Capitulo 3:Los saqueadores y el hombre misterioso

22 1 0
                                    

Luego de un día de reposo en la enfermería el padre finalmente se había recuperado pero no duraría la calma por que el supervisor de el refugio informo a los guardias de valout-tec que las cámaras de seguridad de el exterior avistaron una horda de saqueadores dirigiéndose a el refugio equipados con armas de tubo y granadas de fragmentación algunos con máscara de gas y armaduras de cuerro otros con el pecho y la cabeza al descubierto, de un momento a otro del silencio comenzaron a escucharse balazos y explosiones dirigidas a la puerta del refugio rápidamente los guardias de valout-tec reaccionaron y se armaron esperando atrás de la puerta del refugio en caso de que se destruyeran la puerta ( lo que era casi imposible de lograr exepto si alguien de ellos contará con un Pit Boy lo cual era prácticamente imposible pero los guardias de valout-tec están preparados para el caso de que lleguen a entrar a el refugio, luego de varios asaltos constantes sin éxito de parte de los saqueadores las cámaras de seguridad avistaron a un hombre que se acercó a el control de la puerta del exterior sacando un Pit boy lo cual lo conecto con el control de la puerta del refugio y dando paso a los saqueadores a el interior de el refugio, de inmediato los saqueadores abrieron fuego contra los guardias de valout-tec los que rápidamente causó que la mayoría de los guardias fueran sorprendidos lo que causó que varios fueran heridos y otros murieran.
Mientras el hombre sospechoso se retiraba dejando atrás los disparos.
Los guardias de valout-tec resistieron por poco el ataque causando varias bajas entre los 2 bandos los últimos saqueadores huyeron, a lo que los guardias rápidamente cerraron la puerta del refugio para evitar que la radiación siguiera entrando. Luego de que el conflicto llegará a su fin los guardias de valout-tec que sobrevivieron a el ataque de los saqueadores acudieron a la enfermería , mientras tanto el padre fue a ver al supervisor y comenzó una discusión:
Padre:Tenemos que hacer algo si seguimos así vamos a perder el refugio y a todos los que están dentro de el.
Supervisor: ... (Pensando)
Padre:(con tono de ira) Por que no responde no ve que unos simples saqueadores abrieron la puerta como si nada ¿Que no se supone que la puerta del refugio está súper fortificada y que es imposible atravesarla?.
S

upervisor:Se supone que si es imposible atravesarla exepto si nuestro enemigo cuenta con un Pit boy a su disposición el cual puede abrir cualquier puerta de cualquier refugio lo que le da también acceso a este refugio.
Padre: Entonces si es tan peligroso que lo tengas un enemigo ¿Por que le dieron uno a un saqueado?
Supervisor:El no es un saqueador.
Padre: ¿Entonces que es?
Supervisor: No lo sé...
Padre: (interrumpiendo)Bueno yo no vengo para saber quién es el tu o vengo a proponerle que averigüemos de donde vienen éstos saqueadores y que le pongamos a sus asaltos constantes un alto así también aprovecharemos la situación para ver cómo se encuentra el exterior y conseguir materiales.
Supervisor: Me parece bien.
Luego de que el padre se retirara el supervisor anuncio:
Supervisor:Se solicita a todo el personal de seguridad de valout-tec en la oficina del supervisor también se solicita la presencia de 3 voluntarios para una misión.
Después de esperar que todo el personal de seguridad y los 3 voluntarios se presentarán en la oficina del supervisor.
Supervisor: Bien ¿Ya estamos todos?
Capitan de seguridad de valout-tec: si supervisor.
Supervisor: Entonces explicaré por que los e solicitado aquí la cosa es que e recibido varias quejas de los moradores y quieren que nos encargamos de una vez de los saqueadores así que mañana por la mañana comenzamos a preparar un asalto contra su base y acabar con ellos de una vez.

Fallout: Una vida en el refugio 001Donde viven las historias. Descúbrelo ahora