Todo volvía a la normalidad, cero ataques sobrenaturales, poder conciliar el sueño, nada de visiones, ninguna muerte... Todo era perfecto, si excepto porque estaba enamorada de un lobo rebelde... Sí, es David, él estaba estúpidamente bien, el wolfsbane había desaparecido completamente... Esa sonrisa hermosa era parte de la manada, con la condición de no traicionarnos, si nos traicionaba nuestra querida Malia Hale se encargaría, y créanme no le iba a gustar las consecuencias que él tendría...
-Hola bonita- Dijo el idiota de David
-No me digas bonita- Dije, poco a poco me iba enrojeciendo
-Perdón, ¿Dulzura?- Dijo burlándose
Mi mirada hacia él era fría y llena de amenazas
-No te gustara llamarme así- Troné los dedos de mis manos
-No querrás que yo use estos- Dijo, se levantó la camisa y me mostro su abdomen
Créanme, estaba babeando de lo hermoso que era...
-Está bien, adiós- Dijo riéndose
Me decepcione de mí, era más fuerte que eso, esto cada vez parecía un drama adolescente... No me quise enfocar en ese tema y salí caminando de ahí... Llegue a la puerta del salón de clases y lo que llamo mi atención fue un chico que caminaba por el pasillo, sus ojos eran verdes claros, su cabello castaño, tenía una sonrisa hermosa y su cuerpo era como un fruto prohibido, a su lado iba una chica que pues si estaba de buen ver, pero solo un poco... No eran celos los que tenía sobre esa chica, si tendría una hermosa piel, unos ojos increíbles, labios perfectos y cuerpo de modelo... lo que cualquier chica adolescente puede tener... No son celos... Bueno si, un poquito...
-No los había visto antes- Dijo Zoe también contemplando el espectáculo
-Han de ser nuevos- Dijo tratando de no ver a ese chico
-Emma... Cierra la boca, hay moscas- Dijo Zoe burlándose de mi... -¿Qué no te gusta David?- Me pregunto
-Es que... pues... Es que como no enamorarse de cada tipo que está aquí, ¡SON HERMOSOS!- Dije con mucha razón, me recargue en un casillero...
-¿Emma?- Dijo Zoe -¿Soy yo o el chico de los ojos hermosos viene hacia acá?-
Me quede paralizada... El chico se dirigió hacia nosotras...
-Oye- Dijo aquel chico con una bella sonrisa en su rostro –La pintura está fresca- Dijo riéndose y alejándose a la vez...
Estaba tan avergonzada, me moría de la pena, mi blusa estaba arruinada, tenía que cubrir esto... No encontraba una solución y tenía que desaparecer esta mancha de pintura... No tenía ninguna esperanza... Moriría de vergüenza... Pero esperen, esa voz se me hacía familiar... Oh Dios... Era Carter hablando con sus amigos y se preguntaran ¿qué tiene de fantástico eso?... Al igual que tío Isaac, Carter tenía una obsesión a suéteres como mi tío a las bufandas... Me dirigí hacia el disimuladamente, si disimuladamente es correr...
-¿Carter?- Me dirigí hacia el –Oye, me puedes prestar tu suéter- Le dije muy amablemente
No dijo ninguna palabra y me lo cedió, me lo puse y créanme me veía fenomenal... Creo que hice mucho drama por una mancha... Bueno, en fin, deje a Zoe en su clase y me dirigí a la mía, me senté, abrí mi libro, mordisquee mi lápiz como costumbre y la voz de la de maestra literatura me sorprendió...
-Chicos les presento a Jason Silent, es nuevo y quiero que lo hagan sentir bien...- Dijo la profesora –Sr. Silent tome asiento- Le señalo la profesora la butaca que debía ocupar, y esa butaca estaba al lado de la mía...
Pero no tome en cuenta su bello rostro si no que su apellido se me hacía familiar... Pero de donde lo había escuchado... Me puse a explorar mi mente y lo recordé...
-----------------------------------
-Mi manada murió en manos de unos cazadores llamados "Silent Hunters"... Se rigen por un código... Es "Cazamos a aquellos extraños a nuestro mundo"-
-----------------------------------
-Lindo suéter...- Dijo burlándose e interrumpiendo mis pensamientos...
No hice caso a su comentario, ahora sabía que otros cazadores estaban en Beacon Hills y lo más importante, David estaba en peligro, y no nomas el sino todas las creaturas sobrenaturales que hay en Beacon Hills, recuerden que Beacon Hills es un faro sobrenatural...
Seguí el día como si nada hubiera pasado... Me dirigí mi casillero y cada vez notaba que en el pasillo poco a poco la gente estaba desapareciendo, el pasillo quedo solo y todo se puso en un tono verde, buscaba una explicación de lo que estaba pasando, de pronto comencé a escuchar caballos, látigos y truenos... Me asuste... di unos pasos hacia atrás y me eche a correr, las salidas me dirigían a donde mismo, no me alejaban de aquel lugar, escuche como azotaban la puerta, me di vuelta y vi a una sombra que poco a poco se transformaba en un Jinete Fantasma, se acercaba dando pasos fuertes, yo retrocedía, hubo un momento en donde mis pies dejaron de moverse, el Jinete se acercó, estábamos frente a frente, yo trataba de guardar la calma, cerré mis ojos y todo volvió a la normalidad, los chicos se abrían ante el corredor para ver como caminaba una mujer con cabello corto, con un aspecto descuidado y cuando menos pensé ella se me acerco...
-Ellos están aquí- Susurro aquella chica
Me quede en shock...
-¿Quién eres? ¿Quiénes están aquí?- Le pregunte
-Aquella chica, lleva consigo un arco, sus flechas son de plata, aquella que protegió a sus amigos y prefirió morir por ellos, pero ella busca algo más... Se asemeja a un Nogitsune, son dos en uno... Y con ella vienen los que de las sombras aparecen y del polvo han nacido... - Dijo aquella chica alejándose poco a poco
Era escalofriante escuchar eso, mi pecho se cerraba cada vez más, todo daba vueltas y mis ojos se sentían pesados, de pronto sentía el frió del piso recorriendo mi cuerpo... Trate de levantarme pero no podía...
-¡EMMA!- Grito David -¡¿ESTAS BIEN?!- Me pregunto sosteniendo mi cabeza con sus manos...
-Si- Dije no muy convencida –Las visiones me abruman- le dije...
-Está bien- Mecontesto –Te llevare a casa- dijo mientras me levantaba...
ESTÁS LEYENDO
Huntress
FanfictionEstá bien... Es perfecto, estoy en los brazos de mi primer amor. Tu eres la primera persona que ame, la persona que siempre Amare. Yo... Yo te Amo... Scott... Scott McCall... Emma Stilinski, una chica linda y popular como su madre comienza a tener...