Después de que deje de mirar a Kim por un muy buen rato tocan el timbre para ir a casa para mi suerte mi mamá no iba a ir a buscarme como lo hacía siempre...entonces me toca irme a pies...Kim se me acerca y me dice:
-Kim: kai para dónde te diriges...
-Kai: Hola Kim,me dirijo para mi casa...
-Kim: ok...y porque te vas a pies si tu mamá siempre te viene a buscar...
-Kai: porque,ella me dijo que iba a salir un poco más tarde del trabajo...
-Kim: ok,¿puedo acompañarte...? Voy cerca de tu casa...
-Kai: !!Claro¡¡, para no ir sola en el camino...Kim y yo nos entretuvimos hablando del instituto y de los compañeros de la clase...después de un rato llegamos a mi casa y la invite a pasar ella acepto la invitación...nos sentamos juntas en el mueble de mi aposento y de un momento a otro nos estábamos tocando...que esto...Diossss no mames...estuvo intenso...y de toque y toque...nos fuimos quitando la ropa lentamente era como si estuviéramos haciendo el amor...pero...como era entre mujeres...era un acto lesbico...
Después de un rato Kim de fue para dónde se dirigía y yo me quede sola en casa y solo pensaba¿como ocurrió eso? Fue tan rápido y tan desesperante por la manera en que ella me beso y yo la bese a ella fue como si ella me tuviera ganas...aunque yo ya estaba como empezando a tenerle ganas...
Al día siguiente como de costumbre me coje la hora para ir al instituto...y cuando llego no mames con lo que me encuentro...encontré a mi papá sentado en el lobi que emoción...fue maravilloso ese momento tenía años que no lo veía...me acerque a el lo salude y el me dice que va para la casa que hablamos allá y yo le dije ok fue tan rapido pero tan pero tan lindo el momento que no podía dejar de pensar en eso...pero aparte de eso me acorde que tenía que hablar con Kim sobre lo que paso...me encuentro con Kim en el pasillo y le dije que necesito hablar con ella...ella me dice que ok en el momento de el almuerzo hablamos...