alternativo.

162 31 50
                                    

un ruido estruendoso invadió la carretera por donde iban, el castaño despertó, con el dolor espantoso en su cabeza apenas y podía moverse; se había lastimado una costilla. giró a verle, el teñido estaba en un estado peor.

tenía una abertura en una parte de su frente, respiraba con dificultad y tyler sabía que él también se había roto o herido algo. los móviles que en ese momento se usaban ya no servían, no tenían ni la más mínima señal.

—joshie —habló esperanzador—. por favor, despierta joshie.

quitó el cinturón de seguridad y agitó levemente el brazo tatuado de su pareja, sin recibir respuesta hasta que tocó su herida en la frente.

—¡¿qué mierda?! —exclamó con miedo el tintado.

—todo ha salido mal, el choque automovilístico no has dejado casi inconscientes —pequeñas lagrimillas salían de los ojos del menor.

—calma cariño ¿te duele algo? —miró todo lo que pudo de tyler, a ver si no tenía una herida o hemorragia.

—una costilla joshie ¿a ti? —bajó su mirada.

—a parte de la cara, sólo una pierna —dijo—. vamos a salir ¿vale?

tyler asintió más asustado, debido a que el dolor había incrementado.

josh bajó del auto, estaba totalmente jodido, raspones, y más tenía el coche robado. caminó rápido a la puerta del copiloto donde se encontraba su preciado bebé y abrió la puerta.

tyler tomó posición, pero era algo débil; aún así se permitió caminar junto al teñido.

—¿a dónde iremos? —logró articular con palabras bajitas—. la policía nos puede encerrar y hacer daño, no quiero que nos pase eso.

—tal vez eso no pase con nosotros bebé, somos valientes y fuertes —le sonrió dulcemente.

—¿sabes? aún tienes piernas muy bonitas —ambos sintieron un calor en el estómago.

—hay que adentrarnos a aquél bosque —señaló al mismo, y juntaron sus manos.

—¿saldremos juntos de ésta?

—sí, saldremos bien —cierta tristeza invadió su cara.

🌿

ambos caminaban en un camino de piedras pequeñas y tierra. habían estado así como por una hora. no se soltaron para nada.

—estoy cansado, no puedo más —cerró sus ojos a la perfección y los abrió al instante—. además necesitamos un hospital, tu herida no va para nada bien y menos tu pierna.

—tampoco lo hace tu costilla —suspiró cansado—. podemos descansar sí quieres.

—está bien —juntos tomaron asiento a la orilla del camino—. uh ¿también escuchas eso?

—¿escuchar qué?  —dijo desinteresado en el sonido que dijo tyler.

—los autos de los policías, y también las ambulancias.

guardaron silencio, al final josh pudo escuchar bien todo.

—mierda, tenemos que irnos de aquí, rápido —se levantó pero tyler no le siguió—. ¿qué haces?

—te amo y ambos sabemos qué nos espera —observó sus ojos—. es hora de pagar nuestros pecados e irnos al mismo infierno.

—lo dices tan tranquilo, como si no te importara.

—me importa, pero si escapamos, nos irá mucho peor —la ambulancia y la patrulla se escuchaban más cerca—. recuerda que siempre estaremos juntos y saldremos de esto.

lo dudó más de diez veces el teñido, se sentó y le tomó la mano de nuevo.

—lamento la mierda por la que te hice pasar.

—la elegí porque tú estabas ahí, no soportaría un universo sin ti.

las personas necesarias arribaron el lugar, un hombre de unos cuarenta años bajó de la patrulla.

—¿joshua dun y tyler joseph? —mencionó con dos esposas en mano, ambos asintieron—. están arrestados bajo los delitos de robo, homicidios, y violación de la ley al tener sexo en una iglesia.

ambos sonrieron al recordar ese momento. colocó las esposas en sus manos, los subió antes a la ambulancia donde fueron dañadas heridas. sin embargo, tenían que llevarlos al hospital.

🌿🌿

después de tanto tiempo, a cada uno le cicatrizaron las heridas superficiales como internas, el daño que habían hecho se estaba borrando por partes. semanas pasaron dentro de la cárcel, hasta que el día donde serían ejecutados había llegado.

tyler joseph y josh dun estaban bajo lo que en ese tiempo llamaban silla eléctrica, fueron empapados con una esponja, y el grado de intensidad subía.

—que Dios limpie sus almas y lleguen con bien —mencionó el sacerdote terminando de leer un escrito del libro sagrado.

—¿siempre mío? —sonrió el teñido, su color se tornó a uno sin vida.

—siempre tuyo —poco antes se habían
dado el último beso.

el ayudante que manejaba la silla eléctrica cedió el grado máximo, una escena triste fue observada por familiares y más. murieron amándose más de lo permitido.

lo escribí en veinte minutos. ustedes deciden quedarse con el que quieran, donde josh muere y tyler sobrevive o éste, donde ambos mueren y bla.
espero os guste 💞💞.

nebraskaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora