Pov* Yoongi
Al fin un dia como hoy pude descansar de dias de clases y tareas, que no me dejaban descansar era un día perfecto que aproveche el día durmiendo hasta que una cierta persona interrumpió... ¡Dios soy perezoso, pero porque me haces esto a mi! No conteste por varios minutos y espere hasta que dejara de sonar, pero la verdad no dejaba de sonar mi celular, que podía ser para que esto se callara, asi que decidí levantar mi brazo hasta la mesita de noche, ¿Quién diablos será? Al parecer era hoseok asi que decidí contestar.
- ¡Yoongi! Pensé que estabas muerto, he intentado llamarte desde hace 1 hora-
- ¿Si hola! ¿J-hope? Aleje un poco mi celular de mi oído ya que este gritaba y lastimaba mis oídos.
- ¿acaso eres la bella durmiente? ¡Siempre es lo mismo cuando alguien quiere localizarte! Olvidando eso... Vamos a reunirnos a la pizzería que solemos reunirnos, quiero presentarte a unas personas y no quiero escuchar un ¡no! ya sabes si no llegas a tiempo! ¡No te daré el Número de Suran, ya solo te faltan 1 favor para darte lo que has querido! Solo tienes 10 minutos para llegar ya vamos en camino no desaproveches este favor y llega rápido-
-Es poco tiempo hoseok a un no estoy listo me hubieras hablado desde hace una hora-
- ¡Hyung! ¡Te hable desde hace una hora es tu culpa por no haberme contestado y haber estado en el reino de los sueños, si no llegas temprano perderás la oportunidad de hablar con Suran ya tienes 8 minutos espero verte! ¡No vemos en 8 minutos!
Sin haberme dejado hablar y maldecirle tuve que tranquilizarme unos minutos, tuve que apresurarme para llegar sin importar como iba vestido, asi que decidí salir lo mas rápido posible de mi casa y tomar mi bicicleta. Hacía 10 minutos para llegar a la pizzería, pero en bicicleta, ya que no estaba muy retirado de mi casa.
Si me convenía ir a la pizzería, solo por cumplir los favores que me pedía j-hope ya que el conoce a Suran porque es amiga de su hermana, cuando me di cuenta de eso no pensé dos veces para rogarle a hoseok que me hiciera el favor de conseguirme su numero, este mocoso se esta aprovechando de pedirme favores muy pesados, como hacer su tarea, prestarle ropa, ayudarle con las tareas de hogar y ayudarle en materias como matemáticas, el no es bueno en resolver problemas matemáticos ayudarle algo como eso es facil y no agotador como los demás favores, solo 5 favores me pidió para obtener el número de Suran ese preciado número de esa chica simpática, tranquila, sexy, inteligente y con una hermosa voz que me vuelve loco, deseada por casi todos los chicos del instituto, como no aprovechar esta oportunidad, aunque lo admito se que se esta aprovechando de mi hoseok pero que mas puedo hacer soy persona seria y fría que no les gusta socializar con las personas que no sean mis amigos o conocidos con esta actitud no soy capaz de lograr y conseguir ese numero.
Llegue al fin a la pizzería, estacione mi bicicleta y lo mas rápido posible a un que me atrase con 15 minutos espero que hoseok no se moleste. Al entrar vi que estos se estaban presentado a un estoy a tiempo, me acerque y escuche que hoseok estaba apunto de presentar a jin, y Namjoon y por último estaba a punto de mencionar mi nombre...
-Mi nombre es Yoongi un gusto en conocerlos- entre apresurado esperé un momento para recuperar el aliento, alcé mi mirada hacia los demás
Respondió jungkook
-Un gusto yoongi-
-hola yoongi- mostrando su sonrisa cuadrada Tae
Quedo en shock jimin al ver que se trataba de aquel chico que solo le traía problemas
-Otra vez tú? - lo mire
-Si yo otra vez ¿hay algún problema? - lo miro seriamente acercando mi cara con la de jimin haciendo que este se sintiera de nervioso...
Yoongi estaba a punto de reír por tal acto que expreso a hacia el menor ya que este se puso muy nervioso.
Jimin se alejo de el rápidamente...
- ¿Veo que ya se conocen? - hablo Namjoon.
-No!!- jimin y yoongi hablaron al unísono de una forma desaprobatoria
Jimin se acerco a tae y le susurra.
Yoongi al ver tal acto, frunció el seño ya que pensó que a lo mejor hablan de el. Aunque estos creyeran que hablan con una voz de hilo, un poco se podía escuchar y entender lo que susurraban.
-como supistes que no me iba agradar venir aqui por este chico-
Yoongi a un estaba con el seño fruncido ya que escucha a jimin quejarse de que el estuviera ahí.
-según la historia que contastes de un chico que te daba problemas y no soportabas encontrarlo por casualidad, y gracias a hoseok me conto la misma historia de su amigo nos dimos cuenta que se trataba de ustedes. -
-pensándolo este mundo es tan pequeño-
- "tal vez ustedes están destinados estar juntos no lo crees jimin? tal vez cambies de orientación y tu y yoongi sean algo más" ...- tae trato de ocultar su burla
Al escuchar eso hizo que yoongi se enfadara mas ya que a el no le gusto el comentario de Tae; apretó el puño e inmediatamente hoseok noto a su amigo su cambio de humor.
Le susurra – ¿Qué tienes hyung? Tranquilízate que mosquito te pico.
-Estos mocosos estan hablando de mi-
-No pienses mal no estan hablando de ti-
Yoongi ya no pudo soportar mas por el siguiente comentario que estaba punto de matar a estos chicos...
-Acaso estas loco?? sabes que soy heterosexual y tengo novia, como crees que me fijaría en un chico y peor el-
Hoseok hizo que se tranquilizara su hyung, lo amenazo con ese "Numero de celular de Suran" para que ya dejara de actuar con tal mal humor, y empeorar esta convivencia de conocer amigos.
Los 7 chicos se sentaron en la mesa que estaba a un lado de la ventana, pasando una hora de comer pizza, conversiones y risas. Se levantaron de sus sillas para retirarse de ese lugar, pero jimin al levantarse causo pequeño accidente que hizo que suga se enfadara.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny is to be together -[YOONMIN] (EDITANDO)
FanfictionJimin un chico normal quien no sabia el destino que le esperaría, teniendo una vida normal sin problemas un día se topa con un chico Yoongi quien no se espera lo que el destino los uniera de nuevo.. Que pasara cuando sepan que ellos estaban unidos...