Pov* jimin
Me levante de la silla estaba un poco impaciente estar ahí por que tenia a un lado a ese tal Yoongi. Tuve que tolerarlo una larga hora que parecía el tiempo eterno y si preguntan que si Yoongi también le agrado la idea que no lo creo. yo estaba ahí para nada ni el volteaba a verme y yo menos al él. Me estire los brazos y sostenía el vaso con soda, por accidente le tire soda encima de yoongi haciendo que el se mojara su polera...
- ¡Lo siento! fue un accidente deja voy a limpiarte- rápido tome unas servilletas de la mesa y atemorizado me acerque a el para remediar lo que cause.
Yoongi me miraba muy furioso que ya presentía mi muerte y si hoy es mi muerte si que no la viví al máximo, yo solo quería remediar eso, pero él se opuso. Toma mi brazo bruscamente...
-No me toques, no creo que fue un accidente lo hicistes a propósito - al ver que este estaba apunto de hacer algo los chicos lo detuvieron, ya que hizo un escandalo y la gente se nos quedo viendo.
Namjoon interrumpe
-Yoongi fue un accidente y nosotros vimos lo que paso, no lo culpes ¡se acaban de conocer como van empezar con el pie izquierdo! Vámonos hay que hablar afuera- se disculparon por la gente que habitaba ahí.
Los chicos se salieron afuera para hablar por que las personas que estaban en la pizzería se estaban incomodando.
-miren hay un parque ahí hay que ir- Namjoon nos ordeno ir.
Llegaron los chicos a ese pequeño parque y se sentaron al pasto.
-ya que estamos aquí chicos quiero comentarles algo, ya que todos nos conocimos y la verdad Tae, jungkook y jimin me agradaron y al parecer a los demás también, pero excepto jimin y yoongi ¿no pueden hacer las pases y comenzar de nuevo? - dice namjoon con algo de decepcion.
-si quieren saber mi opinión yo no estoy interesado y no quiero hacer amigo de este- yoongi señalo a jimin con desagrado
-yo estoy acuerdo con el yo tampoco quiero ser amigo de el- bufo y se cruzo de brazos
-Nadie está pidiendo su opinión y si ustedes siguen con eso olvídense de que tienen amigos- jin hablo y miro a los dos
Yoongi vio a sus 3 amigos y no le agrado el comentario de jin, el esperaba que estuvieran acuerdo de el
-Tienes razón jin, asi que si tienen algo en contra que decir olvídenlo no piensen que tienen amigos. - Comento Namjoon
Hoseok hablo
¡Hyung! olvídate de que te daré número de Suran y le diré a mi hermana que no te lo de por si intentas hablar con ella, asi que ahora el favor que hicistes hoy lo anulare, quiero que me hagas un nuevo favor quiero que tu y jimin comiencen de nuevo, conózcanse y hagan las pases les daré una semana para que se hagan amigos y arreglen su discusión, ¡Los tendré observado! -
Al escuchar eso salir de la boca hoseok, los chicos se estallaron de risa por imaginar que estos dos estuvieran juntos aparte eran muy opuestos que sonaba como si hoseok los obligara a que tuvieran una cita algo asi... excepto yoongi y jimin, ellos no estaban de acuerdo y no les causaba gracia.
-No puedes hacerme esto hoseok pensé que éramos mejores amigos, solo te estas burlando de mi; si quieres que me haga amigo de este estúpido me niego- señala a jimin
Jimin mira a yoongi molesto
-si yo salgo con el ¿Qué beneficio me dará a mi? no puedo ser solo amigo de ustedes ¿excepto de el? Además, como puedo hacer amigo de este que está siempre de mal humor y quiere intentar matarme-
- Ya ven que no podemos hacer amigos por muchas cosas? - contesta Yoongi
-Traten al menos de hablar y entender por como empezó su rivalidad y discúlpense por una vez por favor-
Namjoon estaba molesto porque estos chicos no trataban de arreglar las cosas solo fue un accidente, el suponía que todo lo que ha pasado entre ellos solo fueron pequeños accidentes sin sentido y gracias a eso no se la estaban pasando Bien. Asi que se le ocurrió una idea que hará que estos hablen por si solos. Entonces le susurra a jin su plan y después le cuenta a los demás simuladamente.
Mientras tantos estos discutían, no vieron que actuaban extraños los 5 chicos.
El plan de Namjoon era de irse corriendo los 5 a una casa abandonada que a habitaba cercas de parque y esconderse ahí, eso iba a causar extrañes y llamaría la atención a jimin y a yoongi por porqué se iban aquel lugar. Vaya que si era extraño la idea de Namjoon y ¿porqué ese lugar?
-Chicos voy a contar hasta 5 y nos iremos corriendo como les conté el plan- les susurra a los chicos-
Empieza a contar en voz alta
- ¡1! -
- ¡2! -
- ¡3! -
- ¡4! -
- ¡5! -
¡A CORRER CHICOS!
Todos se fueron corriendo a ese lugar, llamando la atención de jimin y yoongi.
-Chicos a donde van ¿Qué pasa? - jimin los miro alejándose y confundido se levantó, volteo a ver yoongi.
-No me mires a mi yo no se nada- se recuesta en el pasto y para nada estaba preocupado no le importo donde fueron sus amigos.
-Todo esto es por tú culpa- se vuelve a sentar y se cruza de brazos.
- ¿Mi culpa? Si tu iniciastes todo esto- ríe incrédulo.
-Fue un accidente no lo quise hacer a propósito, ¡Sabes que!? ya no quiero discutir contigo, Asi que me largo iré a buscarlos porque que yo si me preocupo por ellos-
- ¿Al menos vistes por donde se fueron?
¿No! pero puedo hablarle a taehyung o a Jungkook? Jimin saca su móvil y le marca a ellos y estos no responden-
- ¿Y? ¿Contestaron?
- ¿Y tú que crees? No me contestan ¿y si les paso algo? Al menos deberías intentar llamar a tus amigos- dijo sarcástico
- ¿ya lo intenté no me contestan? -dijo sin preocupación. -Pero se por donde fueron si quieres buscarlos-
- ¿Y por que no me dijiste desde antes, solo estoy perdiendo hablando con un tipo como tu? Yo me largo- estaba a punto de levantarse, pero vio que yoongi le ofreció la mano para levantarse, pero jimin empujo la mano ya que el no queria su ayuda.
-Idiota- bufo y se adelanto dejando jimin atrás
-pensé que no querías buscarlos- jimin se adelanto alcanzado a yoongi.
-Yo no dije eso, no me importa lo que estén tratando de hacer por que presiento que todo esto es una broma, solo se están burlando de nosotros, pero si quieren jugar hay que jugar ¡Así que vamos! - toma de la muñeca de jimin y lo jala para correr e ir a aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny is to be together -[YOONMIN] (EDITANDO)
FanfictionJimin un chico normal quien no sabia el destino que le esperaría, teniendo una vida normal sin problemas un día se topa con un chico Yoongi quien no se espera lo que el destino los uniera de nuevo.. Que pasara cuando sepan que ellos estaban unidos...