Capitulo 14

215 28 3
                                    

'Al parecer ella es una fan, y el idolo y la fanatica han encontrado el amor. Vean las imagenes'.

Se veía claramente como la fan se acercaba y lo besaba en los labios. ¡Y él no ponía resistencia alguna!
Apagué sin querer saber más nada.
Justo entonces mi celular empezó a vibrar.
Miré quien era, se trataba de Ringo. No pensaba contestarle.
Me diría que todo era mentira, como si fuera yo tonta y no tuviera ojos para ver.
Que desilusión tan grande siento.
Me encierro en mi cuarto a llorar, y dejo que el maldito celular siga sonando.

Al abrir mis ojos encuentro a mi mamá mirándome.

-¿Que haces aqui? -pregunté-

-Vaya que cortesía. Hija, vine a contarte algo que tal vez no sepas.

-Ya sé que Ringo tiene un amorío con una fan, mamá. Sé lo que dirás: soy una tonta por haber confiado en él.

Mi madre se rió suave.

-Todo lo contrario. Eres muy afortunada.

Fruncí el ceño.

-Explicate.

-Bueno, nosotros volviamos de comprar y observamos que tu celular no dejaba de vibrar. Lo tomamos, y al atender Ringo nos lo contó todo. ¿Sabías que suspendió su compromiso con la banda sólo para venir a verte? No soportó  que estuvieras enojada y viene a arreglarlo personalmente.

Bufé.

-No quiero verlo, me mentirá que todo es una farsa.

-Escuchalo, yo sé lo que te digo.

-¿Le contaste de mi...ya sabes, embarazo?

-No, eso te corresponde a ti. Igual que él debe decirte lo que pasó con esa fan.

-Ok...

Luego de un rato, Richard llegó. 

-Ve a abrirle y quitate esas lagrimas. -dijo ella-

Cuando El Amor Toca La Puerta (Ringo & Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora