Yo solo pensaba en lo que Kim me había dicho esas palabras que salieron de su boca no dejaban de dar vueltas y vueltas en mi cabeza ese día no hice nada por ací decirlo en clases por estar pensando en lo que iba a hacer con respecto a ese tema pensaba que si dejaba a John me iba a destrozar el corazón porque lo amo además es mi novio desde hace 3 años en lo que hemos pasado tantas cosas juntos y hemos disfrutado tanto que me dolería dejarlo. Pero en cambio me gusta Kim que la conozco desde hace unas cuantas semanas lo que siento por ella es algo inexplicablemente maravilloso aveces pienso como me puede gustar una persona que solo conozco hace unos cuantos días. No se que hacer...!
Llega la hora de irnos a casa y mi mamá no iba a poder ir a buscar me tocaba irme a pies o en el autobús cosa que no quería hacer porque Kim se va allí,además quiero tener un tiempo a solas para pensar lo que voy a hacer,en fin me voy a pies y en el camino me encuentro con Gabi
-Gabi: Kay hola
-Kay: Hola Kim o perdón Gabi lo siento creí que eras Kim
-Gabi: hace días que te noto rara no se porque siempre me confundes con Kim y cada vez que te veo siempre estas con ella y me haces a un lado...Pasa algo ente ustedes dos...
-Kay: Que vas a hacer ahora?
-Gabi: Voy hacia mi casa porque?
-Kay: Porque quiero que vallas a mi casa te voy a contar sobre algo...
-Gabi: ok,deja y le aviso a mi Mamá para que no se valla a preocupar por mi.Durante el camino hacia mi casa el silencio se hizo eterno no hablamos sobre ningún tema después de eso...