Capitulo 12

131 8 17
                                    

Cuando Harry escuchó la confesión de Louis no pudo evitar sentirse triste.

-¿Tú y el fueron...

-No-dijo Louis interrumpiendo a Harry-El...-dijo y se sentó en la cama. Tragó saliva antes de seguir hablando-El me obligó- dijo empezando a llorar nuevamente.

Harry se sentó en la cama junto a Louis.

-¿Qué mierda te obligo a hacer ese imbécil?-preguntó el mayor ardiendo en furia.

-El me obligó a acostarme con el. Yo... yo no quería, Harry te lo juro, yo...

-Lou, tranquilo-dijo el mayor abrazando al nombrado-Ese imbécil no volverá a tocarte-El menor solo asintió y hundió su cabeza en medio del cuello y el hombro de Harry. Después de unos minutos el ojiverde se separó del abrazo y puso una mano en la mejilla del menor-Estoy enamorado de ti, Louis-dijo acariciando la mejilla del ojiazul. El rizado se empezó a acercar cortando la distancia que había entre ellos dos. Cuando sus labios rozaron levemente Louis se separó. Harry lo miro confundido y triste.

-H-harry yo... yo lo siento-dijo el menor-no me siento bien y...

-Tranquilo, no importa-dijo el rizado mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta.

-Hazza-dijo Louis. Cuando Harry escuchó ese apodo no pudo evitar sonreír y se volteó a ver al menor-¿Crees que... Crees que te puedas quedar conmigo?-preguntó el menor un poco tímido.

-Me encantaría-dijo el rizado con una sonrisa.

Harry encaminó a la cama y se quito los zapatos para luego acostarse en ella. Louis apoyó su cabeza en el pecho del mayor, luego tomó una mano de Harry y se puso a jugar con ella.

-Yo también estoy enamorado de ti, Hazza-dijo el menor y el ojiverde sonrió.

Después de un rato Louis cerró los ojos para poder dormir. Lo último que escuchó antes de caer en un profundo sueño fue un <<Te amo, Louis Tomlinson>>



-Suéltame, por favor-rogó Louis con los ojos cristalizados-te lo suplico.

-No-contestó Jacob-deja de hacerte el difícil-dijo apegando a Louis a su cuerpo.

-Jacob, por...- Louis no pudo terminar de hablar porque Jacob lo estaba besando.

Louis empujo a Jacob y le dio una cachetada.

-Te arrepentirás de eso-amenazó Jacob.

El último nombrado tomó a Louis del brazo, lo tiró al suelo haciendo que quedara boca arriba y se colocó encima de el.

-Déjame- pidió Louis y lo empujó pero Jacob le dio una cachetada.

Jacob empezó a besar a Louis en el cuello mientras le iba alzando la camiseta. El ojiazul al ver lo que estaba haciendo se desesperó y le dio un rodillazo en la entrepierna a Jacob provocando que este cayera a un lado y se empezara a quejar del dolor. Louis aprovechó, se levantó del suelo y se echó a correr para alejarse de ahí.

-¡LOUIS!-gritó una voz, una voz muy familiar. El menor se quedó quieto mirando para todos lados buscando de donde provenía esa voz.

-¡LOUIS! Despierta-dijo Harry moviendo al menor, el cual abrió los ojos y se sentó en la cama rápidamente con la respiración agitada. Se sintió las mejillas mojadas. Estaba llorando-Tranquilo, Lou-dijo Harry abrazándolo-solo fue una pesadilla-el menor asintió y apoyó su cabeza en el hombro de Harry.

Después de un rato alguien tocó la puerta y el rizado se levantó a abrirla.

-BEBE!-gritó una chica rubia-Te extrañe mucho, amor-dijo y abrazó al ojiverde. Cuando se separó de él vio a Louis de mala gana-Y tu eres...? Bueno no me importa y si me preguntas soy Taylor, la novia de Harry-dijo y volvió a ver al rizado para luego besarle. Cuando se separo miró a Louis-ahora largo quiero hablar con mi novio.

-Esta bien...-susurró este, se puso sus zapatos, se levanto de la cama y se encamino hacia la puerta.

-Louis-dijo Harry tomándolo del brazo pero el menor se zafó bruscamente y salió cerrando la puerta de un portazo.

Cuando bajó se encontró con Anne.

-Hola cielo-saludo la mujer con una sonrisa-¿Y Harry?.

-Arriba con su novia-dijo Louis con un nudo en la garganta.

-¿Novia? Pero si Harry no...

-¡YA LÁRGATE!-gritó alguien. Louis y Anne se voltearon para ver de quien se trataba-¡QUE TE LARGUES!-gritó el rizado.

-¡BIEN!-gritó Taylor-¡PERO SABES QUE ESTO NO SE QUEDA ASÍ! ¡YO...

-¡ME VALE MIERDA QUE ME DIGAS! ¡AHORA ÀNDATE! ¡LLAMARE A LA POLICÍA!-gritó el rizado y Taylor solo salió de la casa y cerro la puerta de un portazo.

-Cariño-dijo Anne-¿Qué hacía aquí?

-No lo se-respondió Harry y volteó a mirar al menor-Louis-dijo y el nombrado bajo la mirada.

-Yo tengo que salir-dijo Anne-Por cierto Gemma se llevó a lottie y a Felicite al centro comercial. Adiós chicos-dicho esto en menos de un minuto Anne ya no estaba en la casa.

-Louis-dijo el rizado acercándose a él-Taylor no es mi novia, no creas nada de lo que acabó de decir-dijo el rizado colocando su mano en la mejilla del menor.

-¿Por qué no lo sería?-dijo Louis quitando la mano de Harry de su mejilla-Es una chica, es hermosa, sus ojos son hermosos, tiene buen cuerpo, es perfecta para ti-dijo el menor secándose una lagrima que se deslizaba por su mejilla.

-Porque ella no es tu, Louis-dijo Harry sonriéndole al menor.

���

lo siento... me demore un poquito en Actualizar... Espero   les este gustando  la historia... Nos leemos después... Cuídense! Y coman todas sus verduras!! 7u7

You Belong To Me (Larry Stylinson) (LEER LA ÚLTIMA NOTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora