Cap 2: Un despertar con un dolor.Los reyes de la fiesta.

377 21 5
                                    


Bueno,después de mi despertar entre la basura,tenia que regresar a mi casa,por suerte no despertar muy lejos,pero aun hací el dolor lo hacia parecer una eternidad,por suerte cuando llegue todos estaban durmiendo,gracias que era sábado,lo único que podía hacer era tirarme en mi cama y agonizar en silenció,hasta que mi celular se llenaba de mensajes en eso con una ira miro quien era el desgraciado...,Sara,esta viva.

En eso decido llamarla.

—¿Sara?,pues estas viva,dime,¿donde quedaste?—Decia a secas.

—¡Alex,a donde se fueron,después del juego no supe de ustedes!—Decía eufórica Sara.

"Ustedes".Es cierto,creo que había dos personas,que raro pensé que era un sueño y que ya estaba ebrio en ese momento.

—Sara,segura que había personas,lo ultimo que recuerdo era un juego y el resto esta en negro,pero por alguna razón recuerdo a un oso—Dude de Sara.

—Se llama Melisa. Al menos recuerda a donde se fueron-—

—"Fueron",¿y cuando yo salí?—

Sara tiro un suspiro tan grande que pensé que se desinflaría.

—Alex,escucha,en la noche vinieron dos chicos de tu escuela,nos embriagamos,luego dijeron que regresarían a sus casas,y tu decidiste acompañarlos—Explico con algo de desesperación en sus palabras.

En eso me puse a pensar,yo haciendo eso,debía estar muy,muy ebrio.

—¡YO!,haciendo eso,segura que no me secuestraron,puede que ni tu veías bien—Exclame.

—¿y que hicieron?—Pregunto.

—Que parte de que ni recuerdo quienes eran no entiendes—Le aclare

—¿Y no recuerdas lo que hicieron?...—Continuó Sara con lo mismo.

Ya estaba harto y el dolor no ayudaba,solo le digo adiós y termino la llamada sin piedad.

—Lo siento,pero no estoy para esto—Y termine durmiendo de nuevo en mi cama.

[Lunes]

Que es mejor que un fin de semana,si,un lunes ese bello día donde te preguntas si deberías saltar de un puente por diversión,donde los profesores te tiran mucha tarea,ese día donde todos hablan muchas tonterías que la mitad de seguro es mentira,el lunes no podía ser mas maravilloso.

¿Que hago yo en el recreo?,ese momento feliz para todos,donde comes,hablas,y no haces clases.Pues yo me siento en una área alejada del patio principal,en donde esta plano,se siente las brisas y lo mejor no hay personas,la llamo la zona segura,en donde me la puedo pasar libre de idioteces y poder de disfrutar de mis libros.

—Veamos donde me quede...—Decía mientras tomaba un sorbo de mi refresco y buscaba en al pagina que quede.

-¡HOLA!-Gritaba una voz femenina a mis espaldas,lo cual hizo que escupiera mi refresco del susto.

Me volteo para encontrarme a una chica de cabello negro en forma de dos coletas,algo mas baja que yo,de unos ojos obscuros,mientras llevaba un bolso con forma de oso marrón,en eso un chico de cabello rubio y de ojos verdes,que le seguía,ellos se aproximaban,y no era bueno,esos dos son los mas populares de todo el instituto,eran como los reyes,si alguien hacia una fiesta y ellos no estaban seria un fracaso,y ya saben no soy de esos que se llevan bien con los de su "clase",que quieran.

—H...hola—salude en voz baja con la esperanza de que fuera otra a la que buscaran,pero no,estaban hay frente de mi,en eso decido apartar mi libro y pararme.

—A que estuvo fantástico la fiesta—Decia la chica con una felicidad que nunca desaparecía.

—Ehh...—Decia confundió sin poder escuchar bien,cuando se trata de fiesta yo no tengo nada que ver.

—*Risita*,si que estabas muy ebrio,¿no recuerdas la fiesta?—Aclaro la chica.

—Ten—Decía el chico mientras me extendía con su mano un sobre azul con un sello peculiar.

—Es tu invitación,no la pierdas—Ordeno la chica,en eso se marchan,pero por un momento pude ver como la chica de pelaje negro giraba la cabeza y me guiñaba el ojo mientras me enseñaba una sonrisa pícara

—¿Invitación?...,¡Y QUE FUE ESO!—Decia confundido por...¡POR TODO!.

.
.
.

Al terminar las clases me dirigí adonde mi prima,ya que esta cerca,y le conté todo.

—¡¡QUEEEEEEE...!!—Decía exageradamente Sara al decirle que los reyes de la fiesta me invitaron a una de sus fiestas—Primito,seguro que no estas tomando drogas,yo te permito el alcohol,pero ni el whiskey mas fuerte te haría imaginar algo tan absurdo—

Ok,eso dolió,un poquito,solo un poquito...(encuentren el sarcasmo).

—Yo se que tengo mis cosas,pero no es imposible...—En eso pienso mejor mis palabras—Bueno,tal vez no en alguna que otra realidad alternativa—

—¡DAME!—Pedia Sara emocionada.

—¿El que?—Pregunte por su inquietud.

—¡LA INVITACIÓN,IDIOTA!—Me insultaba Sara.

En eso recuerdo el sobre azul,el cual le entrego a Sara,su cara no podía tener expresión,era una combinación de éxtasis y orgasmo.

—¿De verdad están importante?—Dije mientras dudaba si las personas eran mas tontas de lo que era posible.

—¡SI!—Dijo sin tardar un segundo.

En eso lo pensé y ya lo tenia decidido.

—Mejor no iré...—afirme con una expresión vacía.

CONTINUARÁ...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

HOLA,RECUERDEN EN VOTAR Y COMPARTIR SI LE GUSTO,SU APOYO ES MUY IMPORTANTE PARA MI,Y SI LE ENCUENTRAN UN ERROR ME AVISAN,BUENO,HASTA LA PRÓXIMA.👋😸

Amigos...¡JA!.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora