Preludio.

430 71 19
                                    

Hace 10 años.


Habían pasado 8 largos años, la guerra estaba en su punto de quiebre, los hombres avanzaban como títeres en los campos de batalla, sin voluntad alguna, manejados por los reyes sedientos de poder.

En ese entonces, el Reino de Canadá había tomado una significativa importancia en la guerra. Muchos lo consideraban ya como el nuevo reino mas influyente y poderoso.

El rey de Canadá, decidió invadir las tierras de Rusia, liberar a los dominados y obligar al reino enemigo a rendirse o sufrir las consecuencias.

El gran ejercito del Rey y sus aliados marcharon hacia las tierras del Rey Ruso. Junto al rey iba el pequeño de 8 años de edad, el joven príncipe Jean. Su padre había decidido llevarlo para que aprenda sobre la realidad, las estrategias y en sí la guerra.

Dejando atrás la seguridad de su palacio, a su madre y a sus dos hermanos, el joven Jean partió hacia su destino.


........

Por otro lado, el pequeño kazajo de 7 años iba escapando de unos guardias. Durante esos años, Kazajistán fue sometido por el Reino de Rusia. Todo cambio, los obligaron a pagar altísimos impuestos a la corona y a mandar a los hombres y jóvenes mayores de 12 años a la guerra. Todo el pueblo había caído en desgracia.

Su madre había muerto hace un año a causa de las enfermedades provenientes de la mala alimentación y la desnutrición. Pero antes de morir le dejo un último recuerdo, un extraño collar en forma de lagrima de un color azulino oscuro. Le había dicho que ese collar marcaría su futuro y que lo cuidara con su vida.

Ahora el pequeño se había convertido en ladrón para sobrevivir, hurgando en la basura o robandole al Reino enemigo, aprendiendo a luchar y a sobrevivir.

Iba escapando de unos guardias cuando escucho una alarmante trompeta, los guardias pararon su carrera de inmediato y dieron media vuelta al palacio.

Algo anda mal pensó Otabek.

En ese momento al extremo de la cuidad se estaba desatando una batalla. El ejercito canadiense estaba logrando con éxito ingresar a Kazajistan a pesar de los intentos de la armada Rusa.


.......

Luego de varias horas las tropas canadienses pudieron romper la formación de defensa e ingresar con éxito a Kazajistan. Las tropas se reunieron y empezaron a armar tiendas para descansar. El joven Jean, aburrido de esperar en la carroza real, se escabulló de su guardia real y fue rumbo a investigar un poco la zona.

Mientras iba caminando, observo el devastador paisaje. Cuerpos pintados de rojo y espadas tiradas abundaban las calles. Apretó los puños y maldijo a su padre y a todos los reyes por crear tal destrucción, ¿Por qué todo tenia que terminar en muerte?

Avanzando un poco más diviso una figura pequeña. Ésta corría muy deprisa como si estuviera siendo perseguida. Y no se equivocó. Detrás de él diviso a dos guardias de la armada de su padre.

Apresurando el paso, empezó a seguir a los guardias.


......

Otabek se maldijo por debajo. Cuando se dio cuenta de que la cuidad estaba siendo invadida y que no había guardias cerca, creyó que era la continuidad de escapar y poder robar algunas cosas para sobrevivir. Grave error.

The King's Knight  (JJBek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora