10

39 8 0
                                    


      Jimin y Yoongi se encontraban caminando hacia aquella vivienda que por suerte Yoongi ya conocía, al igual que Namjoon y Hoseok. Jimin se encontraba intranquilo caminando con el chico que odiaba no era lo que realmente le gustaba, odiaba la situación en la que se encontraban ahora, y más su cabeza daba vueltas al pensar del porqué de su situación que era lo que realmente querían o tramaban sus amigos y los de Yoongi por que el de dejarlos solos e irse sin decir nada. Perdido en sus pensamientos se percató que el mayor ya se había adelantado y se encontraba a unos metros delante de él y así que corrió hacia el para poder alcanzarlo.

—Oye espera, caminas demasiado rápido. — hablo Jimin para poder llamar su atención

—a mí que me importa esperarte —se detiene el mayor y se da vuelta hacia el menor.

—yo no tengo la culpa que seas un lento y que estés en las nubes. —Yoongi no iba atrasarse con este chico, además quería apresurarse para poner fin a lo que estaban tramando sus amigos.

Jimin hizo una mueca de disgusto, no le dirigió la palabra ya no quería estar discutiendo con ese odioso de Yoongi, se apresuró para alcanzar a este.

Ambos chicos llegaron a aquella casucha, el mayor se adelantó y abrió la reja del enfrente de la vivienda de una manera brusca.

—Es este lugar? —cuestiona Jimin

—si! —asiente el mayor

Jimin se puso nervioso y trago duro, el panorama del lugar era espeluznante, sintió una extraña sensación sentía que ya había estado en aquel lugar, pero no lo recordaba. Sin darse cuenta Yoongi ya se encontraba por la entrada de la casa.

—que no vas a entrar? —

—no creo que esperare aquí afuera, ve e a buscar a los chicos yo vigilare desde aquí — Jimin ni loco entraría aquel lugar

—a mí me vale una maldita mierda, entraras a esa puta casa, si no entraras te obligare a las malas — este lo sujeta bruscamente de su muñeca y giro la perilla de la puerta.

—oye espera me estas lastimando! —

—Me vale una mierda que te duela, así que entra —abre la puerta y lo empuja

Yoongi estaba por cerrar la puerta hasta que gran estruendosos gritos se escucharon desde una habitación que retumbaba como un gran eco en todo lugar, ambos chicos se quedaron en su lugar sin moverse, hasta que el mayor cerro la puerta se sentía furioso, sabia de quien exactamente pertenecía esos gritos.

—¡MALDITO CABaLLO SE QUE EREs TU!, SALGAN DE ESTE LUGAR!!

—oye tranquilo, no es para tanto gritar. — Jimin trata de tranquilizarlo, pero fue inútil estaba realmente furioso, Yoongi se adelanto para ir en busca de ellos.

Taehyung, Jungkook y Hoseok aun se encontraban en el mismo lugar, escucharon que el par de chicos ya habían llegado, Hoseok sintió un gran miedo por que Yoongi ya lo había escuchado y este le hablaba por que sabia de su presencia, así que era mejor proseguir con lo que habían planeado

—parece que ya se dieron cuenta y ya están aquí. —hablo Taehyung

—ah si Yoongi me matara, si no salgo vivo de aquí por favor díganle a mi familia que la amo. —dice Hoseok algo dramatizado

—a por dios hyung por favor no hagas drama, solo que recibirás son unos cuantos golpes y unas patadas en el trasero de que te preocupas. —responde el jungkook de una manera burlesca.

—claro por qué me molestaría. —respondió Hoseok algo sarcástico — lo dices porque a ti no te hará nada mocoso

—ya vasta chicos hay que irnos, Jimin y Yoongi están aquí lo menos que queremos es que no descubran, excepto de ti Hoseok que ya lo saben— interrumpe Taehyung

Our destiny is to be together -[YOONMIN] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora