Capitulo 13

135 8 0
                                    

El rizado se acercó a louis, el cual agacho su cabeza. El menor no pudo evitar soltar varias lágrimas, pues nunca en su vida lo habían elegido a él antes que a otra persona. A él le demostraban algunas personas que él era el cero a la izquierda, lo hacían sentir como esa persona que no importaba si estaba o no estaba, lo hacían sentir como la peor persona del mundo. Eran pocas las personas que le demostraban lo contrario.

-lou-dijo Harry colocando una mano en la barbilla del menor y alzándola para que lo mirara-Quiero que sepas que antes de cualquier persona vas a estar tú, tú estarás primero en todo-dijo acariciando la mejilla del menor.
El ojiazul no dijo nada, solo aumentó sus lágrimas y el rizado lo abrazo.
-G-gracias-susurró Louis.
-Por qué?-preguntó Harry confundido.
-Por no tratarme como la mierda. Por demostrar que te importo.
-Amor, tu no mereces que te traten así, eres una persona maravillosa. Obviamente me importas, eres lo que mas me importa-dijo el rizado y dio un pequeño beso en la cabeza del menor.
-CHICOS!-gritò Niall entrando junto a liam y Zayn.

-louis, ¿Estas bien?-preguntò cuando los vio abrazados.

El menor no contestò solo hundió su cabeza en el pecho de Harry.

-No te voy a dejar nunca-susurrò el mayor en el oído del ojiazul.

-¿lo prometes?

-Te lo prometo, bebe-contestò Harry

El menor no dijo nada mas y empezó a sollozar.

-¿Qué pasa?-preguntò Zayn acercándose a ellos.

-lou, escúchame-pidió el mayor-tienes que estar tranquilo, esto no le hace bien al bebe. Por favor, cálmate-dijo el rizado acariciando la espalda del menor.

-T-tengo miedo-dijo louis y todos posaron su vista en ellos dos.

-No tienes porque tenerlo-dijo Harry-Yo estoy para ti, nosotros estamos para ti, estamos aquí para ayudarlos. louis, no dejarè que nada te pase, no dejarè que nadie te haga daño, no voy a dejar que Jacob se te acerque, el no te hará nada. Te cuidare con mi vida, pequeño. Ahora eres lo que mas amo y lo seguirás siendo...Junto a ese hermoso bebe, aunque no sea mio lo voy a cuidar, me encargarè de el, te voy ayudar con él. No te dejarè solo en esto, no te dejarè solo nunca-dijo el rizado y le dio un beso en la frente al menor.

Zayn agachò la cabeza y caminò hacia la puerta.

-Zayn-dijo louis separándose de Harry pero el moreno lo ignorò y saliò de la casa.

-¿Què le pasa?-preguntò confundido el rizado.

-Niall, vamos a ver a Zayn-dijo el castaño y el rubio asintió.

liam viò a louis y luego saliò de la casa junto a Niall.

-louis...

-Zayn se siente culpable-dijo el menor sentándose en las escaleras.

-¿De que?

-Por lo que paso con Jacob... Hace dos meses y medio Zayn me insistiò para que fuera a una fiesta con èl. Accedì. En la mitad de la madrugada me empezò a doler la cabeza, asì que subí al baño...-louis dejò de hablar y tragó saliva-Cuando salì, Jacob estaba afuera, me tomo del brazo y me obligó a ir con el... Esa noche Jacob me hizo mierda tanto física como emocionalmente-dijo y Harry se acercó a el-Después de eso Zayn solo pasaba peleando con Jacob. Después de un mes me entere que estaba esperando un bebe. Tenia nauseas, vomitaba y tenia mucha hambre, Zayn dijo que eso no era normal, así que me acompaño al hospital... Desde ahí el no deja de echarse la culpa, diciendo que si él no me hubiese insistido nada de esto hubiese pasado... Pero él no la tiene, quiero que entienda eso.

-Bebe sa...

-¡louis!-gritaron Phoebe y lottie, y se le lanzaron encima al ojiazul.

-Hola nenas-dijo louis depositando un beso en la mejilla en cada una de las niñas.

-Te extrañamos-dijo lottie

-A poco?-dijo louis riendo-Cuanto?

-Hasta el infinito y mas alla-contestò Phoebe sonriendo.

-Que creen? Yo las extrañe hasta el infinito y mas allá, ida y vuelta. Gane!-dijo louis riendo.

-NO!-gritaron ambas niñas mientras volvían a abrazar a louis.

Harry se encontraba para adelante de ellos sonriendo, disfrutaba ver a louis feliz, era lo que màs amaba en este mundo. le encantaba la sonrisa de louis e iba a ser todo lo posible para que esa perfecta sonrisa siga ahí.

-Harry-dijo lottie.

-Si pequeña?-contestò este

-Ey! Solo a mi me puedes decir pequeño-dijo louis riendo y levantándose.

-Si, ya sabemos que Harry es tuyo y tu eres de Harry-dijo Phoebe y los dos chicos intercambiaron miradas sonriendo-¿Podemos usar tu piscina?

-Claro que si. Vayan nenas-dijo el rizado sonriendo y las dos niñas salieron corriendo de ahi.

Harry se acerco a louis y puso una mano en la cintura de este-Te amo, pequeño-dijo y deposito un beso en la frente del mas bajo.

-Ven! les dije que provocaban diabetes!-dijo Zayn riendo a Niall, liam y Gemma.

Harry rodó los ojos-lo que tu digas pasiva

-Ey! ¿Cuántas veces te tengo que decir que yo soy Tops? Si o no liam-dijo el moreno viendo a su pareja.

-¿Tops? Pero si ayer estabas gimiendo mi nombre cuando...

-Gracias liam-dijo Zayn riendo-Se te agradece por tu colaboración

-Sabes que te amo-dijo el castaño abrazando a Zayn.

-Y yo a ti , li-dijo el moreno correspondiendo el abrazo.

-Después somos nosotros los que damos diabetes-dijo louis riendo leve.

-Ya vengo-dijo Harry y se encamino al patio. Cuando llegó a este las niñas ya estaban metidas en la piscina-Niñas ¿Me ayudan con algo?-las hermanas de louis muy emocionadas dijeron que si.

-¿Con que?-pregunto lottie.

-Con una sorpresa para louis-dijo Harry sonriendo.

-

-

Holaaaa lo siento por no subir el capitulo... No se que raioz paso! Tuve que volver a escribir el capitulo :v Mañana subire otro capitulo... Se me cuidan hermosas (os)  Bay <3 

Vieron el tweet de Harry?

Vieron el tweet de Harry?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tan adksjafdfubssj... No pudo ser hackeado porque para eso se necesita una computadora y varios programas mas. Ademas si hubiese sido hackeado hubiesen publicado muchas mas cosas como normalmente hacen. Si hubiese sido una larrie hubiese publicado algo mas... Ademas si hubiese sido un hacker ellos lo hubiesen eliminado de inmediato como siempre hacen, pero ese tweet estuvo mas de media hora 7u7 ... Conclusion: Fue el pinshe jarri 7u7

You Belong To Me (Larry Stylinson) (LEER LA ÚLTIMA NOTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora