Después de esa incomoda charla nos encontrábamos caminando por una larga calle vacía,la únicas luz que había era de las faroles altas,ya que era muy tarde no pasaba ningún vehículos,eramos nosotros y una botella de whiskey.
Mientras Dilan y yo estábamos de lado a lado,la posible y rara Melisa llevaba unos pasos por delante de nosotros.
Mientras andábamos por la oscura noche,mire esa bella botella en mi mano,no aguante en darle un sorbos,pero Dilan me detiene mientras me rebata la botella.
—Ya tomaste suficiente—En eso el animal se tira un sorbo que era mas un gran trago,lo que me sorprendió.
-—Dilan,si ella es Melisa,¿por que se ve tan diferente?—Pregunte sin apartar la mirada de esa rubia.
Dilan solo se quedo en silencio hasta que alguien hablo.
—Quieres saber...—Hablo finalmente la chica,sin ni siquiera mirar atrás,solo caminaba.
No sabia que contestar,hasta que Dilan con su codo me daba pequeños empujones para que me adelantara,pero antes le arrebate la botella de sus manos,y acelere mis pasos hasta quedar a su lado.
Le ofrecí la botella,la cual sujeto y le echo un gran trago.
—De seguro eres nuevo aqui—Soltó con una amargura en sus palabras.
—¿Por qué dices eso?—Pregunte por sus respuesta.
Pero era cierto,apenas llegue hace medio año,desde entones ya no me importaba las personas,ya no quería sufrir de nuevo...
—Por que de no ser hací,ya lo sabrías...—Interrupio mis pensamientos la rubia.
.
.
.[Dieciséis meses antes].
{{Dilan}}.
Un dia aburrido,uno de muchos más,solo hay en mi butaca,esperando que se acabe en recreo,que pase la clase y vuelva a casa,como todo los días.
Mientras revisaba mi celular aburrido no pude evitar notar como en el pasillo se podría escuchar varios pasos,que se movían de un extremo al otro,junto con unos murmullos y risas.
Lancé un suspiro deprimente.
—Algien debería decirles que no corran en los pasillos—Me dije a mi mismo,seguido de volver a revisar mi celular para pasar el tiempo.
Pero los chisme de unas chicas cerca de mi hicieron que mi corazón se aceleraba,que sintiera un punzón en mi cabeza y que mis puños se tensarán,mis pensamientos hicieron que saliera del curso y comenzara a correr,irónico no creen,ahora yo quien corría,pero lo que me motivaba era diferente,después de unos pasillos podía ver a varios estudiantes a las afuera del curso viendo por la ventana,como esos niños en un acuario cuando se impregna en el cristal de la pecera con tal de ver lo mas cerca posible.
Pero me dio igual,me acerque a la puerta y sujete la perilla,si tuviera súper fuerza de seguro la hubiera destruido,entró por la puerta para encontrarme lo que temía.
Mis ojos fulminaba a esos dos chicos; uno era alto,de cabello negro corto,de unos ojos oscuro,mientras el otro,era de cabello liso castaño,de ojos café.
Pero había alguien mas,una chica;delgada,de una cabellera larga de un color rubio claro,con unas cejas bajas acompañado de unos ojos color azul helado,con unos labios rojizos,tenia un cuello alargado,y con unas uñas largas de un color rosado pastel. Se sentaba encima de un escritorio,mientras mantenía las piernas cruzadas.
Esa chica...,por alguna razón me provocó un escalofrío con solo ver esos ojos voltear hacía mi,como si me apuñalara con sus ojos,sin mostrar ninguna expresión.
—¡HEY!,idiota—Llamo mi atención el castaño,mientras levantaba el brazo de la pobre chica como si fuera un trapo—¿Te quieres unir?—
La chica entre lágrimas sollozos solo mantenía la mirada abajo con tal de no ve no solo a los que la agredían,sino también a todos esos que la observaban desde una ventana.
—Claro—Acepte con una sonrisa.
Esa chica rubia dio un saltó del escritorio con una elegancia,seguido camina con una tranquilidad hacia la puerta,pero cuando paso por mi lado pude ver como me dio un reojo,y se marcho,dejándonos a nosotros cuatro.
El castaño se volteo hacia su compañero aun con la chica en sus manos.
—Quien la necesita,cierto...—El castaño se volvió a voltear a donde mi,pero no se espero un puñetazo en sus rostro de mi parte.
Mientras soltaba a la chica,perdió el equilibrio y cayó al suelo mientras se llevaba sus manos al rostro intentando contener el dolor.
—¡Melisa,corre!—Le grite a la chica.
La chica salio corriendo como un rayo,podía ver como esa melena larga flotaba por un momento en el aire a mi lado como también podía ve lágrimas salir de ella.
Para cuando volví,ya me habían golpeado dejando me en el suelo pero por un momento pude ver a la chica salir por esa puerta y eso...me hizo feliz.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hello,los capítulos saldrán mas rápido,es que tuve una bajada y no tenia ganas,pero ya esta todo,y gracias por todo el apoyo que tiene la historia,sigan compartiéndola y votando que eso harán mas poderosos,bueno,hasta en próximo capítulo.😸👋
ESTÁS LEYENDO
Amigos...¡JA!.©
Teen FictionVeremos la vida de un joven de 17 años que es un antisocial,pero todo cambia cuando dos jóvenes de su escuela le dan vuelta a su vida haciendo ir a fiesta grandes,hacer retos tontos,ser el mas popular de la escuela y muchas locuras mas,en eso el dec...