—Si,si,si...,ahora vete a cambiar—Dijo mi prima sin hacerme caso.—¿Por que debería ir?.Solo estará lleno de drogados y alcohólicos—Explique.
—Tu que sabes,apenas sabes que es una fiesta—Exclamo Sara.
Sin poder responder,me sujeta el brazo y me arrastra a su cuarto.
—Ya veras,te pondré fabuloso—Decia con una sonrisa.
Que raro,la podría detener,podría romper la invitación,tantas opciones,pero...creo que podía intentarlo.
Las horas pasaron,la noche ya había caído y la música subía como las luces de color que iluminaban como ráfagas multicolores,en un club para fiesta,cerca de la bahía,un lugar donde tanto como la música como el alcohol subía como espuma.
Vestía un jeans rotos azul oscuros
,con una camisa negra con una calavera al estilo animada,con unos converse oscuro.Lo se,no estoy fabulosos.Estaba seguro que había mas de cien personas.
Había un "DJ" que expandía su música electrónica por toda la zona.
Yo solo me fui directo a la barra de bebida,un tequila no me caería mal.
—¡DE ME SU MEJOR TEQUILA!—Le exergía al cantinero,el cual preparo me bebida y me la entrego.
Estaba apunto de pagar la bebida cuando el cantinero se largo a atender a otra persona.
—¡HEY,¿Y LA PAGA?—Pregunte confuso.
El cantinero solo me sonrió y pronuncio unas palabras que no creía posible.
—En este tipo de fiesta las bebidas son gratis—Decia con una dulzura
Eso ha sido lo mejor que me han podido decir para alegrarme esta noche.
Bebí de mi vaso de un trago tan rápido.
—¡DEME MAS!—Exclame con emoción.
Y el tiempo paso,claro esta fiesta no terminaría hasta quien sabe,yo ya iba por mi cuarta...,o quinta copa,lo bueno que es que el alcohol me afectaba mas lentamente que las personas normales,debería beber mucho para llegar a estar ebrio,claro que mi humor si cambiaba a reírme de cualquier idiotez,era consciente...,o algo así.
Estaba feliz,hasta que siento como una mano se posa en mi hombro.Estaba a punto de mandar a la mierda el quien se atrevió a tocar me.
Por cierto mi ira era muy bipolar en casi estado de ebrio.
Pero me quede sorprendido a ver a Dilan detrás mio.
Llevaba una camisa azul que tenia dibujada cuadrados,con un pantalón igual al mio,acompañando de unos tenis verde,su gusto de colores me era extraño.
—¡HOLA ALEX!—Gritaba,por el gran ruido de la música, tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Estaba a punto de saludarlo con note que había alguien acompañándolo.
Era una linda chica rubia,de ojos azules como el mar,tenia un cabello tan largo que le recorría por la espalda,las puntas de su cabellera eran de un color marrón oscuro,vestía un bello vestido azul con rayas negras,sus uñas estaban pintadas de un color rosado,con unos tacones rojos brillantes,lo que hacia que fuera casi de mi estatura.
Mientras la analizaba con mi mirada ella la notó haciendo que apartara la mirada,creo que se sonrojó.
—¡HEY,DILAN,¿QUIEN ES TU AMIGA?—Pregunte la identidad de la rubia.
Dilan miro a la chica,luego a mi,lo hizo por lo menos cuatro veces,hasta que se quedo mirando en mi.
—¡¿DE QUE TU HABLAS?,ELLA ES MELISA!—Voceaba Dilan con una confusión en su rostro.
Era imposible,aunque no recuerde mucho ese día,yo veía azul en su cabeza no en sus ojos.
—¡GUAO...,DILAN,CREO QUE YA ESTOY EBRIO,POR UN SEGUNDO CREÍ QUE DIJISTE MELISA!—Decia con una pequeña risa entre mis palabras.
—*suspiró*,hombres...—decia disgustado Dilan,aunque no pude oírlo por estruendo de la música.
Después de eso,Dilan me dio una señal con su dedo de que lo siguiera,pero antes le pedí una botella mediana de tequila al cantinero,el cual me la dio con gusto,en eso junto con Dilan y la chica misteriosa salimos por la parte trasera del club,el cual nos llevó a un callejón oscuro,el cual era alumbrado por una pequeña luz encima de la puerta.
Esperen...,este era el estúpido callejón en el cual desperté hace unos días,mi vida es pequeña.
—De seguro te han dicho que eres un poco tonto,¿cierto?—Decía con frialdad la rubia.
Al parecer la gatita saca sus garras en privado.
—Alex,¿no te acuerdas nada de esa noche?—Pregunto Dilan con una tristeza en su rostro.
—Si,que bebimos ¡mucho!—Dije con una sonrisa traviesa.
En eso la rubia y Dilan se miraron entre ellos impactados,luego la rubia puso una mirada enojada mientras aparto la mirada de nosotros por un momento.
—Te lo dije—murmuró con enojo la rubia.
Estaba a punto de decir algo pero Dilan se me adelantó.
—Y si salimos a dar un paseo—Decia con una desesperación por cambia la situación.
CONTINUARÁ...
------------------------------------------------------
SI,LA HISTORIA LE ESTA GUSTANDO,VOTEN Y COMENTE Y SALDRÁN MAS RÁPIDO LOS CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
Amigos...¡JA!.©
Teen FictionVeremos la vida de un joven de 17 años que es un antisocial,pero todo cambia cuando dos jóvenes de su escuela le dan vuelta a su vida haciendo ir a fiesta grandes,hacer retos tontos,ser el mas popular de la escuela y muchas locuras mas,en eso el dec...