Capitulo 6

191 18 0
                                    


Carl se desperto recordando lo que había ocurrido, como habían destruido la prisión y cómo encontraron esa cada para refugiarse junto a su padre. Rick estaba con sus ojos cerrados parecía muerto, el menor de los Grimes ya harto de no verlo reaccionar comenzó a gritarle.

—Mate a tres caminantes, aún se como defenderme es una suerte para los dos

Al verlo aún inmóvil gruñó molesto;—Y no te necesito, yo puedo cuidarme solo, tal vez no puedas protegerme, no pudiste proteger a Judith.—El recuerdo de su hermana llegó a su cabeza encogiendo su corazón.

—No pudiste proteger a Hershel, o Glenn, Maggie.—Quería llorar pero no se lo iba a permitir.—a Michonne, Daryl, Nadia... o mamá.

Por otro lado Nadia entró a un bar vasio con un caminante en el suelo, al oír unos pasos sacó su pistola manteniendo atención absoluta del lugar;—¿Nadia?

—¡Michonne!—Corrió a ella con los ojos llorosos

—Creía que... Eres... Eres muy valiente, Nadia.—Con emoción comenzó a llorar al sentir la compañía de alguien querido.

—No se que sucedió, Carol, todos...

—Los encontraremos, se que muchos escaparon y están en busca de un nuevo refugio.

—¿Tienes algún lugar para quedarte?—Murmuró la pelirroja.

—Creo que vi una ciudadela cerca, pero debe estar infestado de caminantes.—Michonne gruñó.

—Creo que podríamos llegar a una casa si lo hacemos con cuidado...—Propuso.

Mientras tanto Carl y Rick mantenían una conversación uno más frustrado que el otro al no saber que hacer para sobrevivir más tiempo.

—Las cosas no seran como antes.—Rick habló.

—¿Que?

—Carl ahora eres un hombre y lamento que no puedas disfrutar de una vida sana.

—No lo lamentes.—Bufó, en parte le hubiera gustado poder disfrutar de una infancia normal como otros niños pero no fue así.

Ambos se sobresaltaron al escuchar el quejido de una chica parecía estar atacando a algún caminante, ambos Grimes se sobresaltaron al escuchar algo así.

—¿Que pasa?—Cuestionó el menor al ver a su padre preparando un arma en caso de emergencia.

Pronto se acercó a la puerta viendo por el ojo de esta y entonces se guardó el arma para sonreír sin muchas ganas.

—Es para ti

Al abrir la puerta frente a ellos estaba la mujer de katana quien se veía muy cansada.

—Michonne.—Habló sorprendido, sabía que esa mujer era realmente fuerte.

—Se que se estarán preguntando, ¿Como lo lograste sola?—Bromeó antes de apartarse levemente mientras ingresaba a la casa.

Al ver a la chica frente a él se paralizó, juraría que estaba muerta pero al contrario estaba ahí a unos pasos de el con su cara de sorpresa y emoción.

Por inercia y odiándose un poco al hacerlo, Carl corrió a ella dándole un abrazo sin importar cuan sucios estén luego de aquella batalla en la prisión.

—Pensé que habias muerto

—Y yo pensaba que no te gustaban los abrazos.—Vaciló provocando que esté la soltara.

—No me gustan.—Aclaró su garganta.

Luego de parecer tan emocionado de verla regreso a su semblante frío y molesto que solía traer en contra de ella.

—Y ahí está el Carl Grimes que hace mi vida un poco más fea.—Bufó antes de ir a saludar a Rick con un abrazo.

Se acercó a Rick para darle también un abrazo, el tener a algún conocido frente a ella era lo mejor en ese momento.

I'm not her |Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora