*narra ___*
Estaba en la cocina. Cocinando.Mi cara de asesina serial cambió a una completamente sorprendida.
-¿Qué haces cocinando? ¡VOY A MATARTE! -lo corrí del fuego y ahí si lo empujé-
Pero enseguida se dió cuenta de lo que había hecho y cubrió mis manos con las suyas para que no le propinara un golpe.
-Hey ¿qué te hice?
-¡Me cargaste hasta aquí en brazos! tu no eres nadie, ni te conozco y ya me cargas en tus brazos, me parece completamente desubicado de tu parte. -dije calmandome un poco-
-Perdoname... no pensé que te molestaría tanto, además no había opción.
-Si, ¡gritarme!
-¿Como lo haces tu ahora? -se rió- por favor, ya te pedí disculpas ________, perdón.
-No te voy a perdonar, de hecho no te volveré a dirigir la palabra -me retiré-
-¿A donde vas _______? -preguntó George-
-A mi cuarto.
Me puse una chaqueta de cuero y unos jeans y bajé las escaleras.
Abrí la puerta y salí de ahí.
Maldición, ese tipo ¿que le pasa conmigo? no sé, tal vez exagero pero ¡me molesta que me toquen! y mucho mas un desconocido.
*narra Ringo*
-Maldita sea George, ella me odia.
-Tranquilo, se le pasará.
-No creo, ni siquiera la conoces como para saber si se le pasará o no. Lo mas probable es que me odie para siempre, y en toda esta semana ni siquiera se dignará a mirarme -sollozé-
-SHH, calma, ella parece buena persona, bueno el escrito nos demostró eso ¿no?
-Si pero ahora todo esta perdido. Jamás será mia.
-No digas eso .
El escrito que había encontrado George en el escritorio de ____ hace unos meses... era la cosa mas maravillosa que alguna vez he leído.
Un poema de amor que me dejó estupefacto.
Claro que mi amigo se lo había quitado porque al leerlo le pareció tan pero tan gracioso que quiso enseñármelo. Pero es que George es más inmaduro que yo, yo en cambio pude ver en esas palabras a un gran ser humano lleno de arte y amor. Y quise que esas palabras fueran para mí, pero eran para su novio... eso le dijo a George cuando le recriminó que se lo devolviera.
-¡Eso lo escribí para mi novio! -habia dicho-
-Yo no tengo idea -se excusó él, haciendose el tonto-
Después se lo dejo en su escritorio a escondidas, y ____ pensó que después de todo George no lo había agarrado, que probablemente siempre estuvo ahí y todo había sido parte de su imaginación.
-Perdoname George -le había comentado- te acusé sin pruebas... no eras tú.
-Está bien. -sonrió el mentiroso-
Desde ahí quise conocer a la autora de ese gran poema, quise que fuera mia, pero Harrison me dijo que tenía novio y no sería buena idea... luego de unos meses ya nada me importó y le propuse esta loca idea de viajar con ellos...para mi suerte ___ me dijo que no tenía novio, pero ¿de qué sirve si ella me odia ahora?
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Toca La Puerta (Ringo & Tú) [TERMINADA]
FanfictionRichard Starkey está enamorado por primera vez. George le dará una mano. Richard cree que ____ se enamoró de George ¿será cierto? ¿Logrará que _____ sea suya?