Hace muchos años los japoneses tenían la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique.
Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos. Por eso también el hecho de hacer promesas en algunos países al entrelazar estos dedos con el otro.
La historia en sí cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
"UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER"
-es ridículo este tema- bufo mientras escuchaba la clase , cierra el libro y voltea ver a Taehyung -odio el taller de literatura- Taehyung despega su vista del libro para voltear a jimin
-Para mí no me parece esta clase aburrida Jimin, creo que es interesante bueno no quiero sonar aburrido a veces la literatura te hace viajar a cualquier lugar y ademas es entretenido- responde taehyung
- ¡enserio interesante tae!?, mira a nuestros compañeros durmiéndose con esta clase- voltearon ver a sus compañeros
les provoco risa la escena de sus compañeros ya que algunos estaban dormidos, mientras que otros ponían atención a la clase, tal acto de el par de chicos llamo la atención de la maestra – joven Park Jimin y Kim Taehyung ¿qué les parece tan gracioso? ¿pueden compartir su chiste a sus compañeros?
ellos se miraron y unos pocos segundos pensando en que contestarle a la maestra
-lo siento maestra yo tuve la culpa, hice reír a Taehyung y ambos reímos por lo que le dije- responde jimin rompiendo esa tension en la que se encontraban
-si la próxima los veo haciéndose bromistas entre ustedes o interrumpen la clase, tomare la decisión de expulsarlos del club de literatura, así que no me hagan hacerlo entendieron! -respondió la maestra de literatura, no eran la clase de chicos que bromeaban o interrumpían la clase en raras ocasiones lo hacían pero no frecuentemente, así que se los dejo pasar por el momento la profesora. y es que a jimin realmente no le gustaba el club de literatura ya que para el era algo aburrido, mientras que a taehyung lo miraba algo entretenido a su parecer. la razón por la que entraron a este club era por que no había clubes disponibles y este era el único menos aburrido y tedioso. les hubiera gustado entrar al de baile o canto pero gracias a un incidente no pudieron inscribirse a tiempo y lo intentarían el próximo año.
si profesora Shin- respondió el par de chicos
después de unos minutos tras larga clase que parecía que no terminaba sonaron los timbres avisando que ya era hora de salida
-eso es todo jóvenes nos vemos la próxima clase y no se les olvide su ensayo de leyendas orientales- dice la profesora.
Ambos cogieron sus cosas de las bancas y se retiraron de la clase, el par de chicos se dirigieron a los pasillos, todos los alumnos estaban muy apresurados en salir de aquel lugar el instituto.
-¿y que tal te va con Seulgi? .-Habla Tae mientras checaba su celular.
-siento que no van las cosas bien, ella siempre me busca no me deja un minuto en paz, ya me está hartando. Hace una semana estábamos estudiando en la biblioteca y una chica se me acerco para preguntarme qué libro estaba leyendo hablamos un poco y Seulgi entro a la biblioteca y nos vio, la verdad hizo un escándalo que no te podrás imaginar.
- ¿enserio?, eso me hubiera gustado verlo
-si esta me tuve que disculpar con la chica miles de veces por el escándalo que hizo Seulgi, además estoy empezando evitarla, no sé cómo le hace, pero logra encontrarme. Tae ayúdame quiero terminar con ella.
-solo ignora poco a poco y evítala, solo empieza ignorando sus mensajes y llamadas, piensa en que momento sería adecuado hablar con ella sobre su relación.
-crees que funcione?
-solo inténtalo. Hablando del rey de roma viene hacia nosotros. -ambos chicos la voltean a ver que Seulgi se acercaba.
Jimin agarra la mano de tae y se van corriendo para que Seulgi no los alcance
-Jimin oppa, espera! ¡No corras! - Seulgi llama la atención de todas las personas
Ambos chicos se dirigen a la biblioteca, y se esconden detrás de uno de los libreros, Seulgi mira que los chicos corrieron va detrás de ellos, entra en la biblioteca y los busca.
-Jimin dónde estás? - la bibliotecaria al escuchar tal chica escandalosa le llama la atención. -señorita puede guardar silencio esta es una biblioteca. -Seulgi contesta. - lo siento.
Mientras tanto Seulgi busca a los chicos. Tae observa arriba de los libros que contenia el gran librero.
-todavía está ahí, buscándote Jimin.
-enserio? Que hago. - dice algo nervioso
-ah ya se! solo sígueme. - tae dirige sus manos a la cintura de jimin, y hace que este camine hacia atrás topando con uno de los libreros.
-oye que haces Tae? - dijo susurrando, y algo confundido
-te estoy salvando solo sígueme. - este se acerca a Jimin haciendo que tae a pocos centímetros de él, toma un libro y se lo da a jimin.
- ten toma este libro y ponlo a lado derecho, lo más probable es que pase de este lado, fingiremos que nos besaremos y ella pensara que solo son un par de chicos besándose y demostrándose amor.
-estás hablando enserio tae? ¿Estás loco o qué? creo que te afecto leer muchos mangas.
-solo hazme caso, ahí viene solo actúa. - tae se acerca haciendo una disimulación de beso, Seulgi llega al lugar donde estaban ambos chicos.
-perdonen no fue mi intención verlos. - por ver tal acto se avergonzó demasiado y sin dudarlose retiró del lugar
-uff parece que se fue. - ambos voltean ambos lados para estar más seguros, en ese instante se miraron a los ojos sin despegar sus miradas, no habían notado lo cerca que estaban , hasta que Jimin se sintió incomodo
-quítate tae esto es incómodo. - se ruborizo Jimin por la situación que se encontraban Y empuja a tae
-ah lo siento, pero mi idea funciono no crees Jimin?.- sonríe con su sonrisa cuadrada
-sí, pero eres raro, pero igual gracias por salvarme.
-no hay de que, Ya que estamos aquí no crees que hay que buscar libros para ser el ensayo?
-oh si casi lo olvidaba-
Suena el celular de Taehyung.
-adivino es la rata de Jungkook
-si es mi hermanastro, no lo llames rata
-bueno contesta yo por mientras buscare algunos libros. - asiente tae y contesta su celular.
Llamada de tae-----------
-hyung, acuérdate que prometiste ir por mí al colegio
-sí, lo recuerdo cómo crees que lo olvidaría
-está bien aquí te estaré esperando hyung
-espérame en 15 minutos y estaré ahí kookie, adiós.
Finaliza la llamada
-perdóname Jimin pero creo que iré por kookie,
-está bien tae, no te preocupes, yo me quedare aquí leyendo algunos libros para el ensayo.
-bueno entonces me iré, te hablo en más tarde, y no te preocupes por Seulgi si la veo le diré que ya te fuiste.
-esta bien tae, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Our destiny is to be together -[YOONMIN] (EDITANDO)
FanfictionJimin un chico normal quien no sabia el destino que le esperaría, teniendo una vida normal sin problemas un día se topa con un chico Yoongi quien no se espera lo que el destino los uniera de nuevo.. Que pasara cuando sepan que ellos estaban unidos...