Capitulo 4:El asalto a el campamento de saqueadores

16 0 1
                                    

Luego de pasar la noche, en la mañana todo el personal de seguridad de valout-tec ya se estaba preparando para salir a asaltar el campamento de los saqueadores junto con las tres personas que se ofrecieron a ayudar los cuales eran el padre de la familia Westh que eran los mejores amigos de los Durán los cuales también su padre se ofreció para la misión y por último el padre de la familia Terrier los cuales se les conocía por ser muy agresivos y por ser los únicos que han matado a su vecino solo por decirle buenos días lo cual no era de mucho agrado que estubiera en la misión para los Westh y los Durán.
Luego de estar listos para partir antes el supervisor les dió trajes y armas para el asalto, en el camino se encontraron un saqueador al que siguieron sigilosamente para que los llevarán al campamento, luego de 20 minutos llegaron finalmente a el campamento donde comenzaron a analizar la estrategia para entrar ya que el campamento estaba rodeado de muros elaborados de materiales como madera y acero oxidado que al parecer era del poco material​ que abundaba luego de la explotación, mientas que los guardias analizaban los padres de las familias Durán y Westh se preparaban para entrar y mientras también platicában
Durán:¿Estas conciente de que podemos morir aquí?.
Westh:si pero lo es para el bien de mi familia.
Durán:No me agrada la idea​ de que Marco (padre de la familia Terrier) este aqui
Westh:Lo se no puedo creer que matara a alguien sólo por decirle "buenos días".
Durán:Si me pregunto que estará pensando ¿tendrá algún plan?.
Westh: Seguramente si.
Durán: hablando de Marco ¿donde está el?
Luego de esta conversación ambos comenzaron a buscar al padre de la familia Terrier el que no se encuentraba por ningún lado.
Luego de 15 minutos finalmente la estrategia estaba lista al igual que todos y justo en ese momento el padre de la familia Terrier se presentó el padre de la familia Westh y De de los Duránlo vieron de manera sospechosa
Durán:Que extraño se presentar justo cuando vamos a comenzar el asalto y antes no se encuentraba por ningún lado.
Westh:Esto me huele a problemas.
Capitan de la guardia de valout-tec: Atención vamos a empezar el asalto estén alertas y traten de no morir odio arrastrar cuerpos.
Todos se pusieron en sus posiciones y comenzó el asalto lanzando granadas a los muros lo cual causó un gran agujero en el rápidamente entraron en el entre el humo de las explosiones para sorprender a el enemigo pero de la nada al entrar y quitarse el humo todos los saqueadores estaban listos esperando como si alguien les informo de que asaltarían el campamento,los padres de la familia Westh y Durán rápidamente supieron quien fue el que les aviso a los saqueadores, de un momento para otro se comenzaron a disparar unos contra otros, entre el fuego de los dos bandos Marco se fue sin que nadie se diera cuenta o ese era su plan por que el padre de la familia Westh y Durán rápidamente lo siguieron para atraparlo cuando se dieron cuenta ya estaban del otro lado de la línea de fuego, mientras perseguían a Marco aprovecharon y desactivaron las torretas automáticas del campamento, cuando finalmente habían alcanzado a Marco el estaba disfrazado como el señor misterio que antes dejo entrar a los saqueadores al refugio en ese momento Juan (padre de la familia Durán) recordó que cuando eso ocurrió no vio por ningún lado a Marco en ese momento se enfurecio tanto que fue corriendo a Marco para tratar de derivarlo pero al escuchar los pasos de Juan Marco rápidamente le apunto con un fusil de precisión a lo cual Juan se quedó inmóvil.
Marco: Vaya vaya mira quien tenemos aqui ¿es que acaso nunca te dijeron que no te metas en los asuntos de los demás?.
Juan:...
Marco:Que susede es que te comió la lengua el gato o espera por que no me presentas a tu amigo, adelante muestrate no seas tímido yo no muerdo tengo alguien que se encarga de eso
Jeff(padre de la familia Westh):No te vas a librar de los guardias
Marco:A no ellos no saben que soy un traidor ellos piensan que viene a ayudar y cuando me vean aquí con ustedes dos muertos pensaran que los saqueadores los mataron y les diré que no puede aser nada para salvarlos en fin me gustaría hablar más con ustedes pero tengo un asalto al que asistir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fallout: Una vida en el refugio 001Donde viven las historias. Descúbrelo ahora