Capítulo 2: nuevas amemazas

43 3 0
                                    

Han pasado 3 días desde que la familia Duran entró al refugio 001 y desde entonces no a ocurrido nada pero hoy en la mañana uno de los residentes se comportó como loco amenazando de que mataría a todos sí no lo ayudaban su rostro estaba deformado y ya no tenía pelo fue cuando entonces los científicos investigaron la causa de el problema pero el residente cada ves se ponía más agresivo asta que comenzó a actuar sin control y le pego a un científico fue cuando la seguridad de valout-tec reaccionó y le dispararon causando la muerte de el recidente, luego de un rato después de lo ocurrido el padre escucho a dos científicos hablando de que se había colado aire de el exterior por medio de los conductos de ventilación y que la recámara de el residente estaba llena de el aire por lo cual el recidente recibió mucha radiación causando la mutación de su cuerpo y putrefacción de su cerebro por lo cual tenían que encontrar el lugar por donde se metió el aire de el exterior pero para eso tenían que enviar a alguien afuera el padre al oír eso se acercó y comentó:
Padre: no pude evitar la charla que tenían y e oído que necesitan a alguien que salga.
Científico: si pero es muy peligroso ya que hay muchar radiación y muchos peligros afuera y dado las circunstancias nadie quiere salir.
Padre: pues yo me ofrezco para salir siempre y cuando reciba un traje antiradiactivo.
Científico: estas seguro nosotros no nos aremos cargo de alguna mutación o ataques.
Padre: si estoy seguro.

Luego de que el padre se preparará era la hora para salir a la superficie, antes de de subir le dieron una Pistola 10mm para su defensa, al subir a la superficie comenzó a ver al rededor para ver donde se podía encontrar el agujero por donde se metía el aire, en eso a lo lejos diviso a unas personas, el trato de acercarse​ y comenzó a gritarles pero las personas al verlo comenzaron a abrir fuego hacia el, trato de cubrirse pero una de las balas le alcanzó la pierna y a causa de eso comenzó a desangrarse así que tubo que comenzar a dispararle a las personas poco a poco las mato asta que sólo quedaron 2 que se retiraron, el padre rápidamente comenzó a buscas el agujero, luego de 1 minuto buscándolo lo encontró pero estaban hay unas cucarachas gigantes metiéndose por el así que rápidamente regreso al refugio, al entrar informó de que las cucarachas gigantes de habían metido por el agujero de los conductos de ventilación rápidamente todos los guardias de seguridad permanecieron alertas de algún ruido proveniente de la ventilación, luego de 2 minutos los ruidos comenzaron a sonar por todas partes , las cucarachas ya estaban entrando al refugio , los guardias comenzaron a acabar con ellas pero eran demasiadas , luego de casi acabar con ellas llegó una que estaba resplandeciendo y atacó a un guardia el cual rápidamente comenzó a ser mutado y a convertirse en un monstruo verde, al terminar con las cucarachas el ya era completamente verde y comenzó a echarles la culpa de que se volviera así , comenzó a dispararle a los guardias pero afortunadamente acabaron con el antes de que logrará matar a alguien , mientras tanto en la enfermería el padre se estaba recuperando de la herida de la bala y le dijo donde está el agujero a los científicos, ellos lo fueron a tapar mientras su familia lo visito.

Fallout: Una vida en el refugio 001Donde viven las historias. Descúbrelo ahora