Jimin se sentía muy nervioso y una gran ansiedad su trauma no podía dejarlo tenía demasiado miedo. Era tan desesperante se sentía estúpido tener miedo ante al mayor
Desde el momento que entraron aquella habitación pensó que no era una gran idea entrar ahí estaba consciente de que para él era peligroso, el sentía un mal presentimiento iba a huir lo más pronto posible hasta que la puerta se cerró ante sus ojos la oscuridad invadido por completo la habitación, no sabía que a hacer solo retrocedió hasta topar con la pared solo se sentó cubriendo su cabeza con las rodillas. Escuchaba al mayor intentando abrir la puerta, quería ayudarlo, pero no con esa situación se sentía tan cobarde. El mayor intento hablarle, pero en su situación desesperante no podía responderle hasta que entro en shock nunca le había pasado estas situaciones eran contadas la veces y raras en la que se encontraba de esa manera, el nunca había recordado de por qué le temía a la oscuridad.
—oye Jimin no me digas que les tienes miedo a la oscuridad, si es así que miedoso eres además de que estoy aquí contigo encerrado es lo peor —responde el mayor bromeando para captar la atención del menor y así este reclamara
Jimin no contesto nada a lo cual el mayor le extraño aun mas solo agito su brazo para que reaccionara
—Jimin enserio estas bien?, oye Jimin —el menor no respondió en ese momento tenia un bloqueo mental
Al no poder hacer nada Jimin empezó a recordar era raro por en ese preciso momento recordaba su infancia el no recordaba nada de ella, ni sus padres le recordaban sobre su infancia, siempre que preguntaba sobre ese tema sus padres evitaban responderle como si simplemente no le quisieran que recordara.
flashback
El pequeño Jimin se encontraba como siempre lo hacían cada vez que tenían la oportunidad lo habían acordado para encontrarse en el parque ya se les hacía costumbre ya habían pasado 6 meses desde que se conocieron, el pequeño Jimin tenía algo especial en su pequeña mano derecha tenía un dibujo el cual se había esforzado mucho para hacerlo y quería dárselo a su hyung , se encontraba sentado en una de la bancas del parque se sentía nervioso le sudaban las manos por los nervios y sentía que su corazón aceleraba él no sabía el por qué ya le había pasado algunos días antes eso pero solo ignoraba, mientras esperaba balanceaba sus pies ya que la banca era algo alta y tarareaba una canción.
Minutos más se empezó desesperar el sol estaba por ocultar y el mayor estaba demorando, pero él tenía la esperanza de que llegaría pronto el mayor siempre cumplía sus promesas.
Unos niños se acercaron eran aquellos niños que lo habían molestado antes aparecieron delante de unas caras algo burlescas, el ya no lo había visto desde que aquel suceso, pero porque en ese momento tan especial que era para Jimin aparecieron esos infantes delante de él. El menor solo bufo quería retirarse de ahí, se levantó para marcharse a otro lugar para que no le molestaran, pero una mano lo agarro bruscamente.
— a donde crees que vas?— hablo el mas alto de los niños.
—hola enano hasta que estas solo, que extraño que tu enano amigo no esté contigo -hablo uno de los niños
—cállense él está por llegar así que déjenme
—enserio hace un buen rato que te hemos visto solo y por qué tu amigo ese no llega?
—que les importa, porque no se van
—pero vaya que tienes en tu mano- le arrebataron el dibujo al menor, Jimin iba arrebatárselos, pero uno de los infantes le sujeto el brazo para que no fuera por la hoja, empezaron observar el dibujo el grupo de niños y rieron.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny is to be together -[YOONMIN] (EDITANDO)
FanfictionJimin un chico normal quien no sabia el destino que le esperaría, teniendo una vida normal sin problemas un día se topa con un chico Yoongi quien no se espera lo que el destino los uniera de nuevo.. Que pasara cuando sepan que ellos estaban unidos...