Empezó a vibrar algo en mi cama, era mi celular, yo no me quería parar pero le había prometido a mi familia sacar buenas calificaciones para irme a España a estudiar la universidad.
*Mensaje de Ben* 6:10 AM
Hey Jake, ¿Hoy si me levante temprano, pasó por ti?.*Respuesta* 6:15 AM
Si Ben, pero no he desayunado, ¿Podríamos pasar a desayunar?.*Mensaje de Ben* 6:23 AM
Por supuesto Jake, yo invitó.Sonó el claxon de Ben, y yo apurado salí cargando mi mochila.
-Hola Jake-, me saludó chocando las manos.-¿Vamos a las crepas que tanto nos gustan?-, preguntó hambriento.
-Si, vamos, tengo mucha hambre-, conteste apresurado para que llegáramos lo antes posible.
Ben llegó, se estacionó y entramos a desayunar.
-¿Me puede dar unas crepas de nutella?-, me dirigí a la mesera.-A mi unas crepas de queso y jamón-, dijo Ben.
-Claro, en un momento se las traigo-, la señorita nos dijo a los dos.
Estábamos platicando de las clases, de lo que haremos este fin de semana, miré a una mesa del fondo y ojalá nunca la hubiera visto, estaba ese señor con su novia, nunca lo podría llamar "Papá" para mi el es un completo extraño al cual le tengo demasiada rabia, mis ojos se quedaron clavados en esa mesa, mi respiración aumento notablemente, mis puños se cerraban involuntariamente, yo solo quería tomar venganza de aquellas lagrimas que mi mamá había derramado por el, Ben no entendía que estaba pasando, pero el sabía que me estaba enojando por alguna cuestión, me trató de tranquilizar, pero yo no lo estaba escuchando, yo solo quería ir a esa mesa para vengarme, mi rabia explotó y me pare dirigiéndome a esa pareja.
-¿Que mierda haces aquí?-, dije con un tono de rabia.
El solo me miraba tomando de la mano a su novia, y poniéndole el brazo encima como protegiéndola.
-¡Contéstame maldita sea!, ¿Que haces aquí?-, pregunté apretando los dientes de la rabia.Ben se nos acercó para tratar de sacarme del lugar.
-Ben aléjate, por favor-, le dije mirándolo a los ojos, no quería hacerle daño a él.-Hijo, tranquilízate...-, dijo mientras se incorporaba de la silla.
-No me vuelvas a llamar así, no somos nada-, dije en un tono furioso mientras me acercaba lentamente a él para poder golpearlo.
Toda la gente nos estaba viendo pero a mí no me importaba, con tal de tomar venganza nada me importaba.
-Ella no tiene porque ver nuestras discusiones-,señalando a su novia.-La discusión termina aquí-, lance mi puño derecho contra su cara, él trató de esquivarlo pero su intento no funcionó.
Me abalancé contra el golpeándolo con toda mi furia, en ese momento Ben me tomó de los hombros para separarme de el.
-Vámonos Jake-, dijo un poco asustado.Llegamos al coche, mi respiración seguía acelerada y mis puños estaban sangrando, cerrados y temblando de furia.
-Jake....¿Que fue eso?-, preguntó Ben muy confundido.-Nunca te conté, verdad?, está bien, en mi nacimiento y hasta los 8 años mi papá nunca estuvo conmigo, mi mamá fue la que se hizo cargo de mí todos esos años, cuando yo tenía 8 mi papá llegó de Estados Unidos, yo no lo quería sentía que solo me estaba separando de mi mamá, poco a poco le fui teniendo un poco de cariño-, le empecé a contar a Ben.
- ¿Y qué pasó?-, me interrumpió.
- Yo estaba llegando de mi entrenamiento, camine hacia mi cuarto, entonces escuché que mi mamá lloraba, yo estaba confundido, nunca pensé que mi papá la había engañado, pero no quise entrar y que ella se pusiera peor, así que solo espere unos cuantos minutos para que ella me contará.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
RomanceJake es un deportista que no le importa enamorarse, el sólo quiere tener aventuras sexuales con cada niña que le llame la atención, el amor para él no existe. Kate es una estudiante que piensa que ningún hombre quiere una relación seria, piensa que...