguía inmóvil no podía creer lo que el rizado le había dicho.
-Harry yo...-Louis no pudo terminar de hablar porque todo le empezó a dar vueltas provocando que cayera al suelo.
-¡LOUIS!-grito Harry mientras se acercaba a el-¿Te puedes levantar?-pregunto y Louis negó.
El rizado ayudo a Louis a levantarse y lo llevo a su cama.
-Quédate aquí-pidió el rizado-iré por un vaso de agua-dijo el rizado y salió corriendo a la cocina.
Cuando regreso no encontró a Louis.
-¿Louis? –pregunto Harry. El rizado empezó a caminar al baño y pudo ver a Louis sentado en el suelo con una mano en su estomago.
-Ey-dijo Harry sentándose a lado de el-¿Qué sucede?-pregunto y Louis negó con la cabeza.
-Tengo que irme-dijo el menor tratando de levantarse.
-No te puedes ir, estas muy mal, no dejare que te vallas. No, solo.
-Zayn viene por mi, ya lo llame.
-Me cambiaste por Malik-dijo Harry.
-Tu me cambiaste por Horan y no te estoy diciendo nada-dijo Louis encogiéndose de hombros.
-Louis, sabes que no te cambiaria por nadie-dijo el rizado.
-Si, claro, bien que con Niall andan siempre juntos y abrazados-dijo el ojiazul mientras rodaba los ojos.
-¿Celoso, Tomlinson?-pregunto Harry mientras alzaba una ceja.
Antes de que Louis pudiera responder un auto pito.
-Es, Zayn-dijo Louis y se levanto del suelo-Adiós.
-Espera-dijo Harry mientras se levantaba y lo tomaba del brazo-lo siento-dijo cuando vio la mueca de dolor que hizo Louis y lo acerco a el-Todo lo que dije hace un momento es verdad, estoy enamorado de ti, Louis Tomlinson-dijo tocando delicadamente la mejilla del menor.
-¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON, NO ES TIEMPO PARA QUE ESTES COJIENDO CON STYLES!-grito Zayn desde afuera.
Louis cuando escucho eso no pudo evitar sonrojarse.
-Me tengo que ir-dijo Louis y Harry asintió-Gracias, supongo-dijo y bajo las escaleras de la casa y salió.
ESTÁS LEYENDO
You Belong To Me (Larry Stylinson) (LEER LA ÚLTIMA NOTA)
FanfictionHarry tiene 17, Louis tiene 16. Eran mejores amigos. ¿Eran? Si eran. Un día Louis besa a Harry y decide contarle todo lo que siente hacia el pero el rizado lo rechaza y lo trata mal y Louis decide alejarse de Harry y hacer como si nunca existió. Pas...