5...

21 0 0
                                    

Al fin y al cabo llego antes que el profesor llegará para mi suerte entonces no mames con lo que me encuentro¿Kim?¿que hará ella aquí? Solo pensaba en mi pequeña cabeza osea fue como de que no mames me quede impactada...como Gabi y yo nos sentamos juntas le cuento que estoy sorprendida con lo que veo ella me cuenta que en lo que yo estuve para el patio cambiaron a Kim  para nuestra aula porque su grupo estaba demasiado lleno...y ella no era muy inteligente que digamos entonces...
Unos minutos después llego el profesor y cuando el empieza a explicar el tema yo solo me centro en la belleza de Kim diosssss no podía dejar de mirarla ella era perfecta miraba su cuerpo sus ojos su boca su cabello todo era perfecto..............................

Llego un momento de la clase en que ella se me acerca a preguntarme algo y siento ganas de besarle abrazarle y comermela toda... (esto ya me había pasado antes pero con Gabi...ya yo sabía que tenía algunos sentimientos por ciertas mujeres...pero...ya os sabia disimular...)
Paso ese momento yo no estoy atendiendo a la clase solo la miraba a ella y pensaba en lo perfecta que era...
Gabi al parecer se estaba dando cuenta de que estaba mirando mucho a Kim...
-Gabi: Kai quieres dejará de mirar a Kim por un muy buen rato noto que se está sintiendo incómoda...
-Kai: ohhh perdón....lo dejare de hacer....

soy Lesbiana y lo admitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora