Capítulo 5.

136 15 0
                                    


—Y entre otras cosas...—Concluyó Melisa la historia,con su silencio se le podía notar que había otras cosas,pero me imaginó que no era el momento.

Luego de unos segundos de silenció,en donde solo se podía escuchar el viento y las hojas agitarse,hasta que llegamos a un punto en donde Melisa se separó,tenia que irse a su casa,al parecer la estábamos acompañándola.

Después de despedirnos quedando Dilan y yo.

—¿Y has estado en la playa alguna vez?—Pregunto Dilan. Yo afirme que si.

Es un lugar bueno,pero de día esta lleno de personas,eso le quita la belleza.

En eso comenzamos a caminar mientras nos quedábamos en silenció,en eso Dilan acelero el paso,lo que hizo que yo también,y hací hasta que esto se convirtió en una carrera,antes de esto no entendería su pregunta,pero eso ya se dejo atrás.

Corrimos mas rápido,se podía ver como nuestras velocidad eran muy iguales.

Mientras corríamos en esa larga calle,mientras nuestra única luz era esa luna llena,mientras nuestra caras sentía como el viento nos golpeaban con tal belleza,mientras mi corazón se aceleraban y el sudor comenzaba a inundar me,mientras miraba a Dilan con toda sus ganas de ganar me,podía sentir una felicidad.

Después de un momento,ya se podía ver ese mar oscuro,pero que tenia un brillo interesante,ese horizonte derecho que marcaba el cielo oscuro del mar profundo.

Ya llegando al final de la calle no que se convertiría en arena,ya apunto de llegar dimos un salto entre la carretera y la mismísima playa,en al caída podía sentir como me hundía unos centímetros,mientras los granos de arena rebotaban dejándolos en el aire por unos segundos,en eso comenzamos a correr de nuevo,ya cerca del la orilla comenzamos a quitarnos la ropa,ya que no tenia tiempo me concentre dejando de vista a Dilan,lo mas rápido que pude me quite la camisa,luego los pantalones,dejando me en unos boxees azul oscuro,como este mar que nos bañaría en unos momentos,después de ya quitarme la ropa innecesaria,pude volver a poner atención a mi rival,el cual aparté de sus boxees de color gris,aun le faltaba los calcetines,y aproveche para seguir,después de unos pasos podía sentir la agua helada inundar mis pies,haciendo que lancé un gemido de dolor por la vibraciones del frío,y fue hací mientras seguía corriendo y el agua cubría mi cuerpo hasta el cuello,podía sentir como mi piernas se hacían mas pesadas mientras las movían,y finalmente grite mi victoria al mundo.

—¡¡GANEEEEEEE...!!—Lancé a todo pulmón mientras una sonrisa mostraba al aire.

Comencé a buscar al perdedor con mi mirada para restregar mi victoria en el. Pero no lo podía ver cerca,concentre mi mirada para dar con el,pero no lo podía ver,solo su ropa en la orilla,estaba a punto de llamar lo,pero una vibración recordio por mis piernas,y sin poder reaccionar podía sentir como mis boxees eran atraídos hacia a bajo,a punto de maldecir por la extraña actividad paranormal,algo grande salio de la superficie,aun rodeado por toda el agua que volvía a caer,dejando al descubierto a Dilan,el quien se reía a carcajadas de mi por la broma que me hizo,mientras yo me volvía a colocar los boxees.

—¡JODER,SI VIERAS TU CARA,HASTA TE REIRÍAS DE TI MISMO!—Lanzó Dilan con aun mas carcajadas.

Yo solamente lo fulminaba con la mirada,hasta que se me ocurrió algo,me acercó a el sin que se de cuenta,luego uso mi pie derecho para mover sus piernas,haciendo que se hunda en el agua,después de volver a la superficie y escupir el agua,el comenzó a crear pequeñas olas con sus brazos para empapar me,mientras yo le devolvía el ataqué,y hací seguimos por un rato,hasta que nuestros brazos se agotaron de tanto agitar lo en el mar.Aproveché para preguntar algo que me a estado molestando desde hace un tiempo.

—Oye Dilan,té quiero preguntar algo—Lancé sin pensar.

—¿Lo de Melisa y sus cambios...?—

Me sorprendió que lo supiera,pero su respuesta me llevo a otra.

—¿Sus?—¿A caso a cambiado varias veces?.

—Ella es una chica que a sufrido mucho,una chica atormentada por su pasado,pero su carácter no así,eso fue por la noche de tu cumpleaños,desde entones se a puesto descontrolada—Explico Dilan con una seriedad en sus palabras.

Claro la noche que no recuerdo,¿por que las cosas siempre se deben complicar?.

Estaba a punto de averiguar mas,pero pude ver en la cara de Dilan de que estaba buscando algo,mirando de un lugar a otro.

—¿Que buscas?—pregunte por como actuaba.

—No se...—Expreso Dilan con una preocupación—Creo que escucho a alguien pedir ayuda—

CONTINUARÁ...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

QUIERO DECIR DOS COSAS: DESDE AHORA NO TENDRA TITULO EXPRESIVO EN LOA CAPÍTULOS,PARA NO DAR SPOILER ADELANTADO,Y QUE YA CASI ESTAMOS DE LLEGAR A LAS MIL VISITAS,SIGAN COMPARTIENDO LA HISTORIA Y VOTAR EN LOS CAPÍTULOS,Y ASÍ ENTRAREMOS EN EL TOP.BUENO,LE DESEO LO MEJOR,Y QUE DOMINEMOS WATTPAD JAJAJA. HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.



Amigos...¡JA!.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora