Esa situación en donde sabes que algo esta mal,pero no sabes el que,era algo así nuestra situación.En cuanto Dilan me dijo que escuchaba a alguien pedir ayuda,no me lo podía creer,pero mejor que ignorarle. Sin perder el tiempo nos pusimos a perseguir la voz,la cual se podía notar que se hacia mas débil cada segundo.
Preocupación era lo que sentía en mi cuerpo,esa sensación de que alguien esta en peligro y solo tu puedes salvarle,pero no puedes,es lo mas preocupante que se puede sentir.
Mientras nadábamos en el océano en busca de esa persona,la cual se podía notar por los pedidos de ayuda,que era femenina.
No podíamos ver casi nada,hasta que Dilan me aviso que veía algo y me enseñó la dirección,y no se equivocaba,podía notar a lo lejos un pequeño boté con un motor grande en su parte trasera,y por la oscuridad no podía distinguir sus colores,pero no le puse atención a eso,solo comencé a nadar en esa dirección,mientras Dilan me seguía atrás
Después de unos segundos podía notar,cerca del boté,en el agua algo sacudiéndose,pero lentamente dejo de moverse,lo cual provocó un escalofrío por mi espalda y comencé a nadar mas rápido,cuando ya llegué al punto que creí haberla visto,tome mucho aire y me adentré en la profundidades del océano,expandiendo mis brazos para poder alcanzarla,mientras movía mi brazos pude sentir algo frío,pero solido.
Me aferre todo lo que pude,estaba seguro que era un brazo,con toda mis fuerza nadé hacia la superficie,cuando salí,mi respiración se aloco,y sin decir nada Dilan y yo levantamos a la chica,y la entramos al bote,seguido me adentré al bote también,podía sentía la presión del agua por un momentos.
Puse a la chica boca arriba,pero no se movía,no hacia nada,estaba a punto ayudarla,pero mi cuerpo no podía hacerlo,esta sensación,no la quería volver a tener,este miedo,el miedo de volver a cometer el mismo fallo. Pude sentir como alguien ponía su mano en mi hombro,lo cual provoco que mi presión subiera y todo mi cuerpo se inundará de miedo por lo que seguía,era como tener un "Deja vú",volteo rápidamente,pero era Dilan,y no era de día,y no había personas a mi alrededor.
—Dejame intentar—Decia Dilan,esa preocupación en sus ojos,me hacían sentir un dolor en lo mas adentro de mi.
Me salí del bote,adentrandome al agua,para que tengan espació,y mientras podía escuchar como Dilan ayudaba a la chica,yo tenia los ojos como plato,mientras levantaba mis manos,y las observaba como temblaban,podía también sentir como las lágrimas salían de mi rostro,lo cual llevo que me la secará. Esto es de lo peor.
.
.
.
.Al rato de unos minutos,usando el bote,el cual al parecer Dilan sabia conducir,llevamos a la chica a la costa,pero como no teníamos nuestros celulares no podíamos llamar a alguien,por suerte había una carretera,por la cual pasaba un auto,en eso se llevaron a la chica al hospital,pero también llamaron a la policía.
La cual al cabo de un rato nos recogieron,pero era para ponernos en custodia,al parece llevar a una chica inconsciente en la noche y semidesnudo,no era algo que te de confianza,pero al menos recogieron nuestras prendas y nos dejaron cambiarnos.
Después de eso nos encontrábamos en una celda de la estación de la policía,una simple celda de color gris,la cual tenia un pequeña cama,la cual estaba en un mal estado,mientras yo estaba en la cama boca arriba,mirando el horrible y deprimente techo gris,Dilan estaba dando vueltas en la celda,se le podía notar los nervios en su forma de actuar.
—Espero que este bien—Hablo Dilan,es lo primero que hemos dicho desde que nos encerraron aquí.
—¿Crees que llegó al hospital?—Siguió hablando Dilan,mientras yo no respondía o seguía su preocupación.
Dilan me comenzó a ver con una mirada de preocupación,lo cual pude notar.
—¿Que te pasa?,¿por que te quedas callado?—Preguntaba Dilan frustrado.
Cada pregunta que hacia solo me hacia encogerme de hombros,y hací me quede callado hasta que un oficial apareció y abrió la celda.
—Ya hemos corroborado su historia,pueden ir se—Expreso con frialdad el oficial.
Dilan fue a donde el y comenzó a preguntar por la chica,lo único que el sabia,era que estaba en un hospital,eso no le quitaba las dudas a Dilan.
El estaba a punto de ir a los hospitales,pero hasta el se daba cuenta que eso ridículo,aunque en este lugar no ahí muchos hospitales,son muy grande,eso de preguntar por una chica que no sabes ni su nombre,y no pudimos verle la cara bien por la oscuridad,no sera nada fácil.
—Ya dejalo Dilan...—Confrontaba su tonta idea,pose mi mano sobre su hombro por un segundo,y mientras salia de la estación con las manos en mis bolsillos,aunque no lo viera,estaba seguro que Dilan me veía con esa,una mirada que ya estaba acostumbrado...desde hace mucho tiempo.
.
.
.{{Melisa}}.
[Mientras tanto de camino a su casa].
Mientras caminaba por una acera entre la noche bella,unas ideas no las podía guarda y olvidar.
—Mmm...ese tonto,no puedo creer que no se acuerda—Comenze a hablar conmigo misma,era algo que me ayudaba a tener mas claras mis ideas.
—Esa noche...ese momento...—Decia frustrada.
—Creo...que lo mejor es dejarlo hací,después de todo solo fue...—Sin poder terminar mi frustración,un sonido de los arbustos resonó al otro extremo de la calle.
Me preocupe,no es normal que las plantas se muevan,¿o si?.
Y otra vez volvió a sonar,como si estuviera moviendo,sin pensarlo mucho seguí mi camino,sin mirar atrás,seguía,y seguía,hasta que note a un gato al frente de mi camino,como era de noche no la podía distinguir,pero su pelaje negro resaltaba,me acerque lentamente mientras intentaba hacer sonidos de gato,los cuales eran muy pésimos,mientras mas me acercaba el gato no se movía,al parecer lo cautivó mis sonidos.
—Ven gatito,ven...—Que raro,mi cuerpo se detuvo...mi mente no puede creer si esto es real.
Mientras mi cuerpo comenzó a temblar,aun no podía creer como ese gato estaba...,estaba con el estomago abierto...mientras sus tripas,y su cabeza.
Volví a correr,mas,mas y mas rápido,sin pensar,sin mirar atrás...
CONTINUARÁ...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hello,otro alocado capítulo,pero con un pequeño toque de suspenso,solo un poco,y recuerden,con votos los capítulos salen mas rápido,bueno,ya saben apoyen la historia y tengan cuidado en los callejones oscuros a solas,Melisa aprendió la lección. Adiós.😸😸😸
PD:NADIE SABE DONDE QUEDO LA BOTELLA DE ALEX,LA PERDIÓ Y NUNCA LA VOLVIÓ A VER. :(
ESTÁS LEYENDO
Amigos...¡JA!.©
Teen FictionVeremos la vida de un joven de 17 años que es un antisocial,pero todo cambia cuando dos jóvenes de su escuela le dan vuelta a su vida haciendo ir a fiesta grandes,hacer retos tontos,ser el mas popular de la escuela y muchas locuras mas,en eso el dec...