Cap. #1 - Sueños

96 3 0
                                    



Está bien... Es perfecto, estoy en los brazos de mi primer amor. Tu eres la primera persona que ame, la persona que siempre Amare. Yo... Yo te Amo... Scott... Scott McCall...

-------------------------------------------------------------------------------------


-¡No!- Desperté gritando, tratando de ver que significaba el sueño que había tenido.

-Que pasa- Llego mi papá preocupado.

-Nada, solo una pesadilla- Le dije a mi padre

-Está bien, arréglate y baja a desayunar- Dijo papá un poco tranquilo.

Tome un baño y comencé a pensar porque tenía ese sueño y porque mi tío Scott aparecía en el con una chica en sus brazos. Me mire al espejo y dije:

-Recuerda, no diré nada a mis padres- Dije decidida

Baje las escaleras y mi madre tenía todo el desayuno listo.

-Lydia, amor, te he dicho lo hermosa que te ves hoy- Dijo mi padre dándole besos en el cuello.

-¿Lo crees?- Dijo mi madre con una sonrisa en su rostro.

-No lo creo, yo lose- Siguió papá besando su cuello.

-Yo apoyo a Sterek- Dije muriéndome de risa.

La mirada de papá penetraba mi ser y fue el momento cuando mi madre dijo:

-Stiles, todos apoyamos a Sterek- Dijo mi pelirroja madre.

-Enserio, yo prefiero Stydia- Dijo papá aun teniendo esa mirada.

Mi madre lo beso y fue un momento tan incómodo porque estaba enfrente de ellos.

-Ya basta, es mucho afecto- Casi vomitaba

-Tú ya ve a la escuela y toma esto- Dijo papá con las llaves de su Jeep en sus manos.

-¡Enserio!- Grite de la emoción, no dude y las tome.

En todo el camino no pare de pensar en la chica de mi sueño, y me preguntaba porque soñaba a tío Scott con ella, y lo que me preguntaba si sería porque soy tal vez una Banshee o solo mi mente recreo tantos fanfics que leí, y lo pensaba al punto en que casi se quema mi cerebro.

-Hey Emma-

-¿Si Carter?- Dije

-Mira lo que encontré, no han cambiado nada nuestros padres- Dijo el

Vi la foto y vi a esa chica que había visto en mi sueño.

-¿De dónde sacaste esto?- Me moría de curiosidad.

-De mi ático, papá lo tenía en una caja- Dijo Carter.

-Mi tío Isaac sabe que lo tomaste- Dije preocupada.

-No- Lo dijo sin preocupación.

De pronto todo se puso raro, en un instante estaba en el bosque y vi a mi madre y aquella chica con un Arco, todo se puso extraño, cerré mis ojos y estaba en la escuela de nuevo, después de todo si soy una Banshee como mi madre.

-Carter, le tomare una foto- Dije desesperada

-Está bien- Dijo Carter

Tengo saber quién es esa chica...

------------------------------------------------------------------------------

Gracias Por leer este Primer Capitulo, Lose no soy muy bueno escribiendo pero me encanta escribir y Mas si es sobre Teen Wolf <3 , Porfa compartanla

HuntressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora