Cap. #2 - Punta de Flecha

59 5 0
                                    

-Oye tu almuerzo- Grito papá desesperado.

-No gracias, comprare algo en la escuela- Grite desde la Jeep encendiéndola.

-Oye, Emma ten tu almuerzo- Dijo un padre muy enojado.

-Stiles, a nadie le gusta lo que cocinas- Dijo mi madre con mucha razón.

-Nadie aprecia lo que hago- Dijo mi padre con esa mirada.

Pero mi madre lo calmo besándolo...

-Hay mucho afecto- Dije desde la Jeep, acelere y me fui

En el camino todo iba normal, estaba escuchando música e iría por mi prima Zoe, de la nada veía aquella chica corriendo por el bosque con un arco, detuve la Jeep, baje y la busque pero los esfuerzos fueron inútiles porque no encontré nada, subí a la Jeep y seguí.

Llegue a la casa de Zoe y vi a mi tía Malia discutiendo con su esposo ósea Theo y si, el.

-No te entrometas en mi modo de caza- Grito tía Malia furiosa.

-Solo te pido que no metas venados a la sala y en ninguna parte de la casa- Dijo Theo un poco tranquilo y cada vez se le agotaba la paciencia.

Mi tía Malia saco sus colmillos y sus ojos se volvieron en un azul brillante.

-Emma- Grito Zoe

Tía Malia volteo y escondió su parte coyote.

-Hey Emma- Grito tía Malia

-Hola tía- Dije con una gran sonrisa en mi rostro.

-Oye, ¿puedes llevar a Zoe al bosque para cazar? Es que no desayuno- Dijo Malia.,

-No le hagas caso- Zoe dijo

-Bueno ya nos tenemos que ir- Dije un poco desesperada

Encendí la Jeep y acelere. Todo iba normal, era un recorrido aburrido y de pronto vi a unos 3 metros enfrente de la Jeep a esa chica y me miraba, detuve la Jeep y baje sin perder de vista a aquella chica, me acerque y me extendió la mano, se la cedí.

De pronto estaba en un sótano y veía aquella chica.

-¿Qué es lo que no estoy viendo?- Se preguntaba con una bala y una punta de flecha de plata en su mano.

Pero todo volvió a la normalidad y ella había desaparecido.

-¿Una bala y una punta de flecha de plata?... No puede ser... Es una Argent- Dije sorprendida

-¿Qué pasa?- Dijo Zoe con un poco de curiosidad.

-¿Viste a esa chica?- Dije volteándola a ver.

-¿Cuál chica?- Dijo con mucha curiosidad

-Sabes que olvídalo- Voltee con una sonrisa fingida.

Subimos a la Jeep y fuimos directo a la escuela porque como no lo sabrán Zoe es muy inteligente y aplicada, me sorprende, siendo su madre Malia Hale o Tate. Llegamos a la escuela y fuimos directo a clase. Todos se habían retirado, el televisor se enciende, se escucha un sonido fuerte, es una chica hablando.

-Es perfecto...- Se escuchaba por todas partes

Era cada vez más intensa aquella voz...

-Vine por mi Mejor Amiga- Aumentaba aquella voz.

Trate de tapar mis oídos pero mis esfuerzos eran inútiles, cada vez se intensificaban más aquellas voces...

-ARGENT... ARGENT... ARGENT...- Se escuchaba más fuerte.

Comencé a llorar, estaba desesperada para que ya no se escucharan esas voces...

-Estoy en los brazos de mi primer amor...- Retumbaba todo el salón de clases.

-ALLISON!!!- Alguien gritaba con una tristeza profunda.

Reconocía aquel grito, era mi madre, era ella gritando...

No lo soportaba más, tuve que, ah, tuve que... ¡GRITAR!... Las ventanas se hicieron pedazos, todos fueron a ver qué pasaba y me vieron en medio de todo aquel cristal roto, de la multitud apareció mi Madre, mi Padre y Tío Scott...

-Okay, Okay, no hay nada que ver aquí muchachos, les pido que se retiren, adiós, hey David salúdame a tu abuelita, Okay, adiós- Dijo mi padre

El salón de clases quedo solo y mi madre dijo...

CONTINUARA...

---------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, POR FAVOR SI LO PUEDEN RECOMENDAR...

HuntressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora