Estaba en 3* de primaria. Era 10 de mayo, y estaba escribiendo una carta para mi mamá que la maestra había puesto de ejercicio; "Mamá, gracias por todo lo que me has dado, siempre estarás..." no termine de escribir la frase cuando un niño pasó y tiró mis cosas, al niño no le importo y siguió,"No te preocupes" dije en voz alta sin recibir respuesta de ese niño.
En 6* de primaria estaba haciendo ejercicios de matemáticas cuando sentí una bola de papel chocar con mi cabeza, volteé buscando a quien me la había lanzado; Un grupo de niños se estaban riendo, mi única reacción fue decir groserías en voz baja.
En 2* de secundaria estaba pasando hacia el escritorio para que el profesor revisará mi trabajo, sentí como alguien estiraba su pie para que yo tropezara, no pude poner las manos, mi cabeza pegó contra el piso y mi labio empezó a sangrar mientras toda la clase se reía de mí, empujé a quien me había puesto el pie, solo empezo a reir y el profe me pidió que fuera a la enfermería para pedir un algodón para mi labio.
En 1* de preparatoria estaba comiendo un sándwich, un chavo paso y me tiró mi comida, sin pensarlo le di un golpe en el ojo, el solo se agacho, y me dio un golpe en el estómago, se empezó hacer la típica bolita de alumnos que solo gritaban "pelea" "pelea", lo volví a golpear en el ojo y después en la boca, él se cayó, del golpe se desmayó, me subí en él y lo empecé a golpear con mucha rabia, llegó el director y me separó, tenía los puños con sangre, nadie me volvería hacer daño de nuevo...
Y entonces sonó....era el maldito despertador que indicaba que me tenía que parar, despertarse a las seis de la mañana después de unas largas vacaciones es lo peor que te puede pasar, me levanté con mucha flojera, me vestí, desayuné, me lave los dientes, me peiné y me fui a la preparatoria.
Soy Jake Lizan Olivera tengo 17 años, me gusta mucho hacer deporte y me encanta amanecer en camas ajenas.
*Mensaje de Max*. 7:10 AM
¿Quieres que pase por ti? Me cancelaron la primera clase y estoy libre dos horas.
*Respuesta*. 7:12 AM
Claro viejo, te esperó afuera.
<Max y yo somos hermanos o al menos así nos denominamos, somos mejores amigos desde maternal, hace poco dejamos de ser amigos para subir de categoría a hermanos, los dos hacemos casi todo juntos hasta tenemos planes de en un futuro vivir solos en nuestro departamento, lleva 1 año 4 meses con su novia Catalina pero no le gusta que le digan así, de cariño le decimos Cat.>
Por fin vi como Max llegaba en su combi, no sé porque le gustan tanto, incluso prefirió comprarla antes que un coche, me subí de copiloto, estaba sonando mi canción preferida "Querido corazón" de Juan solo, pise una lata de refresco tirada en el piso la cual se derramó.
-Hey, ten más cuidado, yo soy el que limpia esta belleza.- Max dijo molesto, yo solo volteé mis ojos hacia arriba, Él me miró, empezó a reír y me preguntó...
-¿Por qué tienes esa cara de mierda? ¿Acaso Paola te dijo que no van a coger hoy, o fue Jimena, Denisse, Karla, Sofía, Fernanda...? La lista es interminable.
-Cállate ya, conteste molesto.
-Mejor cuéntame ¿Cómo vas con Cat?- Le pregunté.
De pronto sentí como mi bolsillo vibró, vi mi celular era mi amigo Ben, quería que pasará por él.
*Ben*. 7:30 AM
Hola Jake, ¿Podrías pasar por mí? se me hizo un poco tarde.
*Respuesta*. 7:31 AM
Siempre se te hace tarde, espéranos afuera, vengo con Max.
<Ben es mi mejor amigo, lo conocí en 3* de secundaria, es muy noble y muy inocente, nos gusta mucho salir a desayunar, lleva 1 año 3 meses con su novia>.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
RomanceJake es un deportista que no le importa enamorarse, el sólo quiere tener aventuras sexuales con cada niña que le llame la atención, el amor para él no existe. Kate es una estudiante que piensa que ningún hombre quiere una relación seria, piensa que...