-No... No...
-Lou...
-No, por favor...
Cuando Harry sintió su camiseta humedecida, rápidamente levantó a Louis. Este se sentó de un golpe en la cama mientras limpiaba el resto de lágrimas de sus mejillas.
-¿Qué paso? ¿Qué soñaste?-el menor no contestó-Ven aquí-el rizado lo abrazó y Louis escondió su rostro en el pecho de este.
-No estoy bien-susurró el menor-Tengo muchos pensamientos que no me dejan estar tranquilo... No eh podido estar bien en el colegio... Mis calificaciones bajaron... Sé que pasó casi un mes después de lo de... Jacob... pero pienso que recién fue ayer... Y tan masoquista soy que imagino como hubiese sido una vida con mi bebe.
El rizado abrazó más fuerte a su novio. Odiaba verlo así, debería ser un delito que la gente dañe a personas como Louis.
-Estoy aquí, siempre estaré para ti, Lou... Sin importar lo que digan los demás, tu siempre me veras aquí, de pie, junto a ti, ayudándote a levantarte de los tropezones que tengas, ayudándote a superar los obstáculos, ayudándote a que todos estos pensamientos malos, sean buenos...
-No encuentro algo bueno en mí, cada vez que lo hago siempre le encuentro algo malo... Es difícil cuando escuchas voces en tu cabeza, diciéndote que todo lo que haces, está mal, diciendo que tu pasado volverá, diciendo que a nadie le importas, diciendo que solo eres un maldito estorbo para las personas que te rodean... Dime, ¿Qué hago para no creerles?
Harry se separó y miro a Louis mientras acariciaba su mejilla para después decir:
-Haremos esto, cada vez que tú escuches esas voces, me lo dirás, me dirás todo lo que te dicen y yo te diré lo contrario y te demostrare porque no eres lo que esas voces dicen que eres... Eres fuerte, lo has demostrado, a pesar de todo te veo de pie, tratando de seguir adelante como si nada paso
-Ese es el maldito problema, Harry... Sigo adelante como si nada pero llega un punto en donde recuerdo todas las estupideces que eh hecho, a cuanta gente eh lastimado y es ahí cuando me rompo y vez a la persona que tienes en frente.
-Y estoy enamorado de esa persona... Porque trata de que nadie se preocupe por él, trata de lucir como si nada le afectara pero él es un ser humano, tiene sentimientos y está bien que llore, tiene muchas cosas acumuladas, muchas cosas que quiere decir pero por alguna razón no lo hace, tal vez sea el miedo pero él tiene que enfrentar el miedo y yo estaré ahí para él, estaré aquí para ti, Louis.
Ambos chicos no dijeron nada más, solo seguían mirándose a los ojos. El mayor se acercó y besó los labios de su novio mientras que este le correspondía. H en medio del beso mordió el labio inferior de L, haciendo que este soltara un pequeño jadeo. En menos de 2 minutos el beso subió de intensidad. El rizado hizo que Louis se sentara en su regazo con sus piernas de cada lado de su cadera mientras aún seguían besándose, las manos del rizado bajaron hasta el trasero de L y lo apretó haciendo que este soltara otro gemido. Ambos chicos se deshicieron de sus camisetas y H empezó a besar el cuello del castaño.
-Louis-era su madre. Desde el otro lado de la puerta.
-mierda-susurrò L cuando trataba de alejarse de H pero este no lo hacia y seguía besando su cuello--¿S-si mama?
-Josh vino a buscarte
-Auch!-se quejó Louis cuando Harry mordió fuertemente su cuello dejando una marca.
-¿Louis? ¿Estás bien?
-S-si mama... S-solo... Me cai de la cama
-Voy a entrar
-NO!-gritò Louis-E-es que... Harry sigue dormido y-y e-el... No puedes entrar-tratò de hablar el menor mientras el rizado seguís besando su cuello.
-Oh... entiendo... ¿Usaron condón?
-Mama!-chilló Louis sonrojado mientras Harry se aguantaba la risa.
-Solo baja, Josh te espera.
Cuando Louis escuchó los pasos de su mama alejarse, le dio un golpe en el brazo a Harry.
-¿Por qué hiciste eso?
-Por el idiota que te está esperando, por si se le olvida que eres mi novio.
-Te equivocas-Louis se levantó de la cama mientras se colocaba su camiseta mientras se dirigía a la puerta y la abría-No me has pedido que sea tu novio, asi que prácticamente estoy soltero-rio leve-Baja mí no novio
-Eso lo veremos-susurrò el rizado mientras se volvía a acostar en la cama
�� �
ESTÁS LEYENDO
You Belong To Me (Larry Stylinson) (LEER LA ÚLTIMA NOTA)
FanfictionHarry tiene 17, Louis tiene 16. Eran mejores amigos. ¿Eran? Si eran. Un día Louis besa a Harry y decide contarle todo lo que siente hacia el pero el rizado lo rechaza y lo trata mal y Louis decide alejarse de Harry y hacer como si nunca existió. Pas...