Pov Yoongi
Por mi falta de sueño, mientras estudiaba me quede profundamente dormido, he tenido algunos sueños últimamente día tras día sobre aquel niño que conocí en mi infancia solo recuerdo que le decía mochi, como aquel pastelillo de arroz japones ese niño y sus mejillas regordetas me pregunto que le pasaría aquel niño, aquellos sueños fueron de lo que viví en mi infancia.
-joven, joven. -no pude escuchar bien
-Joven despierte, este no es un lugar para dormir, además ya cerraremos. -Desperté por que aquella vieja amargada logro despertarme, aquella persona que me había despertado era la bibliotecaria. Sacudí un poco mi cabeza
-joven Min cuantas veces le he dicho que este no es un lugar para dormir
Me disculpé y recogí mis cosas para retirarme, la verdad me sentía muy confundido por aquellos sueños cada vez los mismos sueños, siempre me he preguntado quien será esa persona.
El cielo cambio de color a un tono tal vez rojizo, era de noche, no se miraba ninguna estrella. Me apresuré a sacar mi bicicleta del lugar de donde la tenía, empezó a caer unas cuantas gotas de lluvia, por suerte mi madre me dio un impermeable y me lo puse, cada vez estaba empeorando el clima. Monté la bicicleta y me fui rápido del lugar. Me da tanta pereza usar esto, pero como se me estaba haciendo tarde en la mañana para llegar al instituto fue mi último recurso para no retrasarme a clases, así que tengo que regresarme a casa en bicicleta.
-Maldito clima. - maldije y le di lo más rápido que pude no podía ver bien por la lluvia, tenía los ojos medios abiertos, no podía distinguir bien las cosas solo notaba algunas siluetas y luces de mi alrededor. Hasta que vi una persona distraída que estaba enfrente de la parada de autobuses, no iba parar, pensé que esa persona se iba mover, estaba distraída esa persona además que le pasa se estaba mojando, a causa de que no se quitó ese idiota frené y me desvié provocando que me cayera. Al fin el idiota se dio cuenta de lo que había pasado, se me acerco, yo estaba empapado ya que había caído en un charco, solo pensé me las pagara ese idiota, me tendió su mano para levantarme.
-Estas bien? - me miro algo preocupado yo solo observe, realmente me molesto aquel chico por estar de distraído
-no, como jodidos voy a estar bien, por tu culpa caí de la bicicleta y me mojé más de lo que estaba. -negué la cabeza y golpea su mano haciendo que tumbara su celular que tenía sosteniendo en su mano.
me levante, realmente no me importo que su celular cayera.
-OYE POR QUE TIRASTE MI CELULAR!. – lo levanto, observo que su celular estaba dañado.
-eso te lo mereces. -Reí sarcástico, levanté mi bicicleta y subí en ella sin prestarle atención al chico.
-hey a donde diablos vas?, mira lo que le hiciste a mi celular debes pagar por ello. - parecía que el chico estaba furioso
-tu comenzaste esto por que estabas distraído, así que jódete yo no pagare nada. – me marche rápido de ahí.
-hey idiota regresa. - solo reí por aquella situación y me fui rápido
Mientras estaba de camino a mi casa el clima se esta relajando cada vez mas, ya no llovía tanto como hace unos minutos. Al fin llegue a casa y guarde mi bicicleta y entre, mi madre algo preocupada me recibió.
-hijo por que estas tan mojado, hubieras esperado, a que parara la lluvia.
-lo siento madre pero yo solo quería llegar rápido a casa.
-bueno rápido toma una ducha, si no enfermeras. .- me quita el impermeable.
- si madre lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny is to be together -[YOONMIN] (EDITANDO)
FanfictionJimin un chico normal quien no sabia el destino que le esperaría, teniendo una vida normal sin problemas un día se topa con un chico Yoongi quien no se espera lo que el destino los uniera de nuevo.. Que pasara cuando sepan que ellos estaban unidos...