-¿Y tú manada?- Tío Scott preguntaba a David
El chico solo asentía la cabeza... Tío Scott cada vez perdía la paciencia, era muy serio para lo que no le beneficiaba... Pero es lindo... Por Dios Emma no pienses eso...
-Tío, ve dentro de sus recuerdos- Propuse
-Buena idea- Me respondió tío Scott
Aquel chico... Bueno en realidad se su nombre pero suena más misterioso "El Chico"... Por favor Emma no te desvíes del tema... David... El chico, no quería que vieran sus recuerdos. Tío Scott se acercó a él, pero el chico hizo chispear sus ojos a ese azul brillante...
-Atrévete- Dijo aquel chico un poco molesto
-Me atrevo- Dijo tío Scott retándolo, haciendo chispear también sus ojos a aquel rojo intenso
Esto era serio, dos lobos a la defensiva, era algo tan estúpido por parte de David, enfrentando a un alfa, y es obvio, los omegas no sobreviven... David escondió aquel azul brillante...
-¿Qué quieres de mí?- Pregunto David
-¿Quién eres? ¿Qué le paso o en donde está tu manada?- Le devolvió las preguntas a David
Las lágrimas caían por las mejillas de David...
-Mi manada murió en manos de unos cazadores llamados "Silent Hunters"- Respondió David con lágrimas en sus ojos –Se rigen por un código... Es "Cazamos a aquellos extraños a nuestro mundo"-
Tío Scott se sorprendió al escuchar el código de estos cazadores...
-Iré hablar con Argent, Emma estas a cargo- Dijo tío Scott tomando su abrigo
Zoe y yo nos sentamos en el sofá, enfrente de David. Tomamos nuestros teléfonos y comenzamos a mandarnos mensajes entre nosotras
----------------------------------------------------
Zoe: Enserio ¿Te gusta?
Emma: No... ¿Se nota mucho?
Zoe: Apestas a enamoramiento...
Emma: ¡Rayos!
-----------------------------------------------------
Bajamos los celulares y miramos juntas a David, nos miramos ambas de ambas y nos echamos una sonrisa...
-Emma, sabes que... Me tengo que ir- Dijo tomando sus cosas apresuradamente
-¡ZOE!- Le grite
Pero no me escucho y se fue dejándome sola con David... David me miraba muy extraño, de pronto comenzó a oscurecer, pero apenas eran las 10am, se comenzaron a escuchar ruidos muy extraños...
-Emma- Me llamaba una voz muy siniestra
Comencé a asustarme... Retrocedía cada vez más...
-Todos la tenemos, pero nadie puede perderla- Esa voz siniestra de nuevo -¡¿Qué es?!- Me decía aquella voz...
De la nada apareció un ser lleno de vendas con dientes muy afilados color cobre... Se movía muy extraño, se acercaba cada vez más... Aparecieron a mí alrededor 9 Oni, todos apuntaban sus katanas contra mí...
-Dime Emma- Decía aquel ser
No quise mostrarle que tenía miedo... Pero era muy horrible, no quería mostrar miedo pero era inevitable...
-No lo sé- Le dije
-¡¿No lo sabes?! , está bien...- Dijo ese ser
Quise gritar para alejarlos pero al momento que quise hacerlo un Oni se puso enfrente de mí y con su mano detuvo mi grito... Con su mano toco mi cuello, detrás de mi oreja, sus ojos parecían luciérnagas... Comencé a ver a Allison extendiéndome su mano, algo había diferente, sus ojos comenzaron a tornarse negros... Estaba aterrada...
-Soy una Banshee, y no necesito gritar para saber que van a morir- Me dije a mi misma
¡GRITE!, todos los Oni se apartaron de mí, aquel ser fue el único que no se apartó sino que se acercó más... De pronto una mujer apareció con un brillo en forma de zorro que la cubría, llevaba una katana, era muy ágil... Comenzó a deshacerse de los Oni, aquel ser solo la miraba y se reía macabramente... Cuando se deshizo de los Oni se quedó mirando a aquel ser...
-Nogitsune- Dijo sorprendida –Vas a morir- Dijo decidida
-Soy ¡INMORTAL!- Grito aquel ser que por cierto ya sabía cómo se llamaba...
Comenzó una pelea, la chica era muy hábil con la katana pero los ataques de la chica no le hacían daño... Comencé a escuchar muchas voces...
-Es una ilusión- Me decían las voces
La chica estaba perdiendo contra el Nogitsune, las voces me comenzaron a decir -Ayuda al Kitsune-, Fui hacia ella, la levante y le dije –Nosotras podemos-, ella tomo su Katana y la empuño, juntas peleamos contra el Nogitsune... El Kitsune le clavo la Katana, era mi momento... ¡GRITE! ... El Nogitsune se comenzó a desvanecer...
-¡NOOO!- Se escuchó un grito
Los cristales de la casa de tío Scott se hicieron pedazos...
-¿Allison?- Dijo el Kitsune
Comenzó a correr mucho viento, llenando toda la casa...
-Creo que si- Le dije
Pero espera, se me olvida algo...
-¡DAVID!- Grite
Fui con él y tenía pocos pedazos de vidrios enterrados...
-Lo siento- Le dije
-No te preocupes, eres hermosa- Dijo y luego se desmayo
Lo que faltaba, el Kitsune que por cierto nos presentamos... Se llama Kira, es un hermoso nombre... Bueno el tema principal, llevamos a David con Deaton, él lo atendió...
-Wolfsbane- Dijo Deaton
David estaba envenenado... Rayos...
---------------------------------------
CONTINUARA...
ESPERO QUE LES GUSTE... RECUERDEN RECOMENDARLO... GRACIAS <3
ESTÁS LEYENDO
Huntress
FanfictionEstá bien... Es perfecto, estoy en los brazos de mi primer amor. Tu eres la primera persona que ame, la persona que siempre Amare. Yo... Yo te Amo... Scott... Scott McCall... Emma Stilinski, una chica linda y popular como su madre comienza a tener...