Harry estaba caminando por todo el pasillo del hospital, estaba desesperado, triste, tenía ganas de golpear a alguien (De nuevo), quería gritar, no hay palabras para describir todo lo que sentía el rizado en estos momentos, de lo que estaba seguro es que quería mandar todo a la mierda e ir a ver a Louis... Díganme... ¿Cómo te sentirías si la persona que amas está en peligro?... Harry era consiente de que Jacob iba a volver a joderlos... Pero también era consiente de que si Jacob se atreve a acercase a Louis, no saldrá vivo de ahí.
-¡Harry!-gritó alguien y el nombrado se volteó encontrándose con Liam, el cual corrió hasta donde el rizado y lo abrazo-Ay dios mío, ¿Estas bien? ¿Te duele algo?-el rizado negó-¿Cómo esta Louis? ¿Ya te han dicho algo?
-Aún no...-susurró Harry.
-Tranquilo si Hazz?... Todo saldrá bien-dijo el castaño regalándole una sonrisa-Tu mama y los chicos ya vienen...-el rizado solo asintió-Estas todo sucio. Toma, ponte mi camiseta, yo me quedo con mi abrigo-dijo mientras se quitaba la camiseta y se la tendía a Harry, el cual la tomo un poco tímido, se sacó su camiseta y se colocó la que Liam le había ofrecido.
-¡Harry!-volvieron a gritar su nombre. Era Zayn y Niall. Los dos nombrados corrieron hasta donde Harry y lo abrazaron.
-¿Estas bien?-preguntó Zayn y Harry negó nuevamente mientras las lágrimas invadían sus ojos.
El rubio se acercó al rizado y lo abrazó-Tranquilo, veras que todo saldrá bien-susurro para ambos y Harry lo único que hizo fue aferrarse mas a él.
Anne llegó a donde ellos con la respiración agitada-Cariño-dijo y el rubio beso la mejilla del más alto para luego separarse de él-¿Estas bien? ¿Te lastimaron? ¿Te hicieron algo?-dijo tocando con delicadeza el rostro de su hijo, el cual negó a todas vas preguntas que les hizo su mama-¿Y Louis? ¿Cómo esta?
-No... No lo se. A-aún no me dicen n-nada-trató de contestar Harry.
-¿Quién fue?-preguntó Zayn muerto en ira-¿Quién fue el imbécil que les hizo esto?-preguntó pero el rizado no respondió-Fue Jacob ¿Verdad?-el rizado lo miro y asintió leve-Ese gran hijo de puta...
-Zayn-chilló Liam-No digas malas palabras.
-lo siento bebe... pero por su maldita culpa Louis está aquí... Por su maldita culpa Louis puede perder al bebe.
-¿Cuál bebe?-preguntó Anne confundida.
Todos intercambiaron miradas. Se les había pasado por alto decirle a Anne lo que pasaba con Louis.
-Louis...-Harry tomó aire y después continuó-Está esperando un b-bebe
-¿Cómo es eso posible?-preguntó Anne con asombro.
-Louis es un hermafrodito-contestó Zayn-Una persona hermafrodita es cuando tiene los dos aparatos reproductores... No importa si es hombre o mujer, igual los tiene. Louis es un hermafrodito, tiene hormonas de mujer y todo eso hizo posible de que Louis pudiera quedar en gestación.
-¿Quién es el padre?-preguntó Anne y luego vio a su hijo- ¿Eres tu?
-No-contestó harry serio-Jacob abusó de Louis.
-Cuando encuentre a ese desgraciado lo voy a matar-dijo el moreno con los ojos cristalizados.
-Tranquilo, amor-dijo Liam e inmediatamente fue a abrazarlo.
-Ojala se pudra ese maldito hijo de...
-Cuida tu vocabulario, niño-dijo Frank acercándose a ellos-Harry, necesito hablar contigo-el rizado asintió y fue tras de Frank.
-Louis esta bien-dijo Frank cuando ya estaban los dos solos.
-Pero...
-Pero recibió muchos golpes... demasiado fuertes y...
-¿El bebe esta bien?-interrumpió el rizado-¿Necesita algo? Yo puedo...
-Harry-dijo Frank mirando hacia el suelo y luego levantó la vista-Louis perdió al bebe
-Es broma ¿verdad?-preguntó el rizado y el doctor negó-Tiene que ser una maldita broma, revísenlo de nuevo tal vez se equivocaron y...
-lo revisé varias veces, Harry-dijo el doctor-lo siento mucho pero Louis acabó de perder al bebe.
El rizado no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar-¿Puedo pasar a verlo?-preguntó y Frank solo asintió-Primero iré a hablar con mi familia-Frank volvió a asentir.
Liam, Zayn, Niall y Anne observaron sentados la escena anterior.
-Perdió al bebe ¿verdad?-preguntó Niall cuando Harry se acercó a ellos y este asintió leve como respuesta-
-lo siento-susurró Zayn. Se levantó de la silla y desapareció por el pasillo.
-Iré por el-dijo Liam y salió corriendo para buscar a su novio.
-Tengo que ir a ver a Lou...-dijo Harry cabizbajo.
Anne se acercó a Harry y lo abrazo-Estaremos aquí bebe-besó su mejilla y se separó de el.
Niall copió la acción de Anne y abrazó a Harry-Estaré aquí, contigo, hermano-susurró para ambos.
Harry se separó y les brindo una leve sonrisa a ambos. Después fue donde Frank, el cual le dijo que lo siguiera. Y así lo hizo. Lo siguió hasta llegar al quinto piso y le indicó que la habitación de Louis era la 169. El rizado fue hasta la puerta y cuando se encontraba frente a esta se limpió las lágrimas, luego toco la puerta y la abrió.
-Lou...
------------------------------------------------------
Holaaa! :3 ¿Como estan?
Bue... Solo paso por aqui para preguntarles...
1.- ¿les esta gustando la historia? :3
2.-¿Alguien quiere que le dedique un capitulo?
3.-¿Alguien me da gomitas? xd Ok,no :v
ESTÁS LEYENDO
You Belong To Me (Larry Stylinson) (LEER LA ÚLTIMA NOTA)
FanfictionHarry tiene 17, Louis tiene 16. Eran mejores amigos. ¿Eran? Si eran. Un día Louis besa a Harry y decide contarle todo lo que siente hacia el pero el rizado lo rechaza y lo trata mal y Louis decide alejarse de Harry y hacer como si nunca existió. Pas...