capítulo#4

15 0 0
                                    

-Doris:kai pero tienes que entender que ella es mi mejor amiga y que nos conocemos desde la infancia...Tú tienes a Gabi...yo tengo a Alka...por favor te lo pido comportate de lante de ella se que no la soportas pero...as el intento tal vez...te caiga bien...
-Kai:bueeeeeeeno mah vamos a ver si se puede...vamos a ver

Bueno cae la noche y mientras estoy haciendo la tarea me llega a la mente ¿como Kim y John se conocen y John no me había dicho nada...?
Pero...no pensé nada mas que eso porque John me ama y yo también lo amo a el entonces...
No debe de pasar nada entre ellos dos...bueno pues deje de pensar en eso y me puse a ser mi tarea...

A la mañana siguiente me levanto con el tiempo encima como de costumbre y resulta que mi mama me dice que va a llevar al instituto,bueno eso esta bien...
En cuanto llego al instituto lo primero que ago es localizar a Gabi para saber como paso la noche...después de eso lo que ago es ir donde John a saludarlo...bueno...cuando voy donde John me encuentro con que el esta abrazando a Kim y me quedo como WTF que esto carajos wey no mames...me tranquilice y abrace a John como de costumbre y saludes a Kim...
Estas muy linda Kim le dije
¡¡GRACIAS!! Respondió ella bueno tocan la campana y no mames me acuerdo que tenía que estar en el curso antes de que el profesor llegará porque si no me bajaban puntos...y yo no quiero que eso pase...

soy Lesbiana y lo admitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora