¿Qué?, ¿Acaso había escuchado bien? ¿Kate acaba de decir que le gusto?.
-¿Qué?- le dije muy confundido.
-¿Estás sordo, Jake? Me gustas- me dijo mientras se reía tiernamente.
-¿En serio? No te creo.
-¿Por qué no me crees?
-Hace cinco minutos no te gustaba, ¿Como es posible que ahora te guste?
-Jake, desde el día de la pizzería me gustas, claro.... físicamente.
-¿Y por qué no me habías dicho antes?-le dije haciéndome el enojado, pero mi cara de felicidad no se podía ocultar tan fácil.
-Quería esperar el momento perfecto, en un lugar donde estuviéramos tranquilos y solos.
-¿Y este es el momento perfecto? En tu sala, cuando tus padres están en la cocina..., el momento perfecto hubiera sido si tus padres no estuviesen-le dije acercándome a ella.
-Solo piensas en sexo, Jake, creo que es mejor que te vayas-me dijo mientras se dirigía a la puerta.
-No, Kate, perdón, lo dije sin pensar-le agarre la mano.
-¡MAMÁ, JAKE YA SE TIENE QUE IR!
-Pero acaban de llegar, ¿No te quieres quedar a cenar, Jake?
Miré a Kate con ojos tiernos, yo sé que no se va resistir.
-Claro, señora, me encantaría-le respondí rápidamente.
-No me digas señora- Se rió, -Llámame Gaby.
-Está bien, señora, perdón... Gaby-le dije mientras me tocaba el cabello penosamente.
-Lávense las manos y se vienen a cenar, cielo, muéstrale a Jake donde está el baño.
-Si mamá.
Kate iba adelante de mí, caminando con pasos fuertes.
-No estés enojada, niña.
-Te dije que te fueras, Jake.
-Tú mamá me invitó a cenar, no iba a rechazar su invitación.
-Tengo que admitir que hiciste lo correcto, si le hubieras dicho que no, se hubiera ofendido y posiblemente le hubieras caído mal, conozco a mi mamá.
-¿Ves? Di una buena impresión.
-¡LA CENA ESTÁ SERVIDA!
-Iré a sentarme.
-Kate, perdón por lo de la sala, no volverá a ocurrir-le dije mientras arrepentido mientras miraba al suelo.
Kate solo sonrió y se fue a la mesa con sus padres.
Entré al baño y me mire fijamente en el espejo, ella es diferente, no la puedo tratar igual que a todas, tengo que ser especial para ella, me quiero enamorar de ella.Estábamos los cuatro sentados comiendo.
-Y...¿Van en el mismo salón?-su mamá lanzó esa pregunta al aire.
-No, mamá, no vamos en la misma escuela.
-¿Entonces de donde se conocen?
-Nos conocimos en el parque, Gaby.
-Cuéntenme...¿Como fue?, se oye muy interesante su encuentro.
-Fue hace como una semana, mamá, estaba regresando de la casa de Fernanda...
-¿La de tu clase de jazz?-su mamá la interrumpió.
-Si, mamá, bueno, venía hacia la casa pero me quise parar a caminar un poco por el parque, empecé a caminar y Jake estaba sentado en una banca, y decidí hablarle... aunque ya nos habíamos visto en una pizzería.
-¿Entonces se volvieron a encontrar?
-Así es, Gaby.
-Como en una historia de amor-dijo su mamá.
Miré fijamente a Kate.
-Exacto, como en una historia de amor.Después de risas, historias de Kate, fotos de cuando Kate era bebé, termino la noche.
-Fue un placer conocerla, Gaby, me la pasé muy bien esta noche con ustedes.
-Al contrario, el gusto es mío, Jake, me da gusto saber que mi hija está con alguien que la hace feliz, cuídate mucho y espero que regreses pronto.
Me despedí con un apretón de manos y un beso en la mejilla.
-Nunca pensé que traerte a mi casa resultará tan bien-dijo Kate.
-Ya no estás enojada, ¿Verdad?-le dije mientras la tomaba suavemente de su cintura.
-No, ya no, supiste arreglarlo-ella pasó su mano por mi cabello.
-¿Mañana nos vemos?- le pregunté.
-Si, mañana quiero verte, vamos a comer algo, ¿Si?.
-Entonces mañana te veo aquí a las 5:00 de la tarde.
-Kate....No me dejes, me haces ser mejor-la abrace como si fuera la ultima vez que nos veríamos.
-No te dejaré, Jake, me siento a gusto contigo-ella puso sus manos atrás de mi cabeza.
Nos quedamos viéndonos, yo con mis manos en su cintura y ella con sus manos atrás de mi cabeza, miré sus labios, me acerqué lentamente y la besé, nuestros labios encajaron perfectamente, ya había besado otras bocas, pero ese día besé una que me hizo sentir que ese había sido mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
RomanceJake es un deportista que no le importa enamorarse, el sólo quiere tener aventuras sexuales con cada niña que le llame la atención, el amor para él no existe. Kate es una estudiante que piensa que ningún hombre quiere una relación seria, piensa que...