Cap.#3 - Gritos

39 3 0
                                    

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está?- Grito

------------------------------------------------------------------------

-Emma, ¿Qué has hecho?- Dijo mi madre mirándome fijamente.

-Creo que soy como tu mamá... Una Banshee- Dije con lágrimas en mis ojos.

Se hizo un silencio en todo el salón de clases. Papá me miraba fijamente.

-Eres la Banshee más hermosa, aparte de tu madre- Dijo papá tratando de levantarme el ánimo.

-No te sientas mal por lo que eres- Dijo mi madre.

-No es realmente por lo que soy- Dije aun sollozando.

Mi madre y Tío Scott se miraron mientras papá estaba abrazándome.

-¿Qué ves?- Dijo mi madre un poco preocupada.

-¿Qué veo en dónde?- Devolví la pregunta.

-Pequeña, ¿Qué ves en tus visiones?- Pregunto tío Scott.

Me quede en silencio y recordé la promesa que me hice de no decirles nada a nadie.

-¿Cuáles visiones?- Dije nerviosa.

Tío Scott no apartaba su mirada de mí, hice que sospechara, pero nadie dijo nada. Tome mis cosas y mi madre me llevo a casa mientras que papá y tío Scott se fueron en mi Jeep...

--------------------------------------------------------

-¿Qué estará pasando con Emma?- Dijo Stiles preocupado.

-Es una Banshee- Dijo Scott

-Lose, pero Lydia no actuaba así- Dijo Stiles un poco nervioso

-Lydia si actuaba así- Dijo Scott tratando de encontrar algo.

-Bueno si pero... Pero porque caminamos por el cementerio de noche, ¿no pudiste elegir otro momento para venir a dejarle flores a Allison?- Dijo Stiles en su modo molesto.

-Stiles...- Dijo Scott alarmado.

-Si lose, es el amor de tu vida, si la persona que siempre has amado- Stiles seguía hablando ignorando la situación.

Scott le dio un leve golpe en el abdomen a Stiles y le señalo donde yacían los restos de Allison Argent. Scott se fijó en donde debería de estar el cuerpo de Allison, pero solo encontró el ataúd abierto y sin cuerpo.

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está?- Grito Scott.

-Esto es aterrador- Dijo Stiles asustado

Scott sintió furia dejando que su parte de lobo saliera y diera un rugido que medio Beacon Hills escucharía.

---------------------------------------------

-Quieres chocolate- Dijo mamá

-No gracias- Dije con confusión porque nunca había rechazado un chocolate.

-Ven acá- Dijo mi pelirroja madre abrazándome. –Todo va estar bien- Dijo tratando de animarme.

De la nada se escuchó un rugido, era tan fuerte el ruido pero era soportable. De la nada vi a aquella chica caminando hacia mí extendiéndome su mano, su cuerpo se distorsionaba y cada vez se acercaba a mí. En mi cabeza se escuchaban voces, cada vez se hacían más fuertes.

-¿Qué pasa?- Pregunto mi madre.

Cada vez las cosas se ponían extrañas, las voces se intensificaban, no lo soportaba...

-¿Emma?- Mi madre decía preocupaba.

¡GRITE!, causando que aquella voz no se escuchara más y también que el oído de mi madre sangrara.

Mi madre me miro y ella toco mi mejilla diciéndome

-Todo estará bien- Con lágrimas en sus ojos.

------------------------------------------------------

GRACIAS A LOS QUE HAN ESTADO LEYENDO ESTA NOVELA, SE LOS AGRADEZCO MUCHO...

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO NUEVO Y SI LO COMPARTIERAN ME HARÍAN MUY FELIZ....

GRACIAS.

ATTE:

MANUEL_ARGENT 

HuntressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora